6 Ejemplos de Cartas para Santa

Una de las épocas favoritas para todos los niños es la navidad, no solo por su hermoso colorido y simpáticos adornos, sino además por la llegada del simpático señor del polo norte: Santa Claus, San Nicolás o simplemente Santa. La historia narra que, hace mucho pero mucho tiempo, existía un señor que le encantaba crear juguetes y regalarlos en las noches de navidad, una práctica que se volvió común, llegando a extenderla a todo el mundo con ayuda de sus renos mágicos voladores, ¡BASTANTE COOL! ¿Cierto?

Por supuesto, hay una condición para estar en la lista de santa: ser un niño bueno durante todo el año, de lo contrario, entrarías a la lista de los niños malos y solo te traería un carbón. Por eso, es importante contarle en tu carta como fue tu comportamiento y nunca mentir, asimismo, puedes contarle que te gusta hacer, realizarles preguntas, alguna historia y, por supuesto, que deseas para navidad, siempre de forma educada. También es importante que añadas tu nombre, edad y lugar donde vives, de esta forma será más fácil para santa ubicarte en su larga lista de niños. A continuación, te presentamos ejemplos de algunos amiguitos que ya realizaron su carta al querido señor de la barba blanca para guiarte en la creación de la tuya.

Cuentos navideños para niños

Ejemplos de cartas para Santa

Ejemplo #1

Querido Santa, este año me he portado muy bien, mis papás siempre me dicen que soy un niño muy bueno, intento hacer mis tareas y obedecer a mis padres.

En estas navidades, me gustaría pedirte una bicicleta para mí y un osito para mi hermanita, le encantan. Sé que vienes desde muy lejos, así que te guardaré algunas galletas junto al árbol como agradecimiento. ¡Salúdame a todos tus renos!

Michael Brown, Texas.

Ejemplo #2

¡Hola, Señor Claus! ¿Cómo está? ¿Sus renos están listos para volar?

Mi nombre es Stella, tengo 6 años y soy de Trujillo, Venezuela. Esta semana la maestra nos contó tu historia en la escuela, fuiste un hombre muy bueno y dedicarte a hacer regalos es algo genial, aunque el polo norte debe ser algo frío. Cuando llegué a casa, le conté a mi mamá y me dijo si te escribía una carta y la dejaba junto al nacimiento podrías regalarme algo, lo que pidiera, pero que debía recordar que eres un señor muy ocupado con muchos niños alrededor del mundo.

Me gustaría pedirte, por favor, un carro a control remoto, mi papá no le agrada mucho la idea, dice que son para niños, pero mi mamá se ve muy linda manejando uno y quiero ser como ella. También, me gustaría un perrito.

¡Gracias, señor Santa!

Ejemplo #3

¡Hola, Santa Claus! Espero que estés muy bien y que todos tus renos estén listos para repartir tantos regalos. Soy Luciana Moreno y ya cumplí cuatro años. Mis papis me ayudaron a escribirte esta carta porque quería preguntarte: ¿Cómo haces para que tus renos vuelen? ¿Son mágicos como los duendes? ¿Es un pasto especial?

También quiero decirte que me porté bien este año y el que sigue también me voy a portar mejor para que me lleguen más regalos. Las maestras dicen que voy muy bien en clases y siempre entrego mis tareas a tiempo, tampoco peleo con mi hermano. Por favor, quiero que me traiga una bicicleta rosada y también un pijama de la princesa Sofia. También, si puedes, un pastel de chocolate para mi hermano.

¡Feliz Navidad y gracias Santa!

Ejemplo #4

Querido Santa, me llamo Miranda Castillo y tengo 7 años, vivo en Monterrey en el hermoso país de México. Este año me he portado muy bien. Acomodo mi habitación cada día, siempre termino mi tarea antes de cenar y abrazo mucho a mi papi cuando llega de trabajar.

¿Cómo estás tú? ¿No es muy cansado entregar todos esos juguetes en una noche? ¿Hay mucho frio en el polo norte? ¿Quieres un ayudante?

Este año quisiera pedirte una Xbox, lo juego mucho con mis primos y me gustaría tener uno propio. También quiero una máscara de Iron Man y una muñeca de la capitana Marvel.

Cuídate mucho en tu viaje y acaricia a tus renos cuando puedas.

¡Feliz Navidad, Santa!

Ejemplo #5

¡Feliz navidad, Señor Santa Claus!

Mis maestras me cuentan que tienes un super poder para adivinar donde vive cada niño y que también cómo se han portado. Así que te daré solo mi nombre para ayudarte: Marcello Capozzoli y tengo 5 años. Me gusta mucho dibujar y pintar, jugar con Fifi y correr con mi papá en la mañana.

Mi mamá me dijo que te haremos galletas en noche buena para ti y tus renos, espero que te gusten mucho. Me encantaría que me trajeras unos creyones y unas pizarras para seguir dibujando y una pelota para Fifi. También, para mi papá una corbata y para mi mamá unos audífonos, le encanta la música.

¡Muchas gracias, Santa! ¡Espero que tengas un feliz viaje!

Ejemplo #6

Querido santa, ¿cómo has estado? ¿Cómo se porta Rodolfo y el resto de los renos? ¿Lograste terminar todos los juguetes? ¿Cómo haces para saber que quiere cada niño?

Soy Carlos Enrique, tengo 8 años y vivo en Maracaibo, Venezuela. Esta es mi época favorita, los colores, las comidas y amo ver a toda mi familia reunida, siempre extraño mucho a mis primos que viven lejos.

Ya mi familia está decorando la casa, me encantó poner el arbolito con mi mamá y el pesebre con mi papá, ¿compartes los regalos con el niño Jesús? Mis papás me dijeron que debería preguntarte.

Este año he tenido un poco de dificultades en la escuela por la pandemia, me ha costado un poco adaptarme, extraño a mis maestras y compañeros, espero pronto volver a verlos. Este año me gustaría que me traigas un balón de futbol con las arquerías, un barco pirata y un chocolate, por favor.

¡Muchas gracias, Santa!

Artículo anterior100 Ejemplos Habilidades de una persona
Artículo siguienteMejores MEMES de AMOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí