70 Frases de Felicitación de Cumpleaños para una Amiga

Como sabemos, el día en que se celebra algún cumpleaños es una fecha realmente especial para la mayoría, ya que no todos los días se puede decir que se han superado 365 días de vida, cargados de alegrías, tristezas y retos que trae consigo la existencia. Es por ello que amigos, familiares y seres queridos del cumpleañero/a se disponen a preparar diferentes sorpresas para mostrarle su amor al protagonista del día, entre ellos, regalos, detalles y por supuesto mensajes que podemos enviar a través de las redes sociales o por medio de una tarjeta.

En ocasiones, el tema de la redacción de dichos mensajes puede ser un dolor de cabeza para algunos, es que precisamente para evitar complicaciones hoy en Procrastina Fácil te traemos una lista de 70 frases cortas que puedes utilizar para felicitar a tus amigas, presentadas en un formato simple para copiar y pegar.

Cartas de felicitaciones por tu cumpleaños para una hija

Frases para felicitar a tu amiga por su cumpleaños

  1. Amiga del alma, son muchísimas las anécdotas vividas a lo largo de todo este tiempo. De todo corazón le pido a Dios que nos regale mucho tiempo para seguir construyendo esta bonita amistad, te quiero y espero que nos tengamos siempre la una a la otra. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Con inmenso cariño para una mujer maravillosa que nos alegra a todos día a día con tan solo una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños! Que lo pases estupendo.
  3. En este día tan especial, quiero que sepas que eres una persona maravillosa llena de cualidades que admiro y valoro. Que este cumpleaños sea el inicio de un año cargado de nuevos comienzos, retos y metas cumplidas.
  4. ¡Felicidades amiga! Espero que este nuevo año de vida traiga consigo grandes aventuras, risas, amor y muchísimos éxitos para ti. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor del mundo.
  5. Porque eres una mujer excepcional, carismática, trabajadora y de buen corazón, mereces pasar un gran día y una hermosa velada con todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños querida! Que disfrutes mucho en tu día especial.
  6. Que todos tus deseos se hagan realidad y que esa hermosa sonrisa nunca se borre de tu rostro. ¡Feliz cumpleaños amiga querida! Te amo mucho.
  7. Mi compañera de aventuras, espero sinceramente que hoy el universo te regale todo el amor y la felicidad que te mereces en este día tan especial. ¡Ten un gran cumpleaños!
  8. Hoy es un día para celebrarlo con alegría, aunque en lo personal celebro cada día desde que te conocí. ¡Feliz cumpleaños amiga del alma! Pásalo de lo mejor.
  9. ¡Sopla con fuerza, amiga querida! Pues este año va a estar lleno de bendiciones, quiero expresarte mis más grandes deseos y felicidades, gracias por ser la mejor amiga del mundo y contar siempre con tu apoyo. ¡Que los cumplas muy feliz amiga mía!
  10. ¡Muchas felicidades amiguita querida! Hoy es tu gran día. Por eso, te pido que no te quedes sin motivos para sentirte feliz, en paz y rodeado de las personas que amas. Celebra este día con gran alegría en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños bebe!
  11. Cuántos años de amistad y de momentos que nos quedan por sumar. Doy gracias a Dios por unirnos y permitirnos compartir instantes como estos juntos. ¡Feliz cumpleaños!
  12. En esta oportunidad solo quiero pedir que la vida te regale una inmensa cantidad felicidad como me has entregado tú a mí. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!
  13. ¡Feliz cumpleaños querida amiga! Que Dios te bendiga, te guíe y te cuide un año más. No olvides que tienes mi amistad aquí por otros 365 días y todos los demás que eventualmente vendrán.
  14. Que hoy y siempre tengas motivos para sonreír, sueños por cumplir y personas que te amen. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  15. En este día tan especial, quiero desearte toda la felicidad del mundo y agradecerte por ser una amiga increíble. ¡Feliz cumpleaños hermosa!
  16. Feliz cumpleaños a la persona que me hace reír, que me acompaña en los momentos difíciles y que siempre está ahí para mí. Eres una amiga excepcional y te deseo lo mejor en este día y siempre.
  17. Hoy celebramos la vida y la amistad que nos une, amiga del alma. Espero que este cumpleaños sea el inicio de un año lleno de aventuras, amor y muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
  18. El valor de la amistad es el tesoro más preciado que cualquiera puede encontrar, y soy muy afortunado de tener lo más brillante y preciado… una amiga como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  19. Verte feliz es mi mayor anhelo, es por eso que hoy, al ser tu cumpleaños, me aseguraré de que esa hermosa sonrisa esté en tu rostro cada segundo. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  20. Porque vales más que cualquier diamante en el mundo, quiero desearte una lluvia de alegría y un mar de felicidad para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Muchas felicidades!
  21. Para una amiga asombrosa con quien sé que puedo confiar en cualquier dificultad. ¡Feliz cumpleaños! Eres increíble y mereces que tu día sea el doble de bueno que tú.
  22. Me gustaría compartir contigo muchos años más para así observar como todos tus sueños se te hacen realidad, eres una persona muy enérgica y capaz de lograr todo lo que te propongas. ¡Feliz día amiga!
  23. Para algunos será un día más, pero tú y yo sabemos que hoy es especial. ¡Feliz cumpleaños querida! Diviértete a lo grande y nunca olvides que te quiero mucho.
  24. Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo me llegó a mí? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado amiga.
  25. Si mi mano fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría un ¡Te quiero, amiga!
  26. Sé que las palabras no pueden reemplazar un abrazo, pero ayudarán a enviarte los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Felicidades!
  27. La familia se compone de tales personas escogidas a lo largo de la vida. Has estado conmigo durante muchos años y a pesar de que no firmamos con el mismo apellido puedo decir que somos familia. ¡Feliz cumpleaños mi hermana de otra madre!
  28. ¡Feliz cumpleaños a la persona que conoce todos mis secretos y aun así me quiere! Eres mi confidente y mi compañera de vida, no podría pedir una mejor amiga.
  29. ¡Feliz cumpleaños a la persona más divertida, cariñosa y amable que conozco! Espero que este año te traiga todo lo que deseas y mucho más.
  30. ¡Feliz vuelta al sol a mi hermana del corazón! Gracias por estar siempre ahí para mí y por hacer que mi vida sea más brillante con tu presencia.
  31. A la persona que me ha hecho reír hasta que me duele el estómago, y llorar hasta que se me acaban los pañuelos, le quiero desear un ¡muy feliz cumpleaños! Eres mi mejor amiga y siempre lo serás.
  32. ¡Feliz cumpleaños a mi confidente, mi apoyo y mi hermana del alma! Espero que este año esté lleno de amor, risas y mucha felicidad para ti.
  33. El tiempo pasa, pero no deja de hacer maravillas en ti querida amiga, feliz cumpleaños.
  34. ¡Muchas felicidades amiga! No pienses que eres un año más vieja, mejor digamos que tienes un año más de experiencia.
  35. Quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad y nos haga coincidir, feliz cumpleaños amiga.
  36. ¡Feliz cumpleaños a la persona que me ha enseñado a amar, a perdonar y a ser más compasiva con los demás! Eres mi maestra y mi amiga, y siempre te estaré agradecida.
  37. En tu cumpleaños quiero recordarte lo especial que eres para mí y para el mundo, además de lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy por tu amistad. Espero que hoy y siempre seas muy feliz para que cumplas todos tus sueños.
  38. Hay amistades que nacen por casualidad y otras que están destinadas a ser. La nuestra es de la segunda opción, mi amiga. Gracias por estar siempre a mi lado, por hacerme reír cuando lloro y por enseñarme a valorar las cosas realmente importantes de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
  39. ¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que mi vida sea mucho más divertida, emocionante y llena de amor! Eres mi mejor amiga y mi hermana del corazón, siempre estaré aquí para ti. ¡Pásala súper!
  40. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un muy feliz cumpleaños. Que los buenos momentos se multipliquen tanto que hasta pierdas la cuenta de ellos.
  41. Hoy es el día en que el universo te trajo al mundo para iluminarlo con tu presencia. Eres una amiga maravillosa y hoy celebro todo lo que eres y lo que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños querida!
  42. Sigue las instrucciones: coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, esta vez tan apretado como puedas. ¡Aquí va mi abrazo para desearte un feliz cumpleaños amiga del alma!
  43. Si tenías alguna duda sobre si recordaría la fecha de tu cumpleaños, acá tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí? ¡Muchas felicidades amiga!
  44. Practica desde ya que cara pondrás cuando hoy te cantemos el feliz cumpleaños, aunque trataremos de ser buenos y tal vez cantemos tu canción favorita, ¡prepara el paraguas y las copas para la fiesta, muchas felicidades amiga!
  45. Para tener un buen día tendrás que portarte mal a mi lado. Feliz cumpleaños amiga.
  46. Deseo de todo corazón que cumplas los años que quieras, si anhelas llegar hasta 100 perfecto… pero no pretendas que siga tu camino, que yo siempre seré joven. ¡Felicidades amiga!
  47. Alguien especial como tú merece toda la felicidad del mundo y más. ¡Feliz cumpleaños!
  48. Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella, feliz cumple amiga.
  49. ¡Felicidades en tu cumpleaños! Espero que tengas un día lleno de sorpresas, regalos y mucha diversión amiga mía.
  50. Que hoy y siempre tengas motivos para sonreír y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumple!
  51. Las cosas viejas aumentan de valor con los años, debes valer millones. ¡Felicidades!
  52. ¡Feliz cumpleaños amiguita! Hoy mereces atraer todas las miradas y estar radiante como siempre. Te quiero muchísimo.
  53. Lo más bello de nosotras es saber que pase lo que pase, siempre seremos amigas, o más que eso, hermanas, felicidades corazón.
  54. ¡Felicidades en tu día especial! Que tengas un cumpleaños increíble rodeado de tus seres queridos. Espero que puedas disfrutar de todo lo que te gusta y que recibas mucho amor y cariño en esta fecha tan importante.
  55. Espero que tengas un día terrible, lleno de lágrimas y malos momentos. No, era una broma. Solo quiero ser original y seguro que nadie te ha felicitado así por tu cumpleaños. ¡A disfrutar!
  56. Que este mensaje sirva como emisor de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas. ¡Muy feliz cumpleaños amiga!
  57. Brindemos porque este año y para que podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!
  58. Eres inspiración infinita para las personas en tu vida, las que te conocen y te aman. ¡Feliz cumpleaños a la luz más brillante de nuestras existencias! Te queremos amiga.
  59. “Lo que importa no es cuántos años acumulas en la vida sino cuánta vida se ha acumulado en esos años”. Con este bonito pensamiento te quiero desear un muy feliz cumpleaños.
  60. Para tu cumpleaños, quería regalarte algo que te recordara tu juventud, pero no encontré huesos de dinosaurios ni arte rupestre en el mercado. ¡Felicidades amiga!
  61. ¿Recuerdas cuando salíamos juntas como hermanas a dar una vuelta en bicicleta buscando aventuras? Yo lo recuerdo como si fuera ayer y es que tener una amiga como tú no tiene precio. Cada día doy gracias por ello. ¡Muchas felicidades!
  62. Sé que te lo digo esto mil veces al año, pero necesito recordártelo de nuevo. ¡Eres la mejor amiga del mundo! No hay otra ni la mitad de buena que tú. Felicidades en tu día.
  63. Hay días cortos y días largos, la diferencia entre ellos la marca alguien especial, la marcas tú, porque amiga querida, a tu lado una hora es un segundo, porque sin ti un segundo es toda una vida. ¡Te deseo un feliz cumpleaños rodeado de tus seres queridos!
  64. Además de todas estas felicitaciones de cumpleaños, espero que recibas cientos de regalos, incluyendo millones de abrazos y besos. Solo te deseo el bien, lo mejor, porque eres alguien especial para mí, alguien muy importante en mi vida. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  65. Amiga querida, hermana del alma, ya eres un año más grande, un año mayor, he de decirte que has sido, eres y serás uno de los pilares más fuertes que sustentan mi felicidad. ¡Deseo que pases un cumpleaños extremadamente hermoso!
  66. Tu sinceridad, apoyo y forma de cariño me han hecho amarte tanto… Por eso hoy me siento muy bendecida y feliz de saber que soy una persona especial e importante para ti así como lo eres para mí. ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!
  67. Cada cumpleaños me gusta ilusionarme con el futuro, pensando en cómo seremos, cómo bromearemos, discutiremos o reiremos, y eso es lo que me encanta. ¡Espero que disfrutes de este día tan especial y que tengas más por venir! ¡Felicidades amiga!
  68. Hoy es un día muy especial y esperado por todos, ya que todos recordamos lo feliz y hermoso que es compartir nuestra vida contigo. Espero que disfrutes el día de hoy como nunca lo has hecho, ¡que este año sea el mejor de tu vida!
  69. ¡A pesar de la distancia, te amo más que nunca y te deseo un feliz cumpleaños, amiga!
  70. Me encantaría escribir mensajes de cumpleaños en los que describiera qué parte de mi felicidad eres, o qué tan feliz me haces todos los días, pero no alcanzarían las palabras para hacerlo. Por ello, déjame decirte solo que no imagino una vida sin ti. ¡Felicitaciones amiga querida!

Espero que esta lista de frases te sea de ayuda para felicitar a tus amigas en sus cumpleaños. ¡Que tengas un gran día y disfrutes de todas las celebraciones!

Artículo anteriorGuía Completa de Macrojuego en league of legends | Wild Rift
Artículo siguienteExplorando Hyrule como un Pro: Guia Zelda breath of the wild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí