poner fps csgo


Cuando se trata de Shooters en primera persona, ningún juego destaca más que Counter-Strike: Global Ofensive. Es actualmente uno de los juegos de disparos más jugados en la distribución de juegos de Steam.

Advertisement

¿Qué son los FPSs en CS:GO?

Advertisement

Se refiere a la catidad de cuántos cuadros gráficos del juego está dibujando tu ordenador cada segundo. Un FPS más alto significa que tu computadora está mostrando varios cuadros continuamente. Por el contrario, un numero de FPS bajo significa que la computadora está luchando por mostrar el juego a un ritmo constante.


CS:GO FPS Comandos usados para ver los fps

Estos comandos se pegan directo en la consola del juego.

cl_showfps 1


Una vez ingresado este comando en la siguiente partida vas a poder ver tus «FrameRate»

Comando para eliminar los FPS

Advertisement
cl_showfps 0

En caso de que no quieras verlo más, el comando para eliminarlo es «cl_showfps 0». Recuerda, «1» activa el medidor de FPS y «0» lo desactiva.

Otro comando útil muy usado

net_graph 1

Muestra no sólo FPS, sino también ping, pérdida de paquetes y más información útil del servidor y el cliente.

Por qué necesitas saber FPS

Te ayuda a averiguar qué ajustes gráficos deberías usar: No todos tenemos la suerte de poder ejecutar un juego a la máxima resolución con los más altos preajustes gráficos. Para la mayoría de nosotros, la configuración de los gráficos presenta un compromiso entre el rendimiento y la belleza.

Ver tu FPS en tiempo real te ayudará a medir el rendimiento de los distintos ajustes y a decidir qué ajustes gráficos utilizar y cuáles no.


Muchos jugadores optan por jugar a velocidades de fotogramas mucho más altas de las que son capaces de mostrar sus monitores, con el razonamiento de que la mayor velocidad de fotogramas ayuda al juego a sentirse más receptivo al reducir el desfase de entrada. Tener un contador de FPS a tu lado te permitirá ver en todo momento si estás alcanzando tu objetivo o no.

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.