5 Ejemplos de Cartas para un Hermano

Los hermanos crean uno de esos lazos que resultan de verdad importantes y bastantes fuertes, esto se debe a todo el tiempo que comparten juntos, sus experiencias, las enseñanzas en casa, todas estas cosas hacen que la confianza y el amor entre hermanos sea muy grande. Se presentan ocasiones donde la distancia o el momento hacen que las cartas sean la mejor forma de expresar en palabras, todo lo que se siente y quiere transmitir. Por esto es que Procrastina Fácil, en esta oportunidad, te trae cartas para un hermano, ya sea que la quieras usar para felicitarle en su cumpleaños, por un logro e incluso de despedida cuando por motivos de trabajo o personales se deben distanciar.

Cartas para un hermano

Advertisement

Carta para felicitarlo por su cumpleaños

¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso hoy, en este día especial para ti, mi amado hermano, quiero desearte lo mejor del mundo y mucho más, no te mereces menos que eso. Desde pequeños has sido un ejemplo para mí, todos tus consejos, tu apoyo, tu cuidado, todos esos momentos llenos de alegría y también los que no lo fueron, siempre estuviste a mi lado. Gracias le doy a Dios por darme el privilegio de tenerte como mi hermano y le pido que te bendiga hoy en tu cumpleaños y siempre. Que te llene de salud, vida y mucha paz, para que sigas compartiendo con los tuyos y podamos seguir disfrutando de ti, las palabras no son suficientes para todas las cosas buenas que te deseo y todo lo que te mereces por ser tan buena persona. Sigue luchando por tus sueños y cada una de tus metas porque lograrás cada una de ellas, triunfarás este año y todos los que cumplas, avanzarás por los senderos de la vida convirtiéndote en un excelente profesional, un gran padre, un buen esposo, de la misma manera como eres el mejor hermano del mundo. Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños! Te amo hermano.

Carta de despedida

Desde niños fuiste mi compañero incansable de juegos, el que siempre estaba dispuesto a vivir a mi lado las mil y un aventuras en mundos imaginarios. Recuerdo cuando nos disfrazábamos y nos inventábamos historias en las que éramos héroes salvando el mundo, no olvido el día en que nos convertimos en verdaderos chefs profesionales y tratamos de sorprender a mamá con una de nuestras “deliciosas” recetas. Es imposible olvidar su cara, que a pesar de que no le gustó en lo absoluto, no podía dejar de sonreír, cuando recuerdo nuestras caras de felicidad creyendo que a ella la comida le encantaba y habíamos triunfado como cocineros, me llenó de nostalgia y alegría.

Son tantas las cosas que hicimos juntos, fuimos exploradores, historiadores, actores, astronautas y con el paso de los años también nos hemos convertido en escritores. Escritores de una grandísima historia, la nuestra. Ahora solo espero que esta historia tan bonita siga creciendo y evolucionando, sé que por motivos de trabajo debes alejarte de mi lado, y no nos veremos a diario en la casa de mamá ni podremos compartir todos los domingos, pero algo que nunca cambiará será nuestro cariño y ese lazo de hermandad que nos une. No hay distancia ni tiempo que cambie ese sentimiento. Que por muchos años que pasen nada cambie entre nosotros. Que sigas siendo mi mejor amigo y yo tu mejor amigo. Que cuando seamos padres nos convirtamos en los mejores tíos del mundo y que el día de mañana nos volveremos a encontrar y recordar todos esos momentos juntos. Gracias por todo hermano, gracias por conocerme mejor que nadie, por darme lo mejor que siempre has tenido en tus manos. Gracias por animarme a conseguir mis metas, gracias por no dudar de mí cuando el resto del mundo si lo hacía, gracias por cuidarme. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, esto es tan solo un HASTA LUEGO y no un adiós.

Carta para felicitarle por algún logro

Advertisement

Tener a una hermana como tú es algo sensacional e increíble, hoy quiero que juntas celebremos tu ascenso. Hermana, te adoro y deseo que esta nuevo puesto traiga muchas cosas buenas a tu vida, deseo que cumplas y sobrepases todas las demás metas que tienes trazadas, de mi parte siempre tendrás mi apoyo, compañía y prometo ayudarte en todo. Te deseo toda la felicidad y gozo del mundo y que ocupes esta nueva tarea de la mejor manera, sobresaliendo como siempre lo has hecho, desde pequeña siempre ocupando los primeros puestos y destacando, por eso eres mi ejemplo a seguir y alguien a quien admiro. Estoy feliz de poder celebrar junto a ti este nuevo logro hermanita, tú eres esa persona que complementa mi otra mitad, mi mejor amiga, la cual, a pesar de todas las peleas, siempre estamos la una para la otra, eres ese ser espectacular que tengo la dicha de poder llamar “Hermana”. Gracias por ayudarme y siempre estar para mí, por lo que también te digo que siempre estaré para ti. A medida que va pasando el tiempo y vamos creciendo, nuestro amor fraternal aumenta. Gracias por darme las herramientas necesarias para salir adelante. En este día junto a tus amigos y demás familiares festejamos que sigues creciente como persona y profesional, lo celebramos a lo grande, y es que no podemos dejar pasar por alto este día, ya que tú has sido una persona increíble con todos y te has ganado todos nuestros corazones. Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor de la vida. Por eso hoy te deseo un sinfín de éxitos mi amada hermana.

Carta de motivación

Quizá te sorprenda un poco esta carta que hoy he decidido enviarte. Llevo mucho tiempo pensando en escribirte unas palabras que describan mi amor, mi cariño y mi admiración por ti, pero ya sabes que a veces el ritmo de vida agitado no nos permite pararnos un momento a valorar realmente lo que tenemos al lado. Pero en este momento mereces que te diga lo mucho que te quiero y mereces que te demuestre mi verdadero agradecimiento por todo lo que has hecho por mí en estos años. La familia no la eliges, algunos dicen que te la imponen y yo no he podido ser más afortunado por caer en una familia como la que tenemos. No puedo ser más feliz por tener un hermano como tú. Lo que compartimos va mucho más allá de un lazo sanguíneo, va muchísimo más allá del ADN. Me has acompañado en las buenas y en las malas, has estado para escuchar mis dramas y mis locuras cuando te necesitaba, te he contado mis secretos más íntimos y sé que puedo confiar en ti más que en nadie en este mundo. Es por eso que en esta oportunidad me toca a mí decirte que tienes todo mi apoyo, que no te puedes dar por vencido porque, aunque la tormenta golpee fuerte, tú eres más fuerte que la tormenta y ella no podrá contigo. Desde pequeños me enseñaste a luchar, que se debe ser perseverante y gracias a todas tus enseñanzas hoy estoy acá, por eso es que debes seguir avanzando. Eres valiente, fuerte, de buen corazón, tienes entrega y posees una voluntad de hierro, así que no pienses en renunciar porque vas a salir vencedor y no estás solo porque acá estoy yo para ti. Te quiero hermano, eres el mejor hermano del mundo y estaremos juntos hasta el fin.

Advertisement
Artículo anterior100 Nombres para Instagram con Estilo Aesthetic
Artículo siguiente100 Nombres por “Z” con Origen y Significado
Estudiante de Medicina (ULA VE). Investigador aficionado. La familia es lo primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.