El mundo de king of

Si eres fanático de la franquicia Age of the Gods y, ese es el tipo de Slots de tu preferencia, entonces te encantará esta nueva colección de aventuras en Slots Betfair casino. El imperio Kingdoms Rise te invita a una tierra mística, situada en una época en donde se desarrolla una guerra distópíca. Cada edición del juego está ambientada en diferentes climas gobernados por “héroes desunidos” que pelean por mantener la armonía en sus propios reinos.

 Kingdoms Rise:  The Guardians of the Abyss

Dispuestos en cinco carretes, este juego te pondrá realmente a prueba, y deberás averiguar si tienes que nadar o te hundirás. Para nadar, deberás familiarizarte con los símbolos de este clásico del futuro. Odeon te ofrecerá hasta 1000 monedas cuando llenes una línea de pago, ¡lo que no es poca cosa! La recompensa de Akali tiene un valor de 750 veces tu apuesta inicial y, la de Jax es de 500 veces tu apuesta original. Vale la pena buscar el símbolo de The Secret Shell ya que actúa como la dispersión del juego el cual desencadena el bono de The Guardians al encontrar tres en algún lugar de los carretes. La línea de premios más importante que puedes buscar es la del símbolo salvaje que te dará una gigantesca suma de 1250 veces tu apuesta original.

El juego contiene otras características adicionales que aumentan tus chances de ganar. El bono de The Guardians te revelará qué característica del personaje extra se utilizará y cuántos giros extras te serán otorgados. La característica Odeon desencadenará al poderoso líder del clan que aparecerá en varios lugares de la pantalla. Cuando Akali aparece en la escena principal se colocarán símbolos salvajes extras en los carretes. Y cuando se elige el bono Jax, un multiplicador aleatorio es agregado a cualquier símbolo salvaje.

Kingdoms Rise: El Forbidden Forest

Luego, ingresamos al bosque oscuro y peligroso donde las más temibles luchadoras manejan el pueblo.  Entre el musgo, los árboles y las enredaderas, existen 576 maneras de ganar en los cinco carretes, ¡si es que te atreves a entrar!

Al igual que en las otras ramas del juego, lo más importante para tener en cuenta son los símbolos que aparecerán a lo largo de los carretes. El ícono salvaje es un cristal verde reluciente ubicado dentro de un árbol mágico que está esperando darte premios extras. Una máscara dorada de un búho es el símbolo de dispersión el cual desencadenará una secuencia de giros libres. A diferencia de otros dispersores, el búho te puede garantizar dos juegos gratuitos con sólo hacer girar un símbolo.  Obtén dos o tres símbolos de dispersión y tendrás cuatro o 12 giros nuevos respectivamente.  La máscara de búho permanecerá en la pantalla ahora actuando como un vagabundo salvaje, donde flota una pluma en el tercer carrete durante los juegos de bonificación, brindándote dos giros extras.

¡Existen también tres jackpots diferentes consecutivos listos para que los aproveches en este juego, así como también la habilidad para desencadenar el jackpot en giros no ganadores!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.