Ejemplos de carta de amor

La carta de amor, tiene su historia desde la antigüedad; por diferentes motivos se utilizó este medio para comunicarse a la distancia con los seres queridos.

Esta es la forma más romántica y sincera de expresar su confiabilidad y sentimientos implícitos al ser amado que, por circunstancias de la vida, no está presente. Pero, que este espacio de tiempo permita que el amor se  sincere con la persona ausente.

Para escribir cartas de  amor, lo único que se necesita es ser sincero con uno mismo, lo demás aflora solo. Pero, no está de más, buscar un lugar acogedor, fresco, cálido, donde ese ambiente abrigue su alma y te de la libertad de expresar por escrito sus más íntimas  emociones. Revelando esa carga de afecto, pasión y deseo, que te inspira el lector a quien la dirige, es decir, dejar plasmado con palabras, lo mucho que significa para usted, el ser amado.

Independientemente del motivo que te inspirte escribirla, te enseñamos 7 ejemplos de cartas de amor.

Carta de amor
Advertisement

1. Carta de deseos de amor              

Advertisement

Mi querida Doric.

El tiempo que he pasado sin verte, me ha hecho un ser más pensante; sueño con el día en que te vuelva a ver, para cubrirte de caricias y amor. Te saciaré con toda la furia de mi cuerpo, de tal manera, que mueras de amor por mí.

Quiero que te sientas deslumbrada con mi amor y aceptes en lo intimo de tu ser, que no te has imaginado, ser transportada de esa forma tan placentera. Y cuando seas mayor, quiero que recuerdes esa ardiente pasión, cuando mires mi rostro, mis ojos y te exaltes de emoción.

Tengo tantos pensamientos para ti, que nunca terminaría de plasmarlos en un papel. Eres un ser maravilloso, con quien siempre he soñado. Tengo tantos deseos de verte y estar contigo.  Te necesito.

2. Entrañable tesoro

En estas líneas, te describo mis frecuentes pensamientos. Hoy estaba pensando, en lo mucho que te amo y en lo afortunada que soy de tenerte en mi vida. Cada instante te acerco a mi mente, en mis sueños efímeros, veo tu rostro, dibujo tu cuerpo con mis labios, siento tu pecho pegado al mío y el ritmo acelerado de nuestros corazones.

Percibo todo tu estar conmigo, desde que llegaste a mi vida, ya no soy la misma. Hoy es un día hermoso, pero, mañana será maravilloso, porque volverás a mi lado. Muero por hacerte mío y que grabes por siempre, la esencia de tu ser en mí.

Hoy me pregunto, que habría sido de mi vida si no te hubiera conocido. Te amo desesperadamente.

Carta a una novia

3. Carta a una novia

Mi estimada florecilla, me parece que han pasado siglos desde la última vez que te vi. A veces, te inquietas de que no te quiera tanto, como tú lo deseas. Florecilla de mi encanto, yo te quiero sin reservas. Entre más te conozco más fascinado estoy contigo, incluso mis celos, han sido agonía de amor por ti.

En los últimos días, mi mente ha estado bulliciosa, confundida y deseosa de verte. Para decidir nuestro futuro, porque, el tiempo que llevamos juntos, me ha enseñado lo importante que eres para mí.

Puede que no sea fácil lo que te voy a decir, pero, lo único que quiero es estar siempre a tu lado. Así que, me dispuse a escribirte estas letras, para confirmar que mi amor por ti es tan grande que no lo puedo describir. Solo quiero estar donde tú estés, para compartir nuestra vida.

Nací para soñar y tú para ser mi sueño. Tea.

4. Buen viaje, amor mío

Cariño, nunca imagine que llegaría el dia que tendría que despedirme de ti. Aunque sea por pocas semanas. Que el Señor te permita resolver los asuntos que tienes pendiente y haga realidad tus sueños. Estarás lejos de mí, pero no de mis pensamientos. Sé que la distancia no será un impedimento para nosotros.

No te prometo que no lloraré cuando te vea partir, pero no te preocupes, confió plenamente en ti. Creo firmemente, que este será un corto adiós, pues tenemos toda una vida para compartir. Sé que es necesaria esta repentina separación para tu futuro y bienestar. Te apoyo en todas tus decisiones. Cuídate, en todo momento, estaré pensando en ti y te amaré a la distancia.

Con ilusión espero tu regreso, para volver a estar entre tus brazos. Amor, te extrañaré mucho, pero te esperare con paciencia.

Te deseo buen viaje y pronto regreso. Mil besos para ti, para seguir alimentando este amor infinito.

Despedida

5. Carta para agradecer y confirmar el amor

Rayito de luz.

Recordando los buenos momentos que pasamos juntos, tal vez, no pueda contarte todo lo que guardo de ti en mí. Pero tengo suficientes palabras para describir cómo te percibo.

Necesito que sepas la suerte que tengo de haberte tenido en mi vida, aunque la distancia nos separe en la actualidad. Cuando el amor se siente de diferentes formas, la distancia es un espacio más, pero la fuerza de la mente nos mantiene siempre unidos. Segura estoy, que si te necesito, no dudarás en aparecer nuevamente en mi vida. Siempre has sido para mí, un rayito de luz y esperanza. Cuando me siento sola, pienso en ti, y los recuerdos me dan fuerza para continuar viviendo.

Estaré eternamente agradecida por toda la fortaleza, amor, amistad, solidaridad y unión, que me has dado en todos los momentos, desde que apareciste en mi vida. Si por mí fuera, nunca me alejaría de ti. Te seguiré amando.

6. Carta de amor para decir adiós

Permítame escribirte, porque decirte adiós de otra manera, es imposible. No tengo valor, ni fuerzas para pararme enfrente de ti, ya que me perdería en tus miradas, entre tus brazos y tus labios. Aunque las lágrimas inunden mis ojos, te dejo todo mi amor, en esta misiva.

Creí que nuestra historia de amor tendría un final feliz, pensemos con la mente y no con el corazón, así no sufriremos tanto. Me resulta difícil asimilar esta ruptura porque nunca he querido a nadie como a ti.

Perdona si te robo tus abrazos, tus caricias, tus risas, tus confidencias y, por qué no, tus rabietas y tus malos gustos. Siempre llevaré tu olor y tu voz grabada en mí. Las guardaré como un secreto entre nosotros dos.

Te invito a que guardes en un rincón de tu corazón nuestra historia de amor, que no pudo ser, tal vez en la otra vida, si sea posible. Te deseo lo mejor, tu recuerdo vivirá en mí, en el tiempo.

Primera vez

Carta de amor, la primera vez

Bendecido y hermoso día, para la persona que cambio mi vida.

Me dirijo a usted en esta carta, para expresarte el agrado que siento desde el dia en que te conocí. Tu sonrisa y espontaneidad cautivo mi corazón; pienso en ti a cada momento.

Me gustaría invitarte a salir este fin de semana, para disfrutar un poco y conocernos más. Tu dulce voz, resuena en mi mente y hace que mi corazón rebose de alegría. Por primera vez, me siento tan atraído por este encanto de mujer. Sin darme cuenta, te has convertido en algo especial para mí y empiezo a extrañarte. Me gustaría saber si puedo contar con su presencia en este plan que tengo.

Espero ansiosamente volverte a ver. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.