Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Discord

Discord te ofrece la opción de modificar tu fecha de nacimiento, de manera rápida y fácil. En este artículo, te guiaremos paso a paso cómo debes hacerlo:

Paso 1: Acceder a la Página de Ayuda de Discord

Lo primero que debes hacer es acceder a la página de ayuda de Discord. Puedes hacerlo tanto desde tu computadora como desde tu dispositivo móvil.

Paso 2: Navegar a la Sección de Confianza y Seguridad

Una vez en la página, debes dirigirte a la sección de “Confianza y Seguridad”. Aquí, se te solicitará que ingreses el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Discord.

Ve a la sección de “Confianza y Seguridad”

Paso 3: Seleccionar la Opción de Actualización de Edad

En la sección de “Cómo podemos ayudar”, busca y selecciona la opción “Apelaciones, actualizaciones de edad, otras preguntas”. Luego, elige “Actualizar la información de mi edad” en apelaciones.

Selecciona la opción “Apelaciones, actualizaciones de edad, otras preguntas”

Paso 4: Ingresar la Nueva Fecha de Nacimiento

A continuación, deberás ingresar la nueva fecha de nacimiento que deseas establecer, empezando por el día, mes y año. Por ejemplo, si deseas cambiarla al 22 de octubre de 2010, deberás ingresar 22/10/2001.

 Ingresar la nueva fecha de nacimiento que deseas

Paso 5: Completar el Formulario

Después de ingresar la nueva fecha, baja en la página y confirma. En el campo de sujeto, puedes escribir “Actualización de la fecha de nacimiento”. En la descripción, es necesario que incluyas el ID de tu cuenta de Discord y expliques la razón por la que deseas realizar el cambio, como por ejemplo: un error al ingresar el año.

Allí puedes escribir “Actualización de la fecha de nacimiento”

Paso 6: Adjuntar Identificación (Opcional)

Este paso es opcional, pero si lo deseas, puedes adjuntar un archivo con tu identificación para validar la información.

Paso 7: Enviar la Solicitud

Una vez completado el formulario, haz clic en Entregar. A partir de este momento, solo tendrás que esperar a que Discord te envíe un correo electrónico confirmando que el cambio de edad se ha realizado correctamente.

Una vez completado todo, haz clic en Entregar

Conclusión

Cambiar la fecha de nacimiento en Discord es un proceso sencillo y rápido. Siguiendo estos pasos, podrás corregir cualquier error en tu información de edad de manera efectiva. Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar que el cambio se ha efectuado correctamente y disfrutar de todas las funcionalidades de Discord adaptadas a tu edad real.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a explorar más contenido sobre Discord en nuestro sitio web.

Artículo anteriorEl MEJOR bot de suscripción de Discord
Artículo siguienteCómo hacer IMÁGENES que se buguean en DISCORD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí