Free Fire criminales

Primeramente es importante precisar que Free Fire es un juego de disparos y aventura tipo battle royal, es decir que permite la interacción entre jugadores ya sea sincrónica o asincrónicamente. Fue desarrollado para Android e iOS por Garena desde noviembre de 2017. El juego posee varias versiones y distintas modalidades de juego. Sin embargo, el objetivo del juego consiste en que un máximo de 50 jugadores caen desde un avión como paracaidistas en una isla en búsqueda de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

Todos los usuarios tienen libertad de escoger su punto de partida o posición inicio y también de recolectar las  armas y suministros que crean convenientes para alargar su vida en la batalla. Una vez que alguien se une a una partida, entran en una aeronave que sobrevuela la isla, mientras esto sucede  los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos.

Dado que es un juego muy libre, en uno de sus modos de juego posee ciertas funciones como las “incubadoras” que son una serie de eventos en los cuales los jugadores deben cumplir una serie de retos para cambiar el aspecto o “skins” de sus avatares del juego, (skins se traduce como pieles o atuendos).

En este sentido, existen incubadoras con skins de galaxia, ninja, entre otras. No obstante, una de las skins más apreciadas son las de los “criminales”, por ello hoy en Procrastina Fácil te contamos todo lo que debes saber sobre los criminales en Free Fire.

Criminales Free Fire

Un poco de historia sobre los criminales Free Fire

Advertisement

En 2019 Garena introdujo en el juego un evento denominado Lucky Draw, allí habia una incubadora llamada el “escuadrón criminal” en la cual los jugadores debían completar más de 100 batallas para ganar las  estrellas que les daban acceso a las pieles exclusivas de criminales. Rápidamente estos nuevos aspectos se hicieron populares y se virilizaron rápidamente, convirtiéndose en emblemas del Free Fire.

Pero este evento tan sólo duró un par de días, esto hizo mucho más difícil el poder completar las 100 justo a tiempo para muchos. Los Criminales fueron eliminados del juego, la razón no está del todo esclarecida, sin embargo, el rumor más fuerte a cerca de la desaparición tan rápida de esta incubadora fue que el juego tuvo problemas de derecho de autor por el aspecto grafico de la figura del criminal.

Después de que eliminaron la Lucky Draw, la ausencia de los criminales se hizo sentir y están tan presentes en la memoria de la comunidad de Free Fire que actualmente en diferentes plataformas de mercados virtuales se pueden encontrar en venta las cuentas que lograron obtener a los criminales.

gran criminal

Aspecto de los criminales

Los criminales son figuras con trajes completos tipo sudadera unicolores y caretas de payaso tenebroso muy parecidos al Guasón. El más famoso y difícil de conseguir es el verde, conocido como el gran criminal del cual han existido presuntas filtraciones en 2021.

¿Puede Volver una nueva Lucky Draw?

Alrededor de abril de 2021 las  redes sociales y cuentas de  youtobers gamers han rumorado que el escuadrón criminal regresará  para la Copa Mundial de Free Fire 2021. Esta teoría se sostiene por algunos videos o filtraciones que han salido de la incubadora criminal pero no está 100% confirmado. No obstante, es que la Incubadora de estas Skins esté de regreso, aunque es posible que no lleguen en una incubadora y si como evento especial en donde se deban gastar miles de diamantes o recopilar piezas especiales. Otro sustento para el regreso renovado de la Lucky Draw 2.0 es que, aunque parece no está dentro de archivos del juego, algunos otros objetos relacionados con él sí, esto último ha vuelto a reavivar una flama que se creía apagada y las especulaciones que de los fanáticos sobre que habrá un evento totalmente apartado a lo ya conocido por los viejos jugadores de Free Fire, pero en el que se podrán obtener criminales.

Criminales Free Fire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.