Desde sus primeras apariciones a principios de los años noventa, las llamadas aplicaciones móviles no han hecho más que seguir innovando, hasta el punto de hacer una necesidad el vivir por lo menos con una dentro de nuestros teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas o cualquier otro dispositivo. Del mismo modo, es evidente que la mayoría de las personas utilizan las aplicaciones con un simple propósito, que es el de la comunicación, sin embargo, la balanza se ha inclinado en los últimos años a una rama muy codiciada, y admirada de las aplicaciones móviles: los juegos y Apps de entretenimiento.

 

Aplicaciones entretenimiento
Aplicaciones móviles Fuente: Mashtips.

 

Como todos sabemos, es complicado encontrar una App decente

 

Sea por razones de gustos, intereses pasajeros o exigencias del consumidor, para nadie es un secreto que conseguir una aplicación o juego que se adapte completamente a las elecciones propias, es una odisea tediosa repleta de ciclos sinfín constituidos por tres pasos: descargar, instalar y desinstalar. Sin mencionar que las plataformas de descarga de Apps están repletas de programas basura dedicados únicamente a la pérdida del tiempo de sus consumidores del mercado virtual.

Por estas razones, se hace la necesidad de recurrir a las mismas Apps en tendencia que todas las personas conocen. Pero ¿Qué pasa si te digo que existen tres aplicaciones, que por su funcionalidad, jocosa ridiculez y simpleza, te dan todo lo que pides mientras ocupan mucho menos espacio que una aplicación deficiente y sobrevalorada?

A continuación les presentamos tres aplicaciones perfectas para todo aquel que desee pasar un muy buen rato de entretenimiento y, además, se interese por una buena experiencia informática.

 

Play store entretenimiento
Aplicaciones en la play store Fuente: financialexpress.

 

Apps de juegos

 

Si bien no tienen más fama que las aplicaciones para redes sociales, las aplicaciones dedicadas al entretenimiento o juegos siguen teniendo mucho peso a la hora de revisar el historial de descargas recientes en el móvil de cualquier persona, alegando que en los años noventa, este hecho era sumamente diferente.

En estos años, la idea de poder llamar a alguien y caminar al mismo tiempo ya parecía un acontecimiento proveniente de alguna película de Star Wars, pero el hecho de poder jugar y entretenerte con estos aparatosos teléfonos, sobrepasaba los límites del entendimiento de muchos.

 

Aplicaciones moviles entretenimiento
Apps en teléfono inteligente Fuente: elpais.

 

Recordemos que la corporación Nokia fue una de las primeras compañías en innovar dentro del campo “Arcade móvil”, ya que su modus operandi a la hora de introducir juegos en sus dispositivos era muy simple, concisa y, lo más importante, entretenida (¿Quién no recuerda a Snake?)

Hoy en día las costumbres electrónicas diarias son sumamente diferentes, pero eso no impide que se pueda reconocer con mucha admiración al grado de crecimiento tecnológico en el que se ha envuelto la humanidad, y sentirse orgulloso de todo el potencial que estamos generando.

 

 

3 juegos increíblemente curiosos

 

Sin más preámbulo, a continuación mostraremos una breve reseña de los juegos para entretenimiento y las funcionalidades que poseen (no habrá ningún spoiler, por si alguien se lo preguntaba).

 

1. Judies

 

Judies app entretenimiento
Judies aplicación de entretenimiento Fuente: GooglePlay.

 

¿Quién diría, que alguna vez se crearía un juego que enseñara sobre la educación sexual de una manera tan adictiva? Pues, resulta que este juego existe, y es llamado “Judies”.

La trama en sí, no podría ser más jocosa, se trata de la visita de los Judies, unos seres increíbles que invaden las fronteras del planeta tierra en el año 2040, para acabar con enfermedades y embarazos alrededor del globo.

 

Judies juego entretenimiento
Judies, interfaz del juego Fuente: APKMonk.

 

Con una modalidad sencilla, música relajante y personajes con un estilo de animación especialmente tierno, este juego nos da una experiencia diferente en entretenimiento.

Un juego sumamente interesante, ocurrente y funcional que nos enseña de forma inocente, las ventajas de usar un condón al llegar a ser sexualmente activos, las enfermedades que pueden acarrear estas prácticas y, por sobre todo, la consecuencia depresiva máxima de cualquier ser humano inexperto… un bebé.

Además, ¡puedes disponer de diferentes condones, cada uno con diseños más tiernos que los anteriores!

 

2. Popcorn Chef

 

Popcorn chef app entretenimiento
Aplicación Popcorn chef Fuente: GooglePlay

 

No, esta no es otra típica aplicación de cocina en la que atiendes a clientes molestos y recoges propinas, este es un juego en el cual su ridícula simpleza lo lleva a otro nivel de perfección visual, siendo especialmente interactivo y provocativo.

El juego se trata de calcular cuantas palomitas de maíz se deben colocar en recipientes de locos tamaños y formas, para que cuando el maíz explote, no sobrepase el borde y que llegue a los límites establecidos por el juego.

 

Popcorn chef juego entretenimiento
Popcorn chef, durante el juego Fuente: ProAndroid

 

A simple vista, no parece tener mucho mérito, pero a lo largo del juego se pueden ganar otros tipos de palomitas con aditamentos en música, formas y animaciones. Sin dudas, un excelente juego para pasar el rato.

 

3. Flying Slime

 

Flying slime app entretenimiento
Aplicación Flying slime Fuente: GooglePlay

 

Con su ternura, escenarios sacados de una pintura celta preciosa y dinámicas divertidas, Flying Slime ofrece una variedad de niveles en los cuales una tierna bolita de Slime blanco debe sujetarse de bordes boscosos repletos de brillo, magia y vegetación fantástica, para lograr llegar a un núcleo en el cual se convertirá en una bella luz centellante.

 

flying slime juego entretenimiento
Flying slime, durante el juego Fuente: OXiDroid

 

Un juego completamente diferente que ayuda a fomentar la relajación del consumidor, dado que brinda una sensación de satisfacción y paz con solo ver su introducción, pues hasta los mismos controles de movimiento son simples puntos que indican hacia qué lado se desea ir, en pro con los escenarios que se tengan en cada nivel.

 

Conclusión

 

Para muchos fanáticos de la tecnología, cabe la posibilidad de que existan muchas otras aplicaciones dedicadas al entretenimiento que cumplan mejor con las características de este escrito, pero como se dijo antes, no hay nada mejor que tener un punto de partida por el cual no se tenga que realizar un viaje cibernético para lograr entretenerte, sino que, más bien, en base a estas indicaciones se puede llegar a otras aplicaciones, y así sucesivamente hasta lograr la satisfacción de que se encontró la aplicación indicada sin la necesidad de permanecer más de tres horas escarbando en corrientes que no van con nosotros.

¡Entretenimiento por horas en 3 aplicaciones!
¿Qué tal te pareció el post?

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •