Qué es ser Aesthetic y como lucirlo

Cada vez son más personas quienes buscan incluir en sus vidas lo que conocemos como Aesthetic, ya sea en estilos desde filtros para las redes sociales, maneras de decorar el hogar e incluso como lucir a la moda. Son nuevas las variantes de estilo que encontramos hoy en día, que ya no nos sorprende lo que podemos encontrar, pero sin duda hay que mencionar esta nueva tendencia que a la traducción en castellano es (estética) que sin duda se ha llevado la atención mayor del público general, tanto así que es de las tendencias más buscadas actualmente en google.

Estamos ante un estilo que tiene un origen no muy reciente realmente, ya que sus inicios remontan a hace unos años partir de la combinación de un estilo gótico, deportivo, grunge, al más puro estilo de los 80 y 90. Por ello si eres de los que se sienten atraídos por esta tendencia hoy te traemos unos tips para que luzcas al puro estilo aesthetic.

20 Animales Kawaii (morirás de Ternura)

Estilos Aesthetic y como lucirlos

Estilos Aesthetic y como lucirlos

Múltiples géneros

Si lo que quiere es lucirlo en todo su esplendor debes primero que nada definir cuál será el estilo aesthetic que querrás lucir ya que no hay solo un género, sino una amplia gamma la cual te describiremos a continuación. Podremos definir este estilo como en el cual se basa en colocarse prendas que resalten la belleza, sin sobrecargar la imagen y saliéndose de la zona de confort.

1. Estilo aesthetic Indie 

Este es un estilo arriesgado el cual se basa en la individualidad e independencia, donde tendremos colores que serán más importantes que otros, en este caso el marrón es el principal, el cual los demás se combinaran utilizando este como base. Podrás utilizar pantalones holgados y de tiro alto, chaquetas se verán espectacular y claro un crop top puede ser una gran opción.

Estilo aesthetic Indie

2. Aesthetic Minimal

Este trata un poco de elegancia minimalista y en resumen un gran atractivo visual, donde jugaremos con texturas, volúmenes y donde las tonalidades serán quienes den el atractivo final, ya que podremos utilizar un mismo color pero con tonalidades diferentes, las prendas no serán muy utilizadas, y los colores neutros son quienes tomaran la batuta en esta variante aesthetic.

Aesthetic Minimal

11 Ideas de maquillaje de los 60

3. Aesthetic space

La temática de estrellas y el espacio son lo más utilizados en esta variación aesthetic, los estampados son de preferencia, y los colores que más podrás utilizar son los colores  pastel, haciendo referencia al azul y rosado combinado con gris, un estilo bastante peculiar que podríamos considerar arriesgado, pero en la actualidad eso ya no es una excusa.

Aesthetic space

4. Aesthetic Art Hoe

Ahora debemos direccionar nuestro estilo al más puro arte, a la conexión con nuestro medio, por lo que podríamos definirlo en flores y el amor a la pintura. Estamos ante un estilo que celebra la diversidad y nos da la capacidad de explorar nuestra creatividad, aquí podremos combinar colores básicos con tonalidades que sean intensas y llamativas, podremos agregar estampados al estilo tie-dye ya que es una de las características de esta variante aesthetic. Podremos utilizar bermudas negras con sudaderas Tye- die y seguro quedaras fabulosa.

Aesthetic Art Hoe

250 Nombres para Cuentas de Instagram

5. Aesthetic Vintage

Seguramente esta es la variante más conocida y querida por el público general, el estilo aesthetic vintage nos traslada nuevamente a esa época dorada del rock como los es los años 70 y 90. Donde los pantalones de estilo boyfriend, faldas denim y no podría faltar esos suéteres cuello de tortuga estarán a la orden del día, camisetas con frases célebres podríamos incluir, y esos lentes de aviador no vendrían nada mal.

Aesthetic Vintage

No todo es ropa

También podemos llevar nuestro estilo aesthetic más allá de las prendas de vestir, por lo que aquí tienes también otros ejemplo en donde incursionar con este fabuloso estilo. Es interesante acotar que no es solo ropa, es un estilo de vida al cual vas a arropar contigo en tu quehacer diario, la juventud es quien más se ha acercado a este estilo y quienes más se han acoplado y con la llegada de nuestra nueva tendencia mundial el cual es el uso de redes sociales, todo esto dio un giro favorable.

Como lucir un estilo aesthetic

Por ejemplo uno de los cortes de cabello que podemos relacionarlos a este género es el llamado Melena Bob que nos recuerda un estilo fresco y juvenil, y podrás agregarles mechas de colores que generen un contraste marcado, pero siempre buscando la tendencia de colores pastel como el rosa o morado. En el hogar la belleza estética combina con tu personalidad siempre tomando en cuenta el minimalismo, luces tenues, adornos con plantas y madera, donde podrás colocar postales de viajes por ejemplo, los pallets son muy utilizados así que toma el riesgo y conviértelos en muebles, mesas o inclusos adornos de pared.

Son múltiples los usos que puedes darle a tu estilo aesthetic, recuerda muchos lo consideran un estilo de vida, por lo que dependerá de ti hasta donde pienses llegar a implementarlo, no cabe duda que las nuevas generaciones cada vez abrazan más estas nuevas tendencias modernas y arriesgadas, que sin duda le dan un brillo a nuestra vida cotidiana.

Artículo anterior100 apodos para Ojos: Grandes, Azules, Verdes y Negros
Artículo siguiente100 Apodos para Gemelos y Mellizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí