Como Conseguir Tiradas GRATIS en Coin Master (8 Maneras)

Coin Master se convirtió en un popular juego de aventura por su mecánica divertida. En este artículo te mostramos varios método sobre Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master.

Uno de los aspectos más divertidos del juego es la adquisición de fortunas y el ataque/defensa de poblaciones de otros jugadores. Este ataque, defensa y contraataque ha hecho del juego un vicio para sus aficionados, que consiguen en esta jugabilidad un espacio para el entretenimiento perfecto. Sin embargo, el hecho de que el juego sea tan entretenido tiene una contra, que las tiradas suelen quedar cortas para los jugadores y muchas veces no son suficiente. Las tiradas son necesarias para poder continuar con el juego, de lo contrario deberás esperar un par de horas para volver a jugar. Más adelante te mostramos las mejores formas de conseguir las tiradas que tanto necesitas para seguir jugando las partidas.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Tiradas gratis en Coin Master

Advertisement

1. Espera el tiempo

El tiempo es la manera gratuita más sencilla de conseguir las tiradas. Cada cierto tiempo las tiradas se van añadiendo a las gastadas. Cada hora se llenan 5 Tiradas, si esperas más horas puedes llegar a recaudar el máximo de 50 tiradas. Sabemos que no es el método más cómodo, pero si eres una persona ocupada y que juega de manera casual, esta es la forma más recomendada.

Los links son formas rápidas para conseguir tiradas de manera gratuita, cada cierto tiempo se van publicando una serie de links que ofrecen tiradas a los jugadores, debes estar muy atento para conseguir links de regalo que estén realmente actualizados.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

3. Recompensas de aplicaciones

Advertisement

Muchas aplicaciones de android ofrecen recompensas por su uso, algunos casos particulares son las apps de minijuegos y las apps para rellenar encuestas. Estas recompensas se traducen en link canjeables por tiradas. De igual manera debes saber que como hay aplicaciones móviles para conseguir este tipo de recompensas, también existen páginas web que se dedican a esto.

4. Gana el boost

Participar en este reto te puede hacer conseguir una gran cantidad de tiradas. Aunque no es un reto sencillo es una manera dentro del juego que te permite la posibilidad de salir premiado con tiradas.

5. Enlaces de regalo

Muchas páginas web y streamers regalan enlaces que te regalan tiradas cada cierto tiempo como un estímulo para aumentar las visitas de sus cuentas y páginas. Debes estar muy al pendiente de cuales son las páginas que más ofertan los enlaces ya que son muy reducidos y se vencen.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

6. Ataca a otros jugadores

Advertisement

Cuando decides atacar a otros jugadores puedes conseguir una buena cantidad de monedas y tiradas, pero debes tener en cuenta que si el jugador está protegido, no conseguirás la misma cantidad de monedas, tendrás que jugar al azar.

7. Conecta el juego a tu cuenta de Facebook

Cuando conectas tu cuenta de Facebook con el juego puedes obtener una cantidad de tiradas. Se recomienda esperar a gastar tus tiradas para luego hacer el enlace y poder seguir jugando.

8. Invita a tus amigos

Cuando invitas a tus amigos al juego y ellos lo descargan y lo juegan, obtendrás algunas recompensas especiales como en este caso las tiradas. Sabemos que no siempre nuestros amigos descargan la aplicación, pero podemos pedirle a nuestros familiares más cercanos que lo hagan.

Advertisement
Advertisement
Artículo anterior7 Teorías PSICOLÓGICAS (Explicadas)
Artículo siguiente7 Objetivos de la Comunicación
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.