Un Baby Shower no es más que una celebración en honor a la embarazada que se lleva a cabo sus últimos meses de gestación (generalmente entre los 7 y 8 meses), y que ha tomado gran popularidad en los últimos años. Si está en tus planes organizar uno, te traemos algunos ejemplos de centros de mesa según algunas temáticas para ese día tan especial.
Centros de mesa para Baby Shower
1. Temática Cigüeña
Una de las más clásicas y sin duda la más utilizada, ya que la imagen de la cigüeña está fuertemente relacionada con la maternidad y con la hermosa y anhelada espera de la llega del nuevo integrante de la familia.

2. Temática Safari
Si queremos utilizar un tema inspirado en el mundo animal, podemos hacer uso de los que son normalmente vistos en un safari, como las jirafas, leones y elefantes. Lo mejor es que esta temática puede ser utilizada tanto si el bebe será niño como si será niña.



3. Temática de Carrusel
También es una de las más populares para celebrar la pronta llegada del bebé, además, puede ser fácilmente adaptada al género dependiendo del color que se elija.


4. Temática Viaje
Aunque para muchos los viajes no tenga gran relación con los baby shower, es una idea bastante original si lo piensas, ya que la dulce espera y posteriormente la maternidad es un viaje lleno de aventuras y desafíos.


5. Temática de osos
Una opción bastante tierna y muy característica para los baby shower son los osos de peluches, este ejemplo lo llevaron a otro nivel con globos aerostáticos que representan la llegada del bebe.

