+130 Outfits de TUMBLR (Según temporada)

Uno de los grandes cambios que resaltan en cada etapa de la historia o generaciones son los vestuarios, lo que hace 50 años parecía el ultimo grito de la moda y viceversa, quizás por eso a nuestros abuelos no les termina de convencer del todo la ropa de hoy en día. Sin embargo, hay estilos realmente resaltantes que es complicado que a alguien llegue a disgustarle, uno de estos es precisamente el Tumblr.

Para los que no saben, esta es una aplicación/página web conocida por sus escritos, imágenes y arte en general, creada por usuarios que, a diferencia de la mayoría de las otras redes, no quieren ser encontrados, amando el anonimato. Hace unos años surgió un estilo particular basado en la reinvención de prendas vintage, pero colocando una marca propia. En fin, este es un tema variado que trataremos a lo largo del artículo mientras les vamos presentado los diversos ejemplos.

¿Moda Tumblr?

Básicamente, es la combinación de ropa moderna/alternativa con vestimenta sencilla (como camisas de franelas, crops tops, lentes, converse, etc) o vintage, creando outfits originales y creativos. Este se ha convertido en una revolución total, a pesar de tener más de una década desde su creación, convirtiéndose en toda una forma de vida, llegando a surgir incluso un slogan propio: “el estilo Tumblr ni se crea ni se destruye, solo se transforma”, comparándolo de forma divertida con la energía. Por otra parte, para muchos adeptos, este se ha logrado convertir en una forma de transmitir su personalidad, emociones y sentimientos, pues se basa en la sencillez, el valorar lo antiguo y construir un mundo en donde poder demostrar quién eres.

¿Solo abarca moda/outfits?

No, al nacer de una página tan artística como lo es Tumblr, logra abarcar un sin fin de aspectos de nuestra vida diaria, desde maquillaje, accesorios, hasta fotografía, decoración, escritos e incluso obras de arte (como pinturas o esculturas), solo basta con investigar un poco para enamorarte y quedar prendado de él.

Ejemplos de Outfits de Tumblr

Invierno

Para gustos de muchos, el frio es uno de los mejores aliados para lucir bien, pues permite el uso de variadas piezas y accesorios que te hacen destacar. El estilo protagonista de hoy nos permite colocar detalles personales para innovar outfits preestablecidos o vintage y nada mejor que un buen clima helado para activar nuestra creatividad. A continuación, hermosos ejemplos que ejemplifican nuestro comentario.

Verano

Los hermosos meses de verano, en que el sol calienta y el viento húmedo revolotea por la ciudad, lo último que queremos es usar ropa muy pegada o abundante, pero eso no amerita que no podamos lucir increíbles. La moda Tumblr nos trae variadas opciones para brillar igual que el sol en esta temporada.

Ejemplos de estilo Tumblr

Tumblr 2.0

Las nuevas generaciones se caracterizan por renovar todo lo que tocan y esta forma de vestir no fue la excepción, algo que impresiona mucho, pues el objetivo base de este era precisamente actualizar lo antiguo, pero no hay nada que la generación Z no pueda lograr. 

Muchos tomaron la vestimenta base Tumblr y la mezclaron con piezas aesthetic creando un nuevo mundo en la moda, que podemos observar con frecuencia en redes como Tiktok o Instagram, incluso es característicos de algunos influencers. ¿Algunos ejemplos?

Artículo anterior90 Apodos en Francés
Artículo siguienteSímbolo / Emoji de Paraguas☂️ para Copiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí