La extraña conexión entre Nikola Tesla y Donald Trump

Parece ser que existe una relación entre Nikola Tesla y el presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, esto aunque te parezca extraño, no lo es, y los datos que te aportaran este artículo te lo demostrara.

Cuando el 7 de enero de 1943 fallece el científico Nikola Tesla, el FBI junto a su auxiliar científico de más confianza llamado John Trump, que es nada más y nada menos que el tío de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos de América, confiscan todos los documentos de investigación y experimentación del científico.

Tio de donald trump
A portrait of John G. Trump of MIT, physicist, colleague of Robert J. Van de Graaf, c. 1979. Corteesía: Wikimedia Commons

El ex presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama en el año 2011, comienza a desclasificar una tanda de documentos del FBI en los cuales fueron expuestos, algunos de los experimentos e investigaciones más importantes del científico Nikola Tesla. Anteriormente se consideraba la vida de este científico un misterio al igual que sus experimentos, pero posterior a la acción del ex presidente, se descubrieron muchos datos importantes sobre Nikola Tesla.


Te puede interesar: ¿Conoces a Jared Kushner y su relación con Donald Trump?


Sobre documentación del propio Tesla una cosa queda bastante clara. Su carácter un tanto antisocial permitió que a lo largo de su vida y tras su muerte corrieran tintas de noticias, misterios y teorías sin verificar. Si analizamos las extensas obras y documentos que existen sobre el personaje da la impresión de que muchos de los inventos que no logró materializar son, todavía hoy, un gran interrogante.

Lo que se descubre con esta acción del ex presidente es que uno de los experimentos que se consideraba un mito es decir, no se aseguraba que Nikola Tesla lo pudo haber construido, llamado el Rayo de la Muerte, que consiste en un arma de destrucción masiva que fue promocionada a distintos países del mundo los cuales rechazaron esta oferta por que les parecía una idea descabellada, por los datos que arrojan estos documentos nos dan la prueba que el Rayo de la Muerte si fue construido, además de eso fue probado.

El invento partía de lo que Tesla llamo Teleforce, a su vez y según el propio Tesla, concebido después de estudiar el generador de Van de Graaf, una máquina electrostática que hace uso de una cinta móvil para acumular grandes cantidades de carga eléctrica en el interior de una esfera metálica hueca. Con el generador se podrían aplicar la producción de rayos X o experimentos de física de partículas y física nuclear.

Rayo de la muerte de Tesla
Turbina de Tesla. Cortesía: Pixabay

Aunque lo importante para el gran público, y sobre todo para los cuerpos militares es el enunciado de Nikola Tesla tras la teoría. El desencadenante de que hoy estemos hablando de este potente artefacto es que según el inventor, estamos ante un arma que sería capaz de ser utilizada contra toda una infantería de tierra o con fines antiaéreos, un arma donde “será posible destruir cualquier cosa que esté en un radio de 300 kilómetros”. El sueño bélico de, por ejemplo, Estados Unidos.


Debes saberlo: Nikola Tesla y sus inventos más extravagantes


El científico Nikola Tesla, produjo una variante del Rayo de la Muerte llamado el Muro de la Muerte, que consiste en crear un campo electromagnético que protege todo lo que se encuentre en el interior de este, se alega que este campo fue utilizado. Algunos testimonios de pilotos nos arrojan que en pruebas militares de bombas aéreas, en el momento de soltarlas en el punto de ataque, se dieron cuenta que las bombas explotaban a cierta distancia del suelo, esto puede ser parte de la prueba del nombrado Muro de la Muerte.

Y te preguntaras como relacionamos a Nikola Tesla con el actual presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump…

Bueno después de la muerte del científico Nikola Tesla, su asistente de mayor confianza, ayuda a guardar en secreto mucho de la documentación y experimentos, quien como hemos nombrado anteriormente es casualmente el tío del actual presidente de los Estados Unidos de América, esto nos refiere a la idea de que posiblemente Donald Trump haya heredado esta documentación, y si nos ponemos a pensar, uno de los proyectos más influyentes del presidente es el muro que pretende elaborar en la frontera México-Estadounidense.

Y si nos ponemos a pensar un poquito más, puede que exista la posibilidad de que el Muro de la Muerte está siendo elaborado alternamente a este muro que separa México de Estados Unidos de América, esto parece ser una idea descabellada, pero si reflexionas al respecto de estos datos aportados en este artículo, existe una conexión muy aterradora entre estos dos personajes influyentes en el mundo.

Muro de la muerte Trump
El muro que separaría la frontera México-Estados Unidos fue uno de los nefastos anuncios de campaña del actual presidente de los Estados Unidos. Cortesía: Pixabay

Tienes que conocerlo: Dios fue fusilado.. y por Genocida!!


Lo preocupante es que con la gran reputación bélica de Donald Trump, pueda utilizar esta arma en acción de ataque hacia sus enemigos, y cause una destrucción masiva en el mundo, llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”que dará inicio a la tercera guerra mundial.

La extraña conexión entre Nikola Tesla y Donald Trump
¿Qué tal te pareció el post?
Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Maracay, residenciado en Merida. Estudiante de diseño gráfico en la universidad de los Andes. Encargado de la librería “El Tábano”. Lector y escritor por corazón, amante del conocimiento e impartidor del mismo.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider