Arnold Schwarzenegger frases

Schwarzenegger, es un hombre de mente abierta, talentoso, de un carácter obsesivo, no acepta un no en su vida, sigue su voz interior para proyectar y lograr metas.

Es un personaje polifacético, destacado en el cine, en la política, en el mundo del culturismo, inversionista, entre otras. Participó ganando en varias ocasiones al título de Mr. Mundo, Mr. Universo, Mr. Olympia.

Se hizo notar en varias películas de acción y comedia como: Pumping Iron, Terminator, El Juicio Final, Comando, Depredador, Mentiras arriesgadas, Desafío total y Poli de guardería, entre muchas otras.

Ha divertido a muchos apasionados del cine e inspirado y motivado a otros en esta sociedad tan convulsionada, con frases mencionadas en sus proyectos sobre la vida, la fuerza, el éxito y que el tiempo ha hecho famosas. Entre las que se citan algunas:

Exito
Advertisement

 1. «Confiar en ti mismo«

Advertisement

Podemos recibir orientación y consejos de padres, profesores, amigos y familiares. Pero lo que realmente importa, es que te pienses profundamente y te preguntes: ¿Quién quiero ser? ¿Qué me hace feliz? Para inspirarte, debes leer libros, revistas de hombres y mujeres fuertes, emprendedores y soñadores, realistas, e ir creciendo internamente hasta lograr lo que ha soñado.

2. “No tengas miedo a fracasar”

No siempre se gana en la vida. Hay que tomar decisiones aunque te equivoques, de lo contrario no se puede avanzar. Hay que seguir adelante, creer en ti mismo, en tu visión y saber que, si hace lo correcto, vendrá el éxito y no el fracaso.

3. “No escuches lo que dicen los demás”

Muchas veces escuchamos de diferentes personas palabras como: «no lo has hecho antes», «no puedes hacerlo». Confía en ti. Imaginémonos que Bill Gates y Barack Obama,  por mencionar algunos, no se hubieran  atrevido a hacerlo. Jamás habrían sabido de lo capaces que eran.

4. “Trabaja duro”

Si quieres ganar en la vida no esquives el trabajo duro. El día tiene veinticuatro horas. Seis para dormir y dieciocho  para trabajar. Recuerda, no puedes subir la escalera del éxito con las manos en el bolsillo.

5. “Dar algo a cambio”

El camino que tomes en tu vida no importa, pero debes buscar tiempo para darle a los demás. Quita de tu mente esa idea de verte a ti mismo y no ver lo que hay más allá de ti. Dar a los demás es una satisfacción.

6. “La mente es el límite

Se refiere a que todo ser humano debe mantener la mente abierta a las diferentes posibilidades que le ofrece la vida. Cambiar de actitud, vencer los obstáculos e imaginarse y creerse que puedes lograr tu objetivo.

7. “La lucha no viene de ganar”

Significa no renunciar al primer obstáculo que nos presenta la vida. Sino persistir y fortalecernos para triunfar.

8. “Si no encuentras el tiempo, si no haces el trabajo, no obtiene los resultados”

Estás llamando al fracaso. Esta experiencia es necesaria en la vida, ya que si no nos ponemos a prueba, no sabemos si somos fuertes y nunca vamos a tener un crecimiento personal.

9. “Obtiene más un pacificador que un guerrero”

Cuando en un conflicto se llega a canalizar de forma correcta, incluyendo a los implicados, se puede aprender y crecer logrando cambios positivos para una mejor convivencia y dejando atrás la violencia que trae destrucción y negatividad.

Resultados

10. “Si puedo verlo y creerlo, entonces puedo lograrlo”

Significa que si puedo mantener una idea en la mente y el corazón lo acepta, entonces puedo darlo por hecho.

11. “Tu ropa. Dámela ahora”

Schwarzenegger, en la película Terminator, le dijo a los chicos de forma autoritaria y amenazante que necesitaba su ropa, sus botas y su moto inmediatamente. No es una frase motivadora, pero la situación trae consigo un poco de humor dado por esta imparable máquina.

12. “Deja de lloriquear” 

Schwarzenegger se refería al triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, en lugar de llorar únanse y apoyen al elegido del pueblo.

13. «Descansa, deja que tu cuerpo se relaje y crezca»

En cuanto a  la actividad física, se debe ir lentamente. Sin exagerar las rutinas diarias y darle tiempo al cuerpo que se vaya desarrollando pero, mantener la idea de lo que quiere lograr en su mente.

14. «Marihuana… Eso no es una droga, en una hoja. Mi droga fue darle a los hierros»

Esta fue la respuesta que Schwarzenegger le dio al entrevistador Piers Morgan, cuando le indicó que él había admitido haber fumado marihuana en el pasado. 

15. “Qué sentido tiene estar en esta tierra, si vas a ser como todos los demás

Esta frase llama la atención a la forma de vida de algunas personas. La vida es muy corta, hay que vivirla con responsabilidad y alegría, dándole sentido a lo que hacemos diariamente. De ser posible, dejar una huella en el mundo que sirva de referencia a otros y no sentir vergüenza de lo que fuimos en el pasado. Tienes que pensar diferente a los demás, para hacer la diferencia.

Terminator

16. “Volveré”

Frase que inmortalizó Schwarzenegger, en la película ciencia ficción Terminator, cuando perseguía a Sarah Connor para matarla e impedir que concibiera al futuro líder de la resistencia humana. Frase que se volvió viral en niños.

17. “El pensamiento positivo puede ser contagioso”

Quiere decir que, cuando una persona ha pasado o está pasando por situaciones difíciles, debe buscar ayuda, unirse a personas con una mentalidad abierta, alegre, que te envuelvan en vibras positivas, que te ayuden a salir del agujero negro en que estás y convertirte en un triunfador.

18. “Cuando más conocimientos tienen, más libre eres de confiar en tus instintos”  

Cuando el ser humano está capacitado intelectualmente en una o en varias disciplinas simultáneamente, el cerebro está mejor informado. De tal manera que la experiencia,  el conocimiento y la creatividad, le da más confianza a su intuición para proceder en la vida.

Nunca mires atrrás

Estas frases pueden funcionar para cualquier persona,  pero eres tú quien tiene que decidir. Hay personas que sólo quieren construir una vida, mientras que hay otras que tienen un sentimiento muy intenso de triunfar, de ser el número uno. Nunca es tarde para demostrarle al mundo la capacidad que tiene el hombre de renacer y construirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.