13 Nombres de famosos con T

El mundo del espectáculo, es el sitio ideal para encontrar a muchas personalidades que logran, a través de su trabajo, dejar una huella en nuestras vidas y nuestros corazones, hombres y mujeres que son reconocidos por sus talentos y esfuerzos. En este artículo te traemos una lista detallada con los grandes nombres de la industria del entretenimiento que inician con la letra T, acompañado con un pequeño resumen de su carrera y logros alcanzados hasta el momento.

Nombres de hombres famosos que comienzan con «T»

Tom Felton

Thomas Andrew Felton​ es un actor y músico inglés, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. También lo hemos visto en algunos papeles pequeños en series como The Flash y Full Circle.

Tristan Thompson

Tristan Trevor James Thompson es un jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, juega en la posición de pívot. Reconocido también por haber estado en una mediática relación con la socialité Khloé Kardashian de la cual tuvieron 3 hijos. 

Travis Scott

Jacques Berman Webster II, ​conocido bajo el nombre artístico de Travis Scott, es un rapero, compositor y productor musical estadounidense. Entre sus tema musicales más escuchado tenemos Highest in the Room, THE SCOTTS y SICKO MODE.

The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Save Your Tears», Blinding Lights, Starboy, The Hills, entre muchos otros.

The Weeknd

Tito el Bambino

Efraín David Fines Nevares, mejor conocido por su nombre artístico como Tito el Bambino, es un cantante y compositor puertorriqueño de reggaetón y música latinoamericana, considerado como uno de los mayores exponentes en la historia del reggaetón.

Taylor Lautner

Taylor Daniel Lautner, conocido como Taylor Lautner es un actor, modelo y luchador de artes marciales estadounidense, que comenzó su carrera a una temprana edad en diferentes producciones, aunque sin duda uno de los papeles que marcó un antes y después en su vida fue el de Jacob Black en la serie de películas The Twilight Saga.

Timothée Chalamet

Timothée Hal Chalamet es un actor estadounidense-francés, que ha sido nominado para un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica. Entre sus actuciones mas reconocidas tenemos las películas de Llámame por tu Nombre, Mujercitas y Dunas.

timothee chalamet

Nombres de famosos que comienzan por N

Nombres de mujeres famosas que comienzan con «T»

Tini Stoessel

Martina Stoessel​ mejor conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina, que inició su carrera como actriz a los 10 años con un papel menor en la serie infantil Patito feo, posteriormente saltó a la fama con su papel protagónico en la serie de Disney Violetta. En la actualidad se dedica casi por completo a la música.

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor​ conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana, reconocida por sus éxitos tanto en la televisión, gracias a las novelas como María la del Barrio, Marimar y Rosalinda, al igual que en su carrera musical con éxitos con temas como No me acuerdo, ¿A quién le importa? Y Desde esa noche.

Taylor Swift

Taylor Alison Swift es una cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, quien comenzó su carrera a la edad de 14 años, convirtiéndose rápidamente en una de las más grandes exponentes de la música actual, ganadora de 11 Grammys y con éxitos como Black Space, Look What You Made Me Do y Don’t Blame Me.

Tina Turner

Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, es una cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa de nacionalidad suiza y origen estadounidense, cuya carrera se desarrolló durante más de cincuenta años. Además de ser una de las principales y mayores componentes de rock, llegó a ser considerada la “Reina del Rock”. Se retiró del escenario y la música en 2013 a la edad de 73 años, después de una carrera musical de 54 años.

Tina Turner

Tyra Banks

Tyra Lynne Banks, ​también conocida por BanX, ​​ es una supermodelo, actriz, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, la cual es reconocida como una de las modelos más famosas de los 90’s. Banks adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria’s Secrets convirtiéndose en un icono de dicha marca.

Teresa Palmer

Teresa Mary Palmer es una actriz, escritora, modelo y productora de cine australiana. Comenzó su carrera con apariciones en Bedtime Stories, The Sorcerer’s Apprentice y Take Me Home Tonight. Aunque recibió reconocimiento por sus actuaciones en Warm Bodies, Lights Out, y Berlin Syndrome.

Teresa Palmer
Artículo anterior8 Aplicaciones para Seguridad de los Niños
Artículo siguiente3 Ejemplos de mapa cognitivo de nubes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí