Configuración free fire disparos a la cabeza (todo rojo💀🔥)

¡Hola a todos, queridos lectores! Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad, les traigo un artículo en el cual les mostraré la mejor configuración de sensibilidad para la nueva actualización de Free Fire. Si han sentido que no están acertando tiros en la cabeza, que su rendimiento ha disminuido o que la mira les resulta demasiado pesada, no se preocupen, ¡porque después de leer este artículo van a poder ganar muchas partidas y van a poder dar en la cabeza la mayoria de las veces.

La importancia del Custom HUD en pantalla a 4 dedos

lo vimos en otro articulo mas detallado de como tener el mejor hud a 4 dedos para el free, pero lo explico aca rapidamente

Antes que nada, quiero aclarar que gran parte de esta configuración se basa en el Custom HUD. ¿Qué es el Custom HUD? Les preguntarán. Bueno, el Custom HUD es una herramienta muy útil que les permitirá personalizar los controles de juego a su gusto y preferencia. Les recomiendo que, antes de continuar, echen un vistazo a nuestro artículo donde les mostramos cómo configurar correctamente el Custom HUD en Free Fire.

En el Custom HUD, es fundamental configurar el botón de disparo en un tamaño del 45%. Esto les permitirá realizar tiros precisos a la cabeza de manera más efectiva. Les invito una vez más a que revisen nuestro artículo donde les enseñamos cómo configurar correctamente el botón de disparo para dar todos los tiros a la cabeza.

Configuración óptima del Custom HUD

En cuanto al resto de los controles, les daré una descripción rápida de mi configuración personal. Recuerden que esto es solo un ejemplo y pueden ajustarlo según sus preferencias. Les sugiero que presten mucha atención a la siguiente lista:

  • Tamaño del botón de las armas: 55%
  • Tamaño del botón de saltar: 100%
  • Tamaño del botón de agacharse: 90%
  • Tamaño del botón de disparo izquierdo: 90%
  • Tamaño del botón de las paredes de hielo: 100%
  • Tamaño del botón de correr: 100%
  • Tamaño del botón de apuntar: 100%
  • Tamaño del botón de cambio rápido de armas: 100%

a continuacion una imagen de como quedaria el hud:

mejor hud a 4 dedos

Apartado de sensibilidad de free fire

En cuanto a la sensibilidad, les recomiendo dejar todas las opciones en 100, excepto la mira de francotirador, que debe estar en 0.

image 73

Importancia del DPI para jugar

Para finalizar, quiero mencionar la importancia del DPI. En free Fire, el DPI es un parámetro que afecta directamente la sensibilidad del juego. Recomiendo configurar el DPI en 585 para obtener mejores resultados. Si no saben cómo configurar correctamente el DPI en su dispositivo, les invito a leer nuestro artículo donde les explicamos cómo hacerlo en modelos Samsung y Xiaomi.

Otras Configuraciones importantes

También es importante activar el botón izquierdo de tirar para colocar las paredes de hielo agachados de forma rápida, así como el cambio rápido de armas para realizar movimientos ágiles y fluidos en el juego.

asi quedarian los controles:

  • Precisión de apuntar: por defecto
  • Botón izquierdo de tirar: siempre
  • Cambio rápido de armas: encendido (con este salen los movimientos insanos mas fluidos)
  • recarga rápida: apagado
  • Presiona para disparar para la mira: encendido
  • Espacio de granada: Espacio único
  • Controles de vehículo: 2 manos
  • Auto-paracaídas: encendido
  • Modo correr: clásico
  • Consejos del juego: Por defecto
image 72

La importancia de la práctica en free fire

Quiero hacer hincapié en que esta configuración no funcionará de inmediato. Como siempre digo, la práctica hace al maestro. Yo logré alcanzar un nivel de juego muy alto gracias a que dediqué muchas horas a practicar. Les recomiendo que se tomen el tiempo necesario para practicar y adaptarse a esta configuración. Los resultados llegarán con la constancia y la dedicación.

Para concluir, quiero recordarles que es fundamental practicar mucho con esta configuración. No esperen resultados inmediatos, pero con la constancia y la dedicación, lograrán mejorar su nivel de juego y conseguirán realizar disparos precisos a la cabeza de manera más efectiva. Los invito a que exploren los demás artículos de nuestra web, donde encontrarán más información valiosa para mejorar en Free Fire.

Artículo anteriorVentajas y desventajas de ser mago oscuro en Hogwarts Legacy
Artículo siguienteCómo Elegir la mejor casa en Hogwarts Legacy (Diferencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí