9 Cartas de «Gracias por llegar a mi vida»

No existe nada más especial que los detalles que podemos llegar a tener con las personas que son luz en nuestra vida, y aunque para muchos una carta es algo anticuado o demasiado “cursi”, no deja de ser un bello obsequio que plasma nuestras ideas y sentimientos mejor que ningún otro. Sabemos que encontrar las palabras correctas para agradecerle a esa persona especial su llegada a nuestra vida, en muchas ocasiones es algo complicado, es por eso que en Procrastina Fácil, traemos 9 ejemplos de cartas de gracias por llegar a mi vida que puedes utilizar como inspiración a la hora de crear tu carta de agradecimiento.  

El complemento de mi vida

Quiero tomarme un momento para expresarte lo infinitamente agradecido que estoy porque hayas llegado a mi vida. Gracias por darle sentido a mi existencia, por brindarme apoyo en las dificultades y ofrecerme amor genuino desde el primer momento. Pero sobre todo, gracias por complementarme tan bien… ¡me haces la persona más feliz del universo!

Quiero que sepas que te amo mucho, y verdaderamente desde el fondo de mi corazón te digo… Gracias por llegar a mi vida, soportarme a mí y a todos mis defectos, por los hermosos momentos que me has regalado, por ser la causa principal de mis alegrías, mi existencia adquiere un nuevo color cuando estoy a tu lado. Eres el complemento de mi vida.

Cartas de aniversario

Amor verdadero

Hoy es un día en el que me gustaría recordarte lo importante que eres para mí, no existen palabras sufrientes para expresarte lo feliz que soy desde que te conocí, tu sonrisa se ha convertido básicamente en el combustible que me ayuda a seguir adelante, aun cuando no tengo fuerzas para hacerlo. Eres mi lugar seguro en el mundo y tienes todo mi corazón, desde que llegaste a mi vida he tenido la oportunidad de conocer el amor verdadero.

Estas palabras son el ejemplo de todo lo que puedes hacerme llegar a sentir, desde lo profundo de mi corazón quiero decirte que te amo y que nunca me voy a cansar de darte gracias por haber llegado a mi vida. Eres única e irremplazable, te quiero muchísimo.

Cuando te conocí

Me gustaría reservar un momento para escribirte esta carta, porque quiero expresarte lo mucho que te amo y lo que realmente significas para mí. No sé cómo fue, pero desde que te conocí soy muchísimo más feliz. Me encanta disfrutar de tu compañía, sentir el amor que me tienes al igual que el amor que yo te tengo a ti. De repente un día de suerte apareciste para cambiar mi vida, la llenaste de luz, de sentido. Me alegro de haberme enamorado de ti y te agradezco porque a tu lado descubrí que tengo más de mil motivos para seguir creyendo en el amor.

Eres mi alegría, mi mayor tesoro, la razón de que a diario en mi corazón salga el sol, quiero agradecerte por haber llegado a mi vida, por haberla trasformado y por hacerme ver que el mundo no es tan malo como parece. ¡Te amo!

Soñando despierto

Desde el primer momento que te vi, supe que conocería a la persona que haría que mis vida fueses mucho más emocionantes, llamaste mi atención al  primer segundo y no tengo palabras para describir como me siento cuando estamos juntos, es casi como si soñara despierto.

Gracias por ser como eres, por darme seguridad y apoyo cada que lo necesito, te ha llegado a convertir en una parte indispensable para mi existencia, no puedo definir el tiempo que hemos compartido como otra cosa  que mágico, gracias por llegar a mi vida  y por ser tú, te quiero mucho.  

Un amor de película

Siempre que puedo le pido a la vida que me regale el tiempo suficiente para retribuirte todas cosas maravillosas que me has dado, estoy realmente agradecido de haberte conocido, de que a pesar de mi locura te hayas quedado junto a mí y que me hayas enseñado que el amor de películas si puede existir en la realidad.

Gracias a todo lo que hemos vivido soy una mejor persona y espero que siempre te sigas sentido feliz a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado y agradezco que hayas llegado a mi vida, te amo mi vida.     

Mi lado sentimental

Ambos sabemos que no soy mucho de escribir notas románticas, pero tú logras sacar a la luz mi lado más sentimental. Cuando llegaste a mi vida, repentinamente todo el miedo que sentía con respecto al amor desapareció, creo que ese es el poder que tiene la persona correcta cuando logras encontrarlas.

Eres el amor de mi vida, quien se ha robado mi corazón y se ha convertido en lo más importante para mí, gracias por darme felicidad, por llegar a mi vida en el momento indicado y amarme como nadie, eres especial y quiero que lo sepas, te quiero.

Cartas de eres mi todo

Cuando la vida te sorprende

Cuando era niña, siempre me preguntaba ¿Cómo se sentirá estar enamorada? pero el universo no me daba respuesta, hasta que un día llegaste tú y pude entender que es lo más hermoso que una persona puede sentir. La vida puede enseñaste lo hermoso que es amar, y demostraste que el amor sincero existe.

Contigo sentí lo que siempre esperé y puedo decir que este sentimiento es más maravilloso de lo que jamás imaginé. Agradezco el haberte conocido y espero que nuestra historia nunca termine, te amo demasiado.

Un corazón acelerado

Mi corazón se acelera con solo mirarte, quizás es porque sabe que estoy ante el amor de mi vida, eres quien me inspira a diario y me hace suspirar de amor. Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginar estar a tu lado en cada momento, te agradezco por todos los buenos momentos que han enriquecido  a nuestra relación.

No sé cómo lo hiciste ni cómo lo haces, pero te has convertido en mi persona favorita. Es difícil de explicar con palabras, pero la verdad es que me encanta que hayas aparecido en mi vida. Y puedo decir que nunca antes lo había sentido lo que por ti hoy siento.

El día maravilloso

Cariño mío, no sabes lo agradecida que estoy con la vida por haberte puesto en mi camino. Era una persona solitaria, triste y malhumorada, pero gracias a ti puedo decir que soy una completamente diferente. No sé qué sería de mí si no te hubiese encontrado aquel día en ese lugar maravilloso. Gracias por ser esa persona especial que me ama, respeta y me valora. Gracias por ser como eres, simplemente maravilloso. Te amo.

Artículo anterior75 Nombres para Dragones
Artículo siguienteColores con Y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí