Nombres de famosos con H

La industria del entretenimiento es reconocida por sus grandes proyectos y espectáculos que transmiten emociones e importantes mensajes a una gran cantidad de espectadores alrededor del mundo. Son muchos los involucrados en realizar y materializar esta ardua labor, pero hoy mencionaremos a esos hombres y mujeres que son la cara de grandes producciones actorales, musicales o del entretenimiento en general, centrándonos específicamente en aquellas celebridades cuyos nombres inician con la letra H. 

Hombres famosos con H

Advertisement

Henry Cavill

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico que inició su carrera profesional con la película Laguna en el 2001 y durante los años posteriores interpretó papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust, hasta su más recientes actuaciones: El Hombre de Acero y The Witcher.

Henry Cavill

Harry Styles

Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico que inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar. Hoy día se posiciona como una de los cantantes más reconocidos del mundo. ​

Hugo Arbués

Advertisement

Hugo Arbués Martin es un actor español que ha participado en producciones como Hermanos y El Aviso con papeles pequeños. El rol que lo catapultó a la fama fue el de Apolo Hidalgo en la película de Netflix A Través de mi Ventana.

Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman es un actor, cantante y productor de cine australiano y nacionalizado británico, generalmente reconocido por su icónico papel de Wolverine en la serie de películas de X-Men.

Hugh Jackman

Harrison Ford

Harrison Ford es un actor estadounidense de cine y televisión. Debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de ser actor. Entre sus trabajos más reconocidos tenemos su participación en Star Wars: episodio IV Una Nueva Esperanza, Blade Runner e Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida.

Héctor Lavoe

Advertisement

Héctor Juan Pérez Martínez,​ conocido por su nombre artístico Héctor Lavoe, fue un cantautor y productor musical de salsa puertorriqueño – estadounidense. Entre sus canciones más afamadas encontramos Todo tiene su final, El cantante y Periódico de ayer.

Hulk Hogan

Terry Eugene Bollea​ es un luchador profesional retirado y actor estadounidense, mejor conocido en el ring como Hulk Hogan, que hasta julio del año 2015 trabajó para la World Wrestling Entertainment.

Mujeres famosas con H

Hailey Baldwin         

Hailey Rhode Bieber es una modelo estadounidense, personalidad de los medios y esposa del cantante Justin Bieber, la cual ha destacado con sus apariciones en importantes anuncios de marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

Heidi Klum

Advertisement

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter es una destacada actriz británica, ganadora del premio BAFTA, y dos veces nominada a los premios Óscar. Hizo su debut como actriz en una adaptación para televisión de A Pattern of Roses antes de obtener su primer papel como protagonista en Lady Jane, además debemos mencionar su recocida participación en las películas de Harry Potter y su más reciente actuación en la serie de Netflix The Crown.

Helena Bonham Carter

Hilary Duff         

Hilary Erhard Duff, conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria y autora estadounidense. Inició su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión, para posteriormente saltar a la fama con su recordado papel protagónico en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire.

Halle Berry        

Advertisement

Halle Berry es una actriz, directora y productora estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy. Reconocida por su participación en producciones como Gatúbela, 911 Llamada Mortal y Moonfall.

Halsey

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida por su nombre artístico Halsey, es una cantante, actriz, activista, compositora y directora de videos estadounidense. Entre sus canciones más exitosas encontramos Him & I, Without Me y Eastside.

Ashley Nicolette Frangipane

Hilda Abrahamz

Hilda Astrid Abrahamz Navarro, es una filántropa, actriz de televisión, cine, teatro, modelo y ex-reina de belleza venezolana. Reconocida por sus actuaciones en novelas como Mi Gorda Bella, Azul y no tan Rosa y Abigail.

Advertisement
Artículo anterior25 Ejemplos de Temas para Ensayos
Artículo siguiente5 Ejemplos de Proyecto Final de Grado
Estudiante de Periodismo, Tv Host y Locutor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.