Faltan pocos días para que comience lo que describen como el evento del año, y no es para menos, el final de la aclamada serie que ha ganado el corazón de millones de personas con su atrapante historia: Game of Thrones  y con él años de completo fanatismo, momentos memorables que sin duda dejarán a los fans con ansias de más. Abril será el mes del estreno de la octava temporada y con ella, el invierno tan esperado en los últimos años, algunos datos se han podido recopilar para tener una idea de qué afrontarse en los capítulos que vendrán. Y hoy te los compartiremos.

Contenido del articulo

Muchas teorías de la serie más IMPREDECIBLE

Fuente: gt.emedemujer.com

Si pudiéramos caracterizar a la serie de Game of Thrones diríamos que nada es completamente predecible ni que nadie está exento de morir, de traicionar o ser traicionado. El factor sorpresa podría ser una de las características más importantes de la serie, incluso los actores del elenco no saben, sino hasta la última instancia, qué ocurrirá con sus personajes con la intención de que sus actuaciones tengan un extra de emoción al momento de interpretar sus papeles.

Ha rodado por internet infinidades de teorías de lo que podremos esperar, de las cuales solo un puñado se han acercado a la realidad. Lo que sí es completamente seguro es que sangre correrá y el invierno consumirá completamente el norte.

Día del estreno y número de episodios

Fuente: wallpapertag.

El 14 de abril del 2019 será el estreno de la última temporada, la cual contará con un episodio menos que la séptima temporada, pero con una duración de hasta 80 minutos por capítulo, y será transmitida únicamente por la cadena de televisión HBO, se estima será el estreno con más audiencia a nivel mundial en la historia de las series de televisión.

La batalla más ÉPICA de la historia

Para grabar una de las batallas de la nueva temporada de Game of Thrones se necesitó 55 días para la filmación a temperaturas bajo cero. Fuente: diezminutos.

Todos recordamos con nostalgia la batalla de los bastardos ocurrida en la sexta temporada. Sin duda, una completa explosión de sentimientos para los televidentes, pues se han confirmado los rumores de que el director encargado de ese capítulo, es el encargado de dirigir la batalla más épica de la próxima temporada, el director Miguel Sapochnik confirmó ante los medios que él fue el encargado de dirigir la filmación en Irlanda del Norte.

Todos esperamos con ansias poder ver la guardia dorada con sus enormes elefantes, o será tal vez la batalla con los caminantes blancos, solo se puede tener en claro una cosa será la mejor batalla jamás vista’

No serán 6 capítulos, serán 6 películas

Game of thrones a pesar de ser reconocida como la serie más pirateada en la historia, ha sido la primera en generar los mayores ingresos por su transmisión en vivo en la cadena televisiva de HBO. Fuente: wallpapertag.

No es de dudar que la mejor serie hasta ahora presentada debe terminar con broche de oro, por lo que el presidente y director de HBO, Richard Pleper mencionó en una entrevista que había visto ya los seis episodios de la octava temporada y su reacción fue de completa fascinación: ‘’Es un espectáculo, los muchachos han hecho seis películas’’ a pesar de que los vio en formato general, sin la parte mágica de la serie de ‘’los efectos especiales‘’. ¡Solo imaginen qué nos depara a nosotros!

Ghost volverá para la octava temporada

La animación del lobo Huargo, sin duda, requiere de un trabajo riguroso, que claramente ha llevado a excelentes resultados dando a la vida así a este impresionante animal. Fuente: vanityfair.

Para los amantes del gran lobo Huargo, blanco como la nieve y fiel amigo de Jon Snow,  estará presente para la última temporada. Originalmente había desaparecido en la séptima temporada, y de hecho, ya había comentarios que no aparecería más por el simple hecho de que el muro había caído y que Jon no volvería a Castle Black, pero en un reportaje, el encargado de los efectos visuales, recalcó que lo veremos interactuar mucho en la octava temporada.

Recordemos que Ghost es uno de los retos más grandes que tienen los encargados de los efectos visuales, en la sexta temporada se intentó incluir en la batalla de los bastardos pero por problemas de presupuesto y tiempo decidieron dejar solamente al gigante WUN WUN. ‘’Era el gigante o el lobo’’.

Una despedida muy nostálgica

Fuente: The National Interest

El actor Harington (quien interpreta el papel de Jon Snow) comentó que no pudo contener las lágrimas al finalizar el guion de la octava temporada, comentando ‘’en cada temporada lees el final del último guion. Fin de la primera temporada, fin de la segunda temporada, aquí leímos fin ‘de Game of Thrones’ ”.

No es para menos, pues la serie creció junto a sus actores, ellos la describen como parte de sus vidas, lo fue durante varios años. Pasará un largo tiempo para que una serie sea tan encarnada en cuerpo y alma como nos acostumbró GOT.

Enlaces mortales

Es de esperarse encontrar sentimientos de tristeza al saber que el final de la serie está cerca. Resulta también imposible imaginarse a quienes dieron años de su vida para hacer realidad esta obra maestra. Fuente: rockandpop.cl

Para nadie es un secreto que lo que más ronda en las cabezas de los fanáticos será comprobar si los protagonistas tan incompatibles, por obvias razones, tendrán que unirse contra el enemigo en común o peor aún, que no lo hagan y terminen traicionando, tal como la serie nos lo ha demostrado en los últimos años. Por un lado, lidiar con el pasado puede ser la solución a la conflictividad y centrarse en el mal mayor ‘’los caminantes blancos’’ que traen consigo una muerte casi segura.

El ambiente tenso y los sentimientos agridulces que nos promete el autor George RR Martin sin pensarlo, nos dejarán un recuerdo inolvidable de esta saga. Tal magnitud ha causado que ha resultado una de las pocas series televisivas que ha sobrepasado los libros escritos, situación que tiene a todos sin una gota de spoiler aumentando así las ansias del dichoso día del estreno.

Y tú, ¿qué esperas de esta última temporada de Game of Thrones? ¡Déjanos tus ideas en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.