Las cartas escritas a manos son un detalle romántico que nunca pasará de moda porque son presentes que perduran en el tiempo y te rememoran el sentimiento de ese entonces, además unas lindas palabras siempre mejoran el día de cualquier persona. Si quieres tener un gesto con tu pareja, pero no consigues las palabras para expresar tus sentimientos, aquí te damos algunas ideas de escritos para parejas y novios que te inspirarán.
Como recomendación, lo más importante que debes tener en cuenta al hacer los escritos para tu novio es ser sincera con los sentimientos que estás plasmando, porque como dijo el escritor Rousseau “las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”.
Escrito 1
No podemos medir la vida por la cantidad de veces que respiramos, sino por todos aquellos momentos y detalles que nos quitan el aliento. Doy gracias de que a tu lado he vivido muchos momentos especiales que nunca olvidaré, por esto y mucho más cuando pienso en mi futuro tú formas parte de él.
Escrito 2
Eres en lo primero que pienso cuando despierto y en lo último que pienso al dormir, llegaste a mi vida de la nada y ahora lo eres todo, todo me recuerda a ti y cada vez que me pasa algo bueno o malo eres a la primera persona en que pienso para contarlo, eres mi persona favorita, mi otra mitad, mi todo.
Escrito 3
Cada vez que te miro no puedo evitar sonreír y el corazón empieza una carrera loca en mi pecho, me llenas de tanta ternura y amor que has cambiado mi mundo. No sé qué nos depara la vida, pero quiero ser tu presente y tu futuro.
Ejemplo 4
El amor que nos tenemos es más fuerte que la distancia que nos separa, esta relación que tenemos es tan real y sincera que vence todas las adversidades. En cada oportunidad que tenga le robaré minutos al tiempo para estar junto a ti, porque te amo y tu felicidad lo es todo para mí.
Escrito 5
No sé hacia dónde vamos o qué hacemos, pero lo que sí sé es que quiero hacerlo contigo, porque tengo la certeza de que todos tenemos un destino y tú eres el mío. Y si tuviera que volver a comenzar mi vida te buscaría de nuevo, en esta y en otra vida, aunque pasen miles de años siempre te elegiré.