Cómo cambiar la región del servidor en Discord

Paso 1: Iniciar sesión en su cuenta de Discord

Para realizar este cambio, pueden hacerlo tanto en la aplicación como en la versión web. En este ejemplo, te mostraré cómo hacerlo en la versión web. Lo primero que deben hacer es iniciar sesión en su cuenta de Discord.

image 142

Paso 2: Acceder al servidor que deseas modificar

Luego de iniciar sesión, deben dirigirse al servidor en el cual desean cambiar la región. Anteriormente, solían hacerlo desde el recuadro desplegable de configuración del servidor. Sin embargo, ahora esto ha cambiado.

image 143

Paso 3: Modificar la región de los canales de voz

Para cambiar la región, deberán hacerlo de manera independiente en cada canal de voz. Para ello, deben seleccionar un canal de voz en el que deseen hacer el cambio y hacer clic en el ícono de engranaje que dice “editar canal”.

Paso 4: Seleccionar la opción de región

A continuación, deberán desplazarse hacia abajo en la página hasta encontrar la opción “region overview (sobrescribir región). Por defecto, esta opción está configurada en “automatic” (automático), lo que significa que Discord determinará la región basándose en su ubicación.

image 144
image 145

Si desean cambiar la región, solo deben hacer clic en el recuadro desplegable y seleccionar la región deseada. Pueden elegir entre diferentes partes de América así como también paises como; Japón, Rusia, India, etc.

image 147

Paso 5: Guardar los cambios

Una vez seleccionada la región deseada, solo deben hacer clic en “guardar cambios” y el canal de voz se establecerá en esa región.

Este nuevo proceso se debe repetir en cada canal de voz que deseen modificar. Recuerden que ahora se realiza de manera separada en cada canal.

¡Y eso es todo! Espero que hayan encontrado útil esta información. Si fue de ayuda, por favor deja un comentario.

Artículo anteriorEjemplos de contratos laborales en PDF
Artículo siguiente100 Frases para descripciones de WhatsApp
Pilatera de corazón y amante del marketing digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.