Jugar al Dinosaurio de Google Con y Sin Internet

El juego del dinosaurio de Google tuvo un éxito muy particular. En este artículo te mostramos Cómo jugar al dinosaurio de Google sin conexión.

Cualquiera de nosotros hemos jugado en algún momento el juego del dinosaurio, todos los que conocimos el juego de la culebrita de Nokia, podemos asociar la diversión que puede dar un juego sencillo, sin embargo que este juego sea “sencillo” no quiere decir que no tenga su grado de dificultad. Una curiosidad de este juego es que en el año 2021 dio el pistoletazo de salida para adaptarse a los Juegos Olímpicos, afianzando su presencia en la cultura popular de Japón. Esta versión del juego ha representado un gran cambio en el juego haciéndolo más interesante para los jugadores aficionados.

Este particular videojuego que aparece en la página de google cuando no hay conexión, se ha convertido desde su primera aparición en un pasatiempo que engancha.

Cómo jugar al dinosaurio de Google con y sin conexión

Cómo jugar al dinosaurio de Google con conexión

Advertisement

No hace falta desconectar el internet de la casa para poder jugar al dinosaurio de google, aunque sea la opción más lógica ya que aparece automáticamente cuando no tenemos internet. Algunas páginas han desarrollado un minijuego de esta versión, otra manera es añadir la extensión del juego desde Google Chrome store.

Páginas para jugar Dino T-rex

Trex-runner

Páginas para jugar Dino T-rex

En esta web puedes jugar este minijuego sin necesidad de descargar o instalar nada. Esta plataforma es súper sencilla, entras a la página y ya puedes comenzar a jugar con solo teclear la barra espaciadora.

Dino-chrome

Advertisement
dino t rex 2

Esta web funciona de la misma manera que la anterior, con la diferencia es aquí te encontrarás con alguna publicidad que puede ser molesta. Esta recomendación es buena ya que así como habíamos mencionado anteriormente, con este página no debes descargar nada.

lagged

Páginas para jugar Dino T-rex

Esta página web de videojuegos te da la opción de entrar a este entretenido juego con solo darle la opción “jugar ahora”. Lo negativo de esta página es la gran cantidad de anuncios.

Extensión de Chrome

La otra manera más segura de jugar Dino T-rex son conexión es instalando la extensión de Google chrome. Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome y entras a Chrome web store.

2022 04 23 13 02 23 Chrome Web Store Extensiones Opera

Una vez en la web store de google, escribes en el buscador “Running Dinosaur T-Rex”, y te aparecerán varias opciones.

2022 04 23 13 04 02 Chrome Web Store Running Dinosaur T Rex Opera

Puedes escoger la opción que más te llame la atención, pero si quieres el juego clásico, la primera opción es la que más te conviene. Das clik en la primera opción, y te aparecerá el botón de “añadir a”. No importa que tipo de explorador estés usando, ya que es compatible con Chrome, con Firefox y Opera.

2022 04 23 13 06 21 Running Dinosaur T Rex Chrome Web Store Opera

Cómo jugar al dinosaurio de Google sin conexión

La manera más cómoda y más adecuada de jugar Dino T-rex es sin conexión. La mayoría de nosotros sabemos que al no tener una conexión en el ordenador (para ello desconectas momentáneamente el acceso a internet), entramos al explorador de Google y buscamos cualquier página, es importante que para hacer esto uses el explorador de Chrome. Al no tener internet inmediatamente nos va a aparecer dino, tocamos la tecla de espacio y listo ya podemos jugar.

2022 04 23 13 15 15 prcrastinafacil
Advertisement
Artículo anterior120 Nombres para perros SCHNAUZER
Artículo siguiente5 Animales con Y
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.