6 Cartas para mi Novia que hagan Llorar

Las palabras surgen de manera más fácil y transmiten más cuando se está enamorado y se ama a esa persona especial. A pesar de que los tiempos pasan, cosas como las cartas siguen siendo una de las demostraciones de amor más genuinas y emotivas que hay; resultan ser una de las maneras más románticas para impresionar a tu novia con las mejores palabras. Sin embargo, no a todos los hombres se le da muy bien escribir cartas y demostrar sus sentimientos con palabras, por ese motivo Procrastina Fácil pensado en todos ellos, trae varias cartas para tu novia que hagan llorar, así que adiós problema. Podrás usar la que quieras o editarla a tu preferencia, lo que es seguro es que a tu novia cada una de estas cartas la va a estremecer y conmover a tal punto que lágrimas de alegría saldrán de sus ojos.

Ejemplos de cartas de cumpleaños para tu novia

Ejemplos de cartas para mi novia conmovedoras

Desde que te vi

Sin duda alguna en esta vida hay cosas que son irrepetibles, únicas e indescriptibles, tú definitivamente eres una de ellas. No puedo callar lo que siento por ti y existen miles de formas para decir todo lo que eres, aun así no sé cómo hacerlo. Mirarte a la cara se me difícil para expresar todo lo que siento, por eso te escribo esta carta en donde diré parte de lo que me haces sentir y los que eres, porque las palabras no bastarían para hacerlo por completo. Desde que te vi por primera vez me cautivaste con tu forma de ser y jamás pensé que eso que vi en ti ese día me iba a atrapar de tal manera que terminaría enamoradome de ti, sin duda alguna no puede haber otra mujer igual que tú, es imposible que exista alguien con iguales emociones, con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo, con ese rostro angelical que ilumina mis días grises, con ese cañón de alegría que se dispara en tus ojos que todo aquel que te mira se llena de amor, con todas esas virtudes que jamás encontraría en ninguna otra mujer. Por todo esto y una infinidad de muchas más cosas, es que hoy te puedo decir que soy el hombre más afortunado del mundo porque eres MI NOVIA y por eso TE AMO.

Siempre estaré para ti

Te has convertido en el ángel de la guarda para mis demonios y te juro que no te exagero, todo es de corazón. Tengo la vida más viva si te tengo cerca, ya que tienes la risa que alivia todos mis problemas, eres esa vela encendida que si un día me encuentro en la oscuridad entras un ratito en mi vida y le das claridad, por eso quiero que sepas que te cuidaré mi eterna amiga y que estaré a tu lado para bien y en el mal. Afortunado soy porque me permitiste ser quien te esté acompañando día y noche, te prometo que si alguna vez te llegas a encontrar perdida en el medio del océano yo recorrería el mundo para encontrarte y que si alguna vez te encuentras perdida en la oscuridad y no puedes ver, yo seré la luz que te guíe, así como tú me iluminas a diario. Si esto pasa puedes contar uno, dos, tres y estaré ahí y yo sé que cuando te necesite podré contar contigo y en tres, dos, uno tú estarás ahí, porque eso es lo que se supone que hacemos, porque nos amamos, somos más que amigos y lo seremos por la eternidad. Eres mi compañera de aventuras y lo serás siempre, te escogería una y mil veces más, en esta vida y en todas las que pueda vivir, es así porque tú no eres lo mejor del mundo, sino que eres MI MUNDO, un mundo que no quiero dejar y en que quiero habitar de manera infinita amor mío.

La más grande

Eres la muestra más grande de fantasía y la obra de arte más sublime, además eres la única que posee la capacidad de aguantar el ritmo despiadado de mi mal humor y es por eso que extraño cada día tu presencia y todas tus manías. Anhelo tu compañía de noche y día, pues eres tú quien me llena de alegría. Es por todo esto y mucho más que estoy profundamente enamorado de ti y quiero que recuerdes y nunca olvides que voy a cuidar de ti siempre, sin importar nada. Cuán bonito es querer y poder confiar verdaderamente en ti, es por eso que soy afortunado por tenerte y quiero tener el privilegio de que me acompañes toda la eternidad porque te amo y siempre te amaré. Contigo a mi lado no hay días grises ni tormenta difícil, haces que todo en mi vida tome color y me das la paz en cualquier circunstancia. Hoy te agradezco por ser mi novia, por ser el regalo más grande que tengo y hacerme el hombre más afortunado por tenerte como compañera.

No hay palabras  

Quiero decirte en esta carta que al verte no puedo más que amarte, porque llegaste a mí vida y cambiaste todo como nadie lo había hecho, porque penetras mi alma con cada mirada y tocas hasta lo más profundo de mi corazón. El hecho de tomar tu mano me dio la calma que necesitaba y las heridas que he llorado han dejado de doler porque tú las sanaste. Tú eres diferente a todas las demás mujeres que conozco, a tal punto que no hay palabras que te puedan definir. Otra de las virtudes que tienes es esa chispa que enciende todo a su paso, acercarse a ti es saber que la felicidad será inmediata. Poder tocarte es sentir que el paraíso ha llegado, estar contigo es vivir un sueño más allá de lo imaginable, hoy solo quiero estar cerca de ti por toda la eternidad amándote más allá de la locura. Hoy me entrego a tus brazos para ser feliz y hacer hasta lo imposible por hacerte feliz también, te entrego mi cuerpo y mi alma, te doy cada segundo de mi tiempo y virtudes para que con tu amor puedas sacar lo mejor de mí y yo pueda disfrutar al máximo de ti. Te amo, no puedo decir más que eso porque no hay palabras, así que solo diré, te Amo y que hoy quiero estar a tu lado y poder besarte sabiendo que la vida es mágica, quiero sentir que cada segundo cuenta y que tengo el regalo más precioso que el universo me podría haber dado.

Hoy quiero que sepas

Hoy te escribo para que sepas una vez más que te amo con locura y que no dejo de pensar en ti, cada noche cierro los ojos al dormir y en mis sueños apareces como una diosa que me abraza con la delicadeza, que me deleita con su belleza y me hace conocer el paraíso. Tanto tiempo te había buscado, tanto había pedido por ti y que ahora que al fin estás conmigo, solo quiero perderme en tu mirada y llenarme de ti en cada uno de mis días. Desde que te conocí eres la razón de mi existir y de cada pensamiento bajo la luz de la luna. Son tantas las cosas que desearía decirte, pero hoy quiero darte las gracias por ser parte de mi vida, por tanta belleza y momentos compartidos, por ser como eres, por tus risas interminables y por cada beso tierno que me das entre caricias, a tu lado aprendí que cada instante se puede ser feliz, es por eso que no me quiero alejar ni un segundo de tu lado.

Por fin

Por fin me he atrevido a escribir estas líneas que te mereces desde hace tiempo, es solo que no encontraba las palabras. Perdona mi tardanza y me disculpo de antemano porque tal vez no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti, quizás no se me den muy bien las palabras y mis acciones no sean las más cariñosas, pero te aseguro que te amo. Espero que seas capaz de leer entre líneas lo importante que eres en vida y lo mucho que quiero mantener la fuerza de esta relación, para siempre. En el momento en que apareciste, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sonrisas, pero sobre todo la llenaste de futuro, porque fue pensando en ti cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también, porque fue pensando en ti cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos. También fue pensando en ti cuando aprendí a ser generoso, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en ti cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado, y cuando entendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Y fue pensando en ti cuando por fin me sentí parte de este mundo, mundo que tú me haces mejor y que sin ti no valdría la pena vivir. Te amo y por fin me atrevo a escribirte y expresarte solo una parte de la infinidad de cosas que me haces sentir.

Artículo anteriorEmoji & Símbolo Cara ENOJADO 😡 para Copiar ୧(๑•̀ᗝ•́)૭
Artículo siguiente5 ejemplos de Cartas de NAVIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí