Llega un momento durante nuestra vida adulta que se hace necesario elegir o crear una firma que nos sea útil tanto en lo personal como en lo laboral. Una buena rúbrica debe representarnos y marca nuestra esencia, y aunque no siempre es tarea fácil, en esta lista encontrarás algunos ejemplos que te ayudarán a orientarte en este particular. Especialmente si tu nombre o apellido comienza con la letra F.
Ejemplos de firmas con la letra F
Firmas elegantes
Estas, como su nombre lo refleja, trasmiten distinción y presencia, hacen uso en la gran mayoría de los casos de trazos largos y detallados que sirven de adorno.









Firmas con F de hombres
En su gran mayoría, son firmas que denotan poderío e ímpetu, generalmente son cortas aunque también pueden mezclar garabatos poco estructurados o trazos que adornan sin ser muy potentes.








Firmas con F de mujeres
Algo que caracteriza a estas rúbricas, son la elegancia y delicadez de cada trazo, llegando a ser muy llamativas al utilizarlas.









Firmas garabateadas
Ideales para personas que desean marcar su presencia sin ser demasiados detallistas, en su gran mayoría cuentan con un distintivo sea una inicial o varias letras, aunque en ocasiones solo son trazos.










Firmas minimalistas
Ideales para los que no quieren complicarse demasiado, mezclando un poco de libertad con elegancia, sin ser demasiado detallistas.








