Cualquier momento es perfecto para demostrar el amor. En este artículo te mostramos 4 Dedicatorias de amor para mi novio.

Si eres una persona romántica pero no sabes cómo expresarlo con palabras, una dedicatoria es perfecta. Pero ¿por dónde comenzar?  

Una dedicatorita de amor puede ser un poema, pero también puede ser una expresión sincera y sin adornos de lo que sientes, de lo feliz que eres con esa persona. Una dedicatoria es un reconocimiento a esos bellos momentos que han vivido juntos y para eso cada persona sabe lo que tiene en la memoria y en el corazón. Sin embargo te mostraremos unos ejemplos prácticos de escritos largos y cortos, sobre cómo puede ser una buena dedicatoria para esa persona especial. Una recomendación que te podemos dar, es que te expreses con sinceridad, una carta sincera jamás va a superar a una adornada de palabras bonitas pero sin sentido para los dos, así que ponte a pensar y saca esos sentimientos a relucir.

Que tan larga debe ser la dedicatoria solo depende de ti. Puede ser larga y muy personal o puede ser intensa y corta. Recuerda que para demostrar el afecto no hay reglas.

Advertisement

4 Dedicatorias de amor para mi novio

Advertisement
4 Dedicatorias de amor para mi novio

Primera dedicatoria

“Entre tantas personas tú fuiste la más especial para mí. A tu lado aprendí todo bueno que puede resultar de conocer un amor tan real, sincero, y sin adornos. Tu compañía es la alegría que le hace falta a mi vida. En mis días más normales, llenos de responsabilidades tu presencia le da sentido a todo mi esfuerzo. Con esto quería que supieras lo importante que eres para mí, el café que me preparas en la mañana, tus besos y tus caricias me hacen llenarme de fuerza para continuar con el camino correcto que debo seguir. Mi mayor deseo es que pueda estar a la altura para seguir a tu lado y que tú seas también feliz conmigo.”

4 Dedicatorias de amor para mi novio

Segunda dedicatoria

“Gracias por ser tú. Gracias por ser la persona única que eres. Tus equivocaciones, tus torpezas, y tu forma inocente de sonreír me hacen saber que en ti hay un alma única y transparente. Cuando te veo exploro en lo más bello y desconocido, porque como tú no hay otra persona. Gracias por éste amor tan grande y delicado que conseguí a tu lado. Además quiero que sepas que en mí tienes un apoyo incondicional, porque mi mayor alegría es que aún con los baches que pone la vida, no pierdas nunca tu esencia y tu hermosa manera de ser.”

4 Dedicatorias de amor para mi novio

Tercera dedicatoria

“El día que te conocí no pensé que de nosotros surgiría un amor de esta manera. A tu lado he llegado a conocer lo que es la paz, la amistad real y el amor más puro. Estoy para ti y tu estás para mí, con eso me basta para enfrentar la vida, los problemas, y lo que pueda venir. El futuro dejó de atemorizarme porque sé que en él, estás tú. Quédate a mi lado y seamos felices dentro de este amor tan transparente, ilusionémonos con estar juntos de por vida.

En esta dedicatoria de amor no solo quiero que sepas que te amo, porque sí te amo, sino también quiero pedirte disculpas por mi mal humor, por ser tú quién me enseñaría lo que es el cariño. Mi persona favorita eres tú, y con paciencia vienes a mí para darme de lo que yo aun aprendo, de lo que yo aún puedo sentir. El aroma del café de la mañana me transporta a los momento más sinceros a tu lado, a las confesiones más profundas que puedo guardar, que ahora son tuyas porque en ti no puedo dejar de confiar. Gracias por escucharme y con la misma ternura inquebrantable que guardas dentro me acurrucas para llevarme a sitios de ilusión, donde solo podemos vivir los dos.”

4 Dedicatorias de amor para mi novio

Cuarta dedicatoria

“Las tormentas se disiparon a tu lado y contigo he experimentado lo que es un amor real. Perdonas mis defectos y perdono tus dudas, porque sé que de esa manera crece la hermosa confianza y cariño que sentimos uno por el otro. Yo sé perfectamente que mi defectos están ahí aunque intente ocultarlos, también sé que luchas por ser mejor cada día, para regalarme un amor lleno de alegrías y plenitud. Cuando nos reímos juntos, sé que a tu lado es mi lugar, cuando seco tus lágrimas, sé que me quieres. Cuando miro al pasado hay espacios en blanco porque los llenaste con tu presencia, el dolor pasó, la tristeza quedó en el olvido del pasado.

Al final del día cuando por fin puedo verte, es mi momento favorito, porque contigo entro en la realidad de la felicidad. Con tu amor me sacas de la realidad cruel que enfrentamos en el destino y me llevas a otro plano de alegría, que es una alegría real, sincera, y magnífica. Sé que a tu lado los momentos de silencio son momentos traducidos a la paz que me das, esos momentos para mí pesan su valor en oro, porque son únicos, ya que como tú no hay dos. En tus momentos de soledad, puedo ver tu rostro taciturno y pensativo, pero incluso ese leve momento es la realidad que quiero seguir viviendo contigo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.