etapa final del instinto superior

A través de los eventos del capítulo 64 de «Dragon Ball Super«, se reveló que Goku finalmente logró romper la barrera del Instinto Superior. Gracias al entrenamiento con Merus, el protagonista controló su explosión de poder y emoción (que son característicos de la Raza Saiyajin y sus transformaciones), alcanzando un estado de serenidad y calma en la batalla. 

Según Whis, la etapa final del Instinto Superior está a punto de ser revelada, y su nombre oficial es:Ultra Instinct Perfected, o Instinto Superior perfeccionado.


Mira la siguiente escena

Advertisement

¿Goku matará a Moro?


En el momento actual del manga de Dragon Ball Super (capítulo 64), Goku derrotó a Moro, una amenaza como ninguna otra. Para que se haga una idea, fue condenado a muerte en el pasado, sin embargo, nadie pudo asesinarlo.

El capítulo terminó con Goku interrogando a Jaco acerca de que Moro era un convicto, Jaco afirma que lo era y que Goku podía acabar con él. En la siguiente página, Goku rasga su camisa de la Patrulla Galáctica y dice que ahora luchará como un terrícola.

En otras palabras, es probable que Goku no mate moro o como patrullero, sino que le dé otra oportunidad de vivir. Ese sería el lado «terrícola» de Goku, que va en contra de los deseos de los Sandmen.

De una manera que explica el hecho de que Bills comentara que tenía un «mal presentimiento». Teniendo en cuenta los antecedentes de Goku y su forma de tratar con los malos, es bastante posible que esto suceda.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.