KUNYAZA, El Agua Sagrada

África es un continente conocido por sus problemas sociales, diversidad cultural, vegetación exótica y animales únicos. Sin embargo en esta ocasión haremos énfasis en un ritual sagrado de un país de África central, Ruanda. Este ritual se trata sobre unas series de técnicas que tienen como objetivo promover la eyaculación femenina, para así poder lograr un estado de éxtasis completo en sus compañeras durante el acto sexual.

Origen del Kunyaza

El Origen del Kunyaza se remonta a unos 1000 años aproximados de antigüedad, y según cuentas las leyendas de los Ruandeses. Un Rey debido a sus funciones tuvo que dejar a su esposa para ir a una excursión militar, y esta debido a la larga e inesperada ausencia de su esposo, le pidió a uno de sus guardias reales que tuviera sexo con ella. El Guardia nervioso por tal responsabilidad y en la posibilidad de ser castigado por el rey, no pudo concentrarse en la tarea, y por ello no pudo introducir su pene en la vagina de la reina, sino que rozo el mismo contra los labios mayores hacia arriba y hacia abajo, produciendo así un orgasmo  acompañados de una secreción vaginal. Así de manera accidental se popularizo esta práctica que podía satisfacer a las mujeres.


Las parafilias, Todo lo que debes saber


“Kunyaza” al ritmo de los Tambores

Tambores 

 

 

El termino Kunyaza proviene de la palabra Kunyaara del lenguaje Ruandi, que significa “sexo húmedo”. Actualmente la técnica Kunyaza se considera una práctica tradicional de Ruanda, Uganda, Tanzania y el Congo. Sin Embargo en las últimas generaciones se han estado perdiendo la práctica de esta técnica ancestral.

con movimientos sensuales que van al ritmo y compás de los tambores, sonrisas picaras y plena libertad para realizar movimientos sencillos que llevaran a conseguir un caudal de placer”

Diversos estudios han demostrado que el sexo para las mujeres es más placentero si existe un jugueteo previo al coito, es decir, se sentirán más excitadas y estimuladas hacia el acto sexual. El otro Hecho es que se ha demostrado que  una estimulación física continua (roce) en los labios de la vagina y la vulva aumentan el placer sentido en la posterior penetración, contrario a aquellos  que van directo al acto sin ambas acciones.

Los hombres de Ruanda de manera empírica lograron descubrir estos dos factores, y la técnica se basa primordialmente en darle un buen uso a nuestro equipamiento, de tal forma que tanto como la mujer y el hombre puedan disfrutar plenamente el acto sexual. Lo primero consiste en conseguir una lubricación considerable de la vagina a través del golpeteo “repiqueteo” del pene erecto sobre los labios vaginales y el clítoris, como si fuera un tambor. Mientras se realiza el bamboleo de arriba hacia abajo se puede sostener el clítoris con los dedos índice y anular para frotar a un más y lograr una mayor lubricación vaginal.

Coito femenino

EL objetivo es estimular las múltiples terminaciones sensitivas de la mucosa vaginal a través de un continuo y controlado roce. Esta técnica puede asegurar un orgasmo vigoroso, fluente y múltiple. Lo más sorprendente del Kunyaza es que puede lograr  distintos tipos de orgasmos (clitoriano y vaginal) que no son fáciles de concebir para algunas mujeres.


La religión y los instintos sexuales


Moviendo el reloj en el interior

Se puede considerar como una parte muy importante en esta técnica, y, es la penetración de una porción del pene en la vagina, con movimientos circulares y suaves hacia adelante. Se introduce el mismo a medio camino y con la mano sujetando se realizan movimientos en el sentido de la aguja o al contrario. Este movimiento da más probabilidad de encontrar el punto “G” de las mujeres donde se puede llegar a lo que sería la cúspide del placer femenino.

El kunyasa

Los ruandeses prolijos en el arte de satisfacer a las mujeres tienen una frase que es acorde para lo que es resultado general de esta técnica, y, es: Shami rytikivu, que significa “traigan una cubeta porque esta muchacha se va a venir demasiado”.

El documental L’eau sacrée

 

El documental L’eau sacrée, o “Sacred Water” es un film realizado por el director belga Olivier Jourdain. La intención del autor es mostrar lo interesante y universal del tema que ha sido tabú en los últimos años, la eyaculación femenina. Y no es hasta hace unos pocos que las tendencias han cambiado y ya se ha dejado de considerar tal suceso biológico femenino como algo extraño, penoso o incluso diabólico.

Sacred water, trailer ENGLISH

“La filosofía de una época se han convertido en los absurdos de la siguiente, y la locura de ayer se ha convertido en la sabiduría de mañana”  Wlliam Osler   

Tal como las impactantes montañas de Ruanda de las cuales surgen caudalosos ríos a placer, la eyaculación femenina, representa el intricado y natural paisaje de la nación. Jourdan comenta –“Es un acercamiento humanístico a la realidad. Creo en la humanidad. Quería mostrar algo natural, a la gente como seres humanos, como todos iguales. Como personas que pueden decidir sobre sus vidas” tras la proyección de la película en el festival y mercado internacional de cine documental Miradasdoc de Tenerife.

En el documental se tiene a una reportera que interviene en la población ruandés con el fin de salvaguardar esta tradición que se ha ido perdiendo, mientras se va mostrando las situaciones, actos y opiniones de los pobladores con respecto al orgasmo femenino.  Desde un punto de vista artístico y humanitario se indaga sobre la concepción del amor y el placer llevado en un único y solo acto, el sexo.


Las células que nos convirtieron en humanos


Agradezco a Daniel Anato Moreno por inspirarme a escribir sobre este tema y a Gissel Benavides por darme la inspiración necesaria. La verdad es que la primera vez que escuche sobre esto, y al igual que tú, no pude dejar de soltar una risa picara y burlona sobre el tema de la eyaculación femenina.  Si viste el video al igual que yo te sorprenderá la libertad con los ruandeses hablan sobre el tema, y la verdad es que¿Por qué apenarse de algo natural?  ¿Acaso es incómodo que la mujer también tenga una forma de disfrutar el sexo? ¿Si existe la eyaculación masculina por qué no aceptar la eyaculación femenina?  Pienso que entre más exploremos más formas de ofrecernos placer más inolvidable será el acto sexual trascendiéndolo a un nuevo nivel, y a ti lector te recomiendo que intentes practicar este acto que cambiara tu vida sexual para siempre.

 

 

 

KUNYAZA, El Agua Sagrada
¿Qué tal te pareció el post?
Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de tercer año de medicina de la escuela Luis Razetti de la UCV, preparador del Programa Samuel Robinson.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider