Cómo obtener Códigos de Spotify

Spotify es la app predilecta para escuchar música, si aún no la usas, en este artículo te mostramos todo sobre la app y te enseñamos lo que debes saber sobre los Códigos Spotify.

Los primero que debemos saber, es que SPOTIFY esuna aplicación streaming para música,  podcast y videos digitales, muy utilizada y conocida hoy en día a nivel mundial y todos la queremos tener y otros muchos ya la tienen.    

Hay distintas modalidades en la que puedes tener una cuenta en SPOTIFY, en esta App encontramos versión gratis y una versión Premium gratis, esto se encuentra disponible para dispositivos Android, IOS, ordenadores e incluso para coches. La cuenta SPOTIFY Premium gratis te permitirá enviar listas de música a tus amigos y seres queridos solo por un mes.

100 Códigos para Bios de Free Fire

Códigos Spotify

Códigos Spotify

Tipos de cuentas de Spotify

SPOTIFY gratis

Va a ser el plan predeterminado al momento de registrarnos.  Accederás a todas las canciones, únicamente de forma online y escuchando publicidad cada cierto tiempo sin pasar manualmente las canciones.

Plan individual

Sirve únicamente para un solo usuario, permitirá disfrutar de todo el contenido de SPOTIFY, siempre a la carta y sin anuncios. No tendrás publicidad y te permite descargar música para escucharla más tarde sin conexión internet. El plan individual tiene un costo actual de 5.99$ al mes.

SPOTIFY Dúo

Permite el uso a dos personas, tu pareja, tú primo o uno de tus amigos. Su precio es de 7.80$, presenta lo mismo que el plan individual, pero a esto se le suma el tener una lista de reproducción compartida.

Códigos Spotify

SPOTIFY familiar

Podrá ser compartido para 6, pensado para familias o grupos de amigos. Se puede crear una lista compartida y es posible aplicar un «control parental» para bloquear ciertas canciones. El precio es de 9.60$ al mes.

SPOTIFY Estudiantes

Tiene las mismas opciones del plan individual, pero a un precio más accesible.

5 Páginas para canjear códigos Free Fire

Códigos Spotify

Paginas para descargar un generador de códigos para SPOTIFY

Ahora bien, si eres una de las personas que no está dispuesta a pagar la suscripción a SPOTIFY y quieres buscar un código con el cual  puedas encontrar tu objetivo, hay distintas páginas que en donde puedes encontrar esa solución, pero antes de comenzar, te podemos decir que el entrar a ellas puedes correr ciertos riesgos.

Keyscracked

Códigos Spotify

Esta página  garantiza un código SPOTIFY Premium. Solo debes darle a descargar y esta te mandará a otras páginas alternas, consiguiendo el link de descarga debes copiarlo y pegarla en otra pestaña de tu ordenador seleccionado, ahí comienza la descarga de un archivo comprimido, debes ingresar el códigos que te dan para abrir el archivo y listo comienza la instalación,  dentro de la página donde copias el link te muestra de igual forma los pasos a seguir, de la misma forma en la página principal te muestra unos códigos de SPOTIFY Premium puedes intentar con uno de ellos, de igual forma debe quedar claro que todo esto se hace bajo tu propio riesgo.

Spotifypremiumfree2014

Códigos Spotify

En la página podrás  descargar e instalar un keygen para generar códigos válidos y de esta manera obtendrás una suscripción Premium de SPOTIFY gratis.

Getpremium

Códigos Spotify

Esta página web afirma crear códigos Premium para SPOTIFY únicos sin necesidad de utilizar un generador de código. Te dará senda al algoritmo una vez complete algunas publicidades. Harás clic en el enlace de descarga, te redirige a otra lista de encuestas Entertainment Factory.

Cómo ganar Robux Gratis

Premium-spotify

Códigos Spotify

Este sitio para ser confiable, incluso te ofrece actualizaciones de software para su producto, lo único que deberás hacer es descargar e instalar un keygen. La página en realidad tiene muy buena pinta, de todas maneras te diremos que lo que hagas quedara bajo tu riesgo.

Advertencias

Por lo general estas páginas te solicitan realizar un registro a otra página, que se encargara de enviar noticias o publicidad a tu correo electrónico, todo esto a cambio del código gratuito de SPOTIFY, y que no te sorprenda, si no te llega ningún correo con el código luego de que te hayas registrado, otras páginas posiblemente te den un keygen que no funcione, también se ha confirmado en medio de esta búsqueda, el cierre de muchas páginas producto de estafas, así que nunca olvides que en esta vida nada es gratis y si parece muy maravilloso siempre ten cuidado, internet es el paraíso de los estafadores.

Artículo anterior4 Ejemplos Acróstico de Bandera
Artículo siguiente4 Acróstico Originales de Libertad
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí