5 Escritos de Felicitaciones de Boda de Oro

Las bodas de oro son un acontecimiento especial pues se trata de una celebración a la vida y al amor. Celebrar 50 años de matrimonio se dice fácil pero en realidad es toda una vida. Así que si algún ser querido va a celebrar sus bodas de oro, acá en procrastinafácil te ayudaremos con estas cinco geniales ideas para escribir en tu tarjeta de felicitaciones de bodas de oro.

  1. Si la boda de oro es de tus padres, puedes escribir algo como esto:
“El universo hizo que se juntarán dos estrellas hermosas. Ahora ha pasado el tiempo y aquí estamos, 50 años después celebrando esa hermosa luz que no se apaga y que ha guiado nuestros caminos. Gracias por ser unos padres espectaculares y que sigan celebrando la vida y el amor”. 
  1. Si en este caso la boda de oro son tus abuelos, puedes escribir un mensaje significativo como este:
 “He tenido la oportunidad de ser nieto (a) de los mejores abuelos del mundo. Ustedes han demostrado que el amor no consiste en contar los años sino que debemos hacer que los años cuenten. Ustedes lo han hecho y ahora celebramos la vida y el amor; las risas y las alegrías. Queremos llenar la vida de buenos momentos, y ustedes nos han demostrado que es posible ser felices, porque la felicidad no es un destino, es el camino. Y sus huellas perduran para siempre. Gracias por ser los mejores abuelos del mundo y ¡felices bodas de oro!”
  1. Si se trata de la boda de unos amigos, en tu tarjeta puedes dejar este escrito de felicitaciones:
 “Dicen que existe una fórmula para el amor, pero ustedes han demostrado que el amor no se trata de fórmulas y que se vive un día a la vez, todos los días. A pesar de los malos momentos que han atravesado han demostrado ser firmes como robles y continúan en esa senda tan bonita del amor. Porque se dice fácil pero en realidad es toda una vida, ¡felices cincuenta años!”
  1. Si quieres sorprender a tu esposa con un lindo mensaje, este es un buen ejemplo:
“Cuando uno empieza a construir una casa desea terminarla lo más pronto posible. Pero luego te detienes en los detalles, y cuando la terminas, sigues agregándole cosas para que sea más acogedora. Durante estos cincuenta años hemos construido nuestro hogar y son muchos los detalles que han hecho que mi amor por ti crezca todos los días de mi vida. Nada se compara a compartir mi vida contigo. ¡Vayamos por otros cincuenta años más!”

5. Si en cambio quieres dejarle un lindo mensaje a tu esposo, estas palabras pueden ser las apropiadas:

“He escogido al mejor hombre para construir mi hogar. Son años que han pasado como días y ahora estamos aquí, toda una vida queriéndonos. Gracias por ser noble y amable, audaz y determinado y también por ser valiente. Has sido todos estos años el refugio que necesitaba. Gracias por envejecer a mi lado. Este amor no se acaba porque es hasta la eternidad”.

Para celebrar este momento único especial las palabras son significativas y llegar al corazón. No hay nada que se compare a las bodas de oro porque representan toda una vida juntos. Así que aprovecha la oportunidad y comparte ese momento especial con algo especial.

Advertisement
Artículo anteriorApodos chistosos para hombres y mujeres
Artículo siguiente100 Mejores Nombres de Dragonas
Escritor, músico y Profesor de la Universidad de los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.