5 Cartas de Aniversario para mi Esposo/a

Los aniversarios son eventos anuales con fecha específica, en las que se conmemora la unión de dos personas que tienen una relación sentimental ya sea matrimonio o noviazgo.

También se denomina aniversario a la conmemoración de la fundación de un organismo gubernamental, empresa, ciudad o provincia. Pero, en este artículo nos referiremos a los aniversarios de boda, y específicamente al tipo de carta que una mujer le puede escribir a su marido.

Este tipo de conmemoraciones tienen múltiples maneras de celebrarse sea otorgando un presente, haciendo un viaje o cualquier otra actividad lúdica que pueda celebrarse en pareja, por lo general estos son considerados regalos de aniversario y la pareja que los otorga suele acompañarlos con una carta qué expresa los sentimientos de esa persona por su cónyuge o enamorado(a).

En este sentido, hoy presentamos algunos modelos de cartas que las mujeres pueden otorgar a sus esposos al cumplir un nuevo aniversario.

Modelos de cartas de aniversario para mi esposo y esposa

1. Mi vida entera eres tú

Un billón de segundos al día en mi tiempo están dedicados a pensarte y sentirte en lo más profundo de mi ser. Hace 35 años nos encontramos por primera vez y te preferí para que me acompañaras en este episodio hasta ahora ininterrumpido que se denomina amor. Hoy hace 35 años nos topamos y comenzamos a edificar juntos una vía para que los dos transitáramos, hoy siento que soy capaz de todo porque estoy a tu lado, aquí estoy segurísima de que el mundo entero se puede derrumbar pero sé que estarás ahí a mí lado para apoyarme como la primera vez, hoy quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo.

Cartas para alguien especial

Estamos unidos para amarnos, yo aquí hasta el infinito a tu lado, podrá el universo desvanecerse pero este amor no lo hará. Porque estamos hechos el uno para el otro, porque con cada beso sellas mí antes herido corazón, te amo profundamente.

Cartas de aniversario para mi esposo

2. Nuestro día

Hola, aquí me tienes queriéndote inmensamente, latiendo por ti a mil por hora, aquí junto a ti en este nuestro día, aquí junto a ti en el día en que esta hermosa historia emprendimos, si ese día en que nos dimos cuenta que ya nada sería igual, el día en que ambos entendimos al echar tan solo un vistazo que permaneceríamos eternamente ligados como un solo ser en este maravilloso planeta, y es que resulta que todo en mi entorno cambió por ti.

Hoy en día, para mi todo es amor gracias a ti, mi corazón y lo más profundo de mi te lo entregué sin guardar nada, desde entonces la felicidad que me acoge es muy singular. Nunca jamás sentí, una alegría parecida hasta que llegaste a mi vida, que bendición tropezarnos en el camino, eres la luz que guía mis pasos y mi pedacito de sol en un gélido día, por eso te amo en demasía.  

3. Por mil aniversarios más

Feliz conmemoración del comienzo de nuestro amor mi cielo precioso, extasiada me describo por estar junto a ti, me declaro en extremo adicta de abrazarte cada noche y por las mañana, agradecida estoy con el destino por tan bello regalo que me deparó, agradecida por cada momento que papito Dios me concede al lado del más lindo tesoro, es decir, tú. Ya que el tenerte junto a mí me da una plenitud que no puedes imaginar.

Contigo me pasa que las energías buenas se concentran en un mismo momento y esa magia es la que ha servido para seguir manteniendo esta unión que tantos años atrás nos prometimos, y que hemos mantenido siendo alegres, libres y honestos… Gracias por todo y por lo que falta amor de mi vida.

cartas de aniversario

4. Gracias por enseñarme a amar

Amor de mi vida, te dedico en este día todas las canciones de tu banda favorita. Feliz aniversario. Te idolatro con todo el corazón, mi cuerpo y mente te pertenecen sin restricción alguna. Entraste sin permiso en mi vida, yo creía que todo lo tenía, y ahora que estás aquí, me doy cuenta de todo lo que me faltaba.

Yo tengo un corazón que depende de ti para funcionar, tú llenas de sentido todo mi accionar, y no me importa nada lo que digan aquellos que no han aprendido a amar de forma incondicional. Te amo hoy y siempre.

Cartas de reflexión

5. Las palabras no bastan

Hoy en el día en que celebramos nuestro aniversario con alegría y basta emoción, te doy una muestra de amor con estas frases de inspiración infinita por ti. No se puede pasar por alto en este momento recordar que cuando nos conocimos eras tan joven y lozano que se rompían los espejos al reflejar tu guapura, y ni hablar de esa galanura y caballerosidad que se rompió los esquemas a los que estaba acostumbrada. A medida que pasa el tiempo, nuestro amor se hace más fuerte, tanto que hoy sé que nada ni nadie lo acabará y con el tiempo solo se hará más sólido, porque cada vez me enamoro más de ti y hoy quiero festejarlo por todo lo alto, más que nunca.

Gracias por todo lo que me has dado vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul. Por ser mi compañera y darme tu energía, por todo eso no cabe en una vida la gratitud que te tengo, pero lo intentaré en esta carta de amor sincero, pues deseo agradecerte por tenerme tan presente, sin medidas, límites, ni apegos. Sé que siempre juntos hemos logramos una meta tras otra, y que aun  sembramos sueños, esperanzas y mucha ilusión. Lo mejor del mundo para mí fue haberte conocido. Siento que somos almas gemelas, con la misma forma de ver la vida. Eres mi compañero de vivencias y desventuras, mi aliado, mi pedazo de corazón, hoy cumplimos un aniversario y celebramos nuestra gran relación. Para mí, eres mi gran fortuna al que cuido con todo el amor que un ser humano le pude profesar a otro… Te adoro.

Artículo anterior100 Apodos para mi Gordita
Artículo siguiente9 Diferencias entre Hecho y Opinion
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí