6 Paginas Descargar Playlist de Youtube

La red de videos YouTube se ha convertido en un fiel aliado para todo aquel que busque entretenimiento alrededor del mundo, pudiendo encontrar un canal para todos los gustos, sea en música, trucos, consejos o juegos, un paraíso que solo necesita tener una conexión a internet y ahí es cuando algunos problema comienzan a aparecer, ya que no todos podemos contar con ella todo el tiempo, muchas veces necesitando poder obtener esta información sin conexión. Dejamos las mejores paginas para descargar playlist de youtube.

Pasos para descargar un playlist de YouTube

Como mencionamos en la intro, a pesar de que existen muchas alternativas para descargar listas de reproducción, la mayoría sigue los mismos pasos básicos que decidimos resumir aquí, para evitar repeticiones sin sentidos en cada una de las herramientas que les traemos.

  • Lo primordial es localizar el playlist a descargar. Debes chequear que en la barra de direcciones se pueda leer “playlist” para garantizar que estas englobando todos los videos que deseas. Posteriormente, le das a control + C o copiar toda la información de la barra.
  • En este punto es importante que hayas chequeado el resto del articulo y elegido la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades. Tomando eso en cuenta, todas ellas poseen una barra central en donde pegarás el link.
  • Muchas vienen configuradas en mp4 (video) o en mp3 (solo música), por lo que debes adaptarla a los que deseas. Junto al botón en que seleccionamos esto, en su mayoría, podemos visualizar otro recuadro que nos lleva a elegir la calidad en que deseamos descargar.
  • Si hay alguna variación en la página que presentemos, lo haremos saber, pero en un gran porcentaje, el siguiente paso es solo darle clic a “descargar”.  
  • El tiempo de bajada dependerá de la calidad de la conexión, la cantidad y resolución de los archivos, yendo desde minutos a horas. En algunos casos, los videos se pueden descargar en archivos comprimidos zip.

Mejores convertidores de MP3 para YouTube

Herramientas de descargas

1. CoConvert

Es una herramienta relativamente reciente, pero que ya está dando de qué hablar, pues la sencillez y rapidez de descarga es algo que se mantiene sorprendiendo. Permitiendo descargar hasta 100 videos de forma simultánea en 9 formatos diferentes de su preferencia.

Al ser una página web y no una aplicación, no ocupa espacio en nuestro equipo y empezarla a utilizar es tan sencillo como dirigirnos al sitio.

2. 4K vídeo Downloader

4K Downloader es una aplicación disponible para Windows, macOS y Linux, que te permite descargar playlist completas de hasta 24 videos o audios de la más alta calidad de forma rápida y sencilla, sin preocuparte de que se lleguen a cerrar las ventanas y perder el progreso obtenido, empezando de cero.

3. Ddownr

Es una plataforma online que te permite descargar audios y videos de diversas plataformas, incluida YouTube, de forma práctica, incluyendo listas de reproducción. Una vez que le hayas dado clic al botón de descarga, se visualizara una barra que te indicara el tiempo y velocidad de descarga de los archivos.

En caso de los archivos de videos, puedes elegir entre las calidades de 720p, 1080p y 1440, así es, Ddwnr solo ofrece la mejor calidad para sus apreciados usuarios.

4. Snapdownloader

Una de las mejores herramientas de descarga del mercado, con muchos buenos comentarios que lo respaldan, el único detalle es que se encuentra de forma exclusiva para lo usuarios de Windows.

Esta aplicación nos brinda un formato visualmente atractivo y muy fácil de usar, además de permitirnos descargar playlist (de diversas páginas, no solo de YouTube) en calidades de hasta 8k, en un lugar seguro en caso de inconvenientes. También nos ofrece la posibilidad de editar videos y recortarlos a nuestro gusto, evitando ocupar espacio innecesario en nuestro equipo.

5. Winx YouTube Downloader

Es una aplicación disponible para macOS y Windows, que te permite descargar videos en excelentes y variadas calidades de diversas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, entre otras plataformas, de forma sencilla y segura. Además, te permite previsualizar los videos que se encuentran en la lista de reproducción por si quieres sacar alguno, evitando que ocupe tiempo de descarga y espacio (si igual, al final, lo vas a eliminar). El único detalle es que es una herramienta exclusiva de videos, por lo que si deseas solo lo archivos de audio no te seria de mucha utilidad.

6. YouTubePlaylist.cc

Con una interfaz fácil, atractiva y práctica, esta es una herramienta que llega para brindarnos todas las comodidades de una excelente página de recarga que se eleva como una de las favoritas de todos los tiempos. Puedes descargar todos los playlist que desees en una velocidad envidiable, en el formato que desees sin necesidad de ocupar espacio innecesario en su computador o teléfono.

Artículo anteriorQué es la Teoría quimiosintética
Artículo siguiente3 Teorías de la Lingüística

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí