7 Formas de saber si te están haciendo Brujería

Muchas personas atribuyen sus males a la brujería y es que dentro de las muchas creencias que existen en el mundo, esta no es una de las más extrañas, sino que al contrario, muchas personas alrededor de todo el mundo creen en el poder negativo de la brujería. En este artículo te mostramos Cómo saber si te están haciendo Brujería.

Las personas que se sienten víctimas de una brujería atribuyen una serie de cambios negativos en su vida, las cuales ven como una serie de eventos desafortunados que no son del todo fortuitos. En algunas sociedades a este fenómeno se le llama “golpe de mala suerte” mientras que otras directamente asumen que alguien pagó a una bruja o está haciendo brujería para acabar con sus planes. Dentro de las creencias espirituales la existencia del bien y el mal chocan constantemente, creencia con la cual muchas personas consideran que esto es posible y factible. Asimismo las personas que se sienten víctimas de la brujería cuentan con rasgos similares que podrían colocarlos en una categoría de este estilo, y no necesariamente son personas que están en el mundo del espiritismo, sino que al creer en el bien y el mal dan un sentido lógico a sus males o desgracias. Más adelante te mostramos cuales podrían ser los síntomas de ser víctimas de la brujería.

Top 10 de Series Policíacas

Cómo saber si te están haciendo Brujería

1. Accidentes

El tener accidentes puede ser normal, pero las personas que se sienten víctimas de esto, relatan que se caen constantemente, tienen accidentes de una forma muy fácil y se lastiman con mucha frecuencia. Inclusive a esto se le atribuyen accidentes bastantes graves.

2. Insomnio

El insomnio y la dificultad para conciliar el sueño, aunado a pesadillas de naturaleza diabólica puede ser un síntoma de esta situación tan desesperante, el miedo a conciliar el sueño y tener pesadillas de este estilo, puede ser un motivo para asistir a la ayuda psicológica debido al estrés, pero ciertas diferencias como su ocurrencia espontánea puede ser ocasionado por una brujería.

5 Tipos de Lectura de Cartas de Tarot

3. Pesadillas

Las pesadillas pueden tener muchos orígenes, comenzando por los miedos, pero muchas personas refieren que sus pesadillas no son “normales” a como las solían tener, sino que tienen un sentido más “diabólico” y más angustiante de lo que sería una pesadilla incómoda.

4. Te ignoran

Si sientes que de la nada las personas comienzan a ignorarte, como si no existieras y por más que buscas relacionarte con tus amigos y cercanos, a su vez que estos más se alejan de ti, puede ser que estés bajo un trabajo de brujería, la necesidad de socializar con las personas se va a ver aumentado debido a la anulación social que se siente en estas situaciones.

5. Sientes que tus planes se truncan constantemente

Si estás pasando por una situación extraña, donde tus planes comienzan a derrumbarse de la nada, puede ser que alguien envidioso está intentando evitar que avances en tus propósitos. Este es uno de los síntomas que más alarman a la persona, debido a que esto ocurre sin motivo aparente y después de una racha estable.

7 Cuentos cortos de Brujas para temblar de miedo

6. Temor al salir a la calle

Todas las personas podemos experimentar cierto temor a salir después de haber vivido un evento traumático, pero si no has sufrido ningún acontecimiento traumático que te impida salir a la calle, pero de la nada comienzas a temer por salir de tu casa, entonces algo puede estar sucediendo.

7. Te enfermas con mucha frecuencia

Existe la creencia que las enfermedades fortuitas, sin un origen aparente y que ocurren bastante seguido son debido a los males espirituales. Este tipo de padecimientos también están catalogados como uno de los males de la brujería de igual manera que ocurre con los accidentes «fortuitos».

Es importante recalcar que la ocurrencia de estos síntomas por lo general se presentan por completo, es decir que no por tener pesadillas únicamente quiere decir que te estén haciendo algo malo, pero la alarma comienza cuando todo lo anteriormente mencionado se empieza a “juntar”.

Artículo anterior100 Temas Interesantes para la Mesa Redonda
Artículo siguiente11 Poemas Dedicados a México
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí