51 Frases y escritos para docentes jubilados

Todas aquellas personas que se desempeñaron como maestros, docentes o profesores en el Ministerio de Educación y, luego de haber cumplido el ciclo laboral y los requisitos establecidos por la ley de cada país, pasaron a ser profesores o maestros jubilados.

Para todos estos ejemplares de personas que, con su vocación, amor, conocimiento, paciencia, experiencia y profesionalismo, hicieron grandes aportes al desarrollo cultural y académico del país en la formación y transformación de los hombres y mujeres líderes de la sociedad que conducen el futuro de cada nación, a todos ellos, estas palabras:

Las mejores frases de Morgan Freeman

Frases para jubilados

  1. Gracias por la dedicación, cariño, paciencia y todas las orientaciones e instrucciones que impartieron en las aulas de clase.
  2. Eterna gratitud para aquellos docentes que, con amor y paciencia, tocaron nuestros sentimientos.
  3. Dedícate con el mismo amor y optimismo que dejaste como huella en cada estudiante, a vivir tu vida con la alegría de haber cumplido tus sueños y objetivos.
  4. Deja paso a una nueva etapa de tu vida con la ilusión y la alegría de haber cerrado un ciclo, con orgullo y satisfacción.
  5. Gracias por las palabras escritas en la tabla de mi vida, las recordaré eternamente.
  6. Agradecida por toda la entrega y amor que me enseñaste en cada lección.
  7. Gracias a la dedicación y constancia de los maestros, hoy en el mundo existen grandes hombres y mujeres.
  8. Consideración y respeto para aquellos maestros que no solo enseñaron a sus discípulos, sino que los escucharon, los respetaron y, sobre todo, valoraron sus esfuerzos. Ese maestro jamás será olvidado.
  9. La sabiduría de los viejos maestros, que con sus reflexiones sobre el sentido de la vida y el valor del ser humano, inspiraron a muchos estudiantes a seguir sus huellas y transformar corazones.
  10. Las palabras y dedicación de los buenos maestros hicieron que niños, jóvenes y adultos aprendieran a confiar en sí mismos y a descubrir quiénes eran y qué querían en la vida.
  11. Cuando un docente deja grandes o pequeñas huellas en el corazón de un estudiante, con el pasar del tiempo siempre habrá pensamientos positivos que aflorarán una sonrisa, y hará que se recuerden mutuamente.
  12. Los pasos de un docente jubilado han dejado marcas de alegría, conocimiento, valores y, sobre todo, de libertad en las personas que conocieron. Esto hará que sean diferentes, unos de otros.
  13. El maestro con vocación y amor por sus semejantes camina al lado del estudiante y vive sus alegrías, tristezas, tropiezos y éxitos con generosidad y desinterés. Estos actos quedan grabados en la mente y en el corazón del estudiante cuando su maestro o profesor ha sido jubilado.
  14. Estimado profesor, mira lo que has dejado en tu largo caminar: excelentes semillas y frutos. Ahora te toca descansar, disfrutar y emprender nuevos caminos con actitud positiva que, seguro, lograrás.
  15. Cuando un docente con vocación de trabajo sale jubilado, siente un impacto emocional socioafectivo que va desde el estrés, la alegría, la tristeza, la soledad, el vacío, la ansiedad, la baja autoestima y los problemas para adaptarse al cese de sus actividades. Por lo tanto, debe tomarse un tiempo para adaptarse a la nueva vida, aprovechar el tiempo libre para descansar, dormir, pasear, reflexionar y emprender nuevos proyectos que llenen su vida de optimismo y felicidad.
  16. Siéntete feliz y contento de haber cumplido con el compromiso ético y moral de la enseñanza.
  17. Gracias por haber sembrado en tantos seres humanos la confianza y la curiosidad por el saber. Tu educación será historia en nuestra descendencia.
  18. Debes sentirte orgulloso de ser quien eres y de saber quién fuiste para los demás.
  19. Con inmenso cariño recordaré los largos días de aprendizaje y los constantes regaños que, con una sonrisa, dabas para ayudar a transformar a quienes fueron tus estudiantes.
  20. Con el paso de los años y la experiencia vivida, reconocí el importante papel que desempeñan los docentes en la formación de los niños.
  21. Orgullosa de haber sido tu alumna y agradecida por todo el bien que me enseñaste, mientras viva, siempre te recordaré.
  22. Gracias por el esfuerzo que hiciste en tu trayectoria como docente y el éxito logrado en tus estudiantes.
  23. Valoramos tu permanencia, perseverancia y resistencia en las aulas de clase, a pesar de los obstáculos. Siempre te destacaste como una persona fuerte pero con un corazón noble y recto.
  24. Gracias por tu excelente aporte a la educación y por contribuir a la formación de grandes profesionales.
  25. Agradecido por preocuparte por conocer la realidad de tus estudiantes y su entorno para motivarlos a despertar con nuevos aprendizajes y conocimientos.
  26. Gracias por el compañerismo y el trabajo en equipo para adaptarnos a las nuevas propuestas y ayudar a nuestros estudiantes a lograr un aprendizaje integral.
  27. Persigue tus sueños y no te permitas envejecer.
  28. Gracias por mantener una relación pedagógica especial dentro de las aulas de clase para construir nuevos aprendizajes y fomentar valores.
  29. Disfruta tu jubilación y sé feliz, siempre te tendré en mis pensamientos.
  30. Gracias por el esfuerzo que dedicaste a educar el mal comportamiento, ayudar a los estudiantes a conocerse, valorarse y florecer como las personas nobles e inteligentes que eran.
  31. Te agradezco enormemente el tiempo y la dedicación que dedicaste a la institución, a tus compañeros y a los estudiantes, dejando huellas imborrables en el tiempo de respeto, vocación, responsabilidad y esfuerzo compartido.
  32. Gracias por sacar lo mejor de mí.
  33. Estimado docente, aunque la distancia nos separe, tus enseñanzas están grabadas en mí. Regocíjate de tu jubilación, que bien te la mereces.
  34. Al grupo de docentes jubilados, gracias por compartir con nosotros largos años de juventud, conocimientos, anécdotas y experiencias. Siempre fueron y serán personas invaluables dentro del ámbito educativo.
  35. A todos aquellos hombres y mujeres que, sin querer, llegaron a ser maestros y profesores, pero se esforzaron con dedicación, amor y compromiso en ser las mejores personas dentro de las aulas, con cada uno de sus estudiantes con quienes trabajaron. Gracias, siempre se les recordará.
  36. Grandes maestros como ustedes inspiraron al mundo a ser mejores personas. Ahora les toca disfrutar los éxitos logrados.
  37. Aquí el tiempo marca el fin de tu jornada como docente, pero puedes volar a otros destinos. Aunque nuestros corazones se sientan tristes, debemos dejarte partir y buscar otros lugares de felicidad.
  38. Provocaste un impacto en nuestras vidas desde muy temprana edad, influyendo pacientemente para convertirnos en mejores seres humanos.
  39. Llegó el momento de recordar, relajarse y disfrutar de los largos años dedicados a educar, y mirar con orgullo el camino surcado de grandes logros alcanzados en tus estudiantes.
  40. Después de largos años dedicados a los demás, llegó el momento de vivir para ti. Disfruta de tu merecida jubilación.
  41. Mira lo que hiciste y lograste en el pasado. Ahora mira hacia adelante y planifica tu futuro. Vive la vida y sé feliz.
  42. Has dedicado tu tiempo y talento a otras personas, siempre permanecerás en sus corazones. Disfruta de tu merecida jubilación.
  43. Con tu constancia y dedicación, te has ganado la admiración y el respeto de tus colegas y alumnos. Ahora vive con satisfacción y orgullo, y a donde quiera que el destino te lleve, te deseo nuevos éxitos, salud y felicidad.
  44. Mientras planificas tu nuevo futuro y vives nuevas experiencias, te deseo una larga y próspera jubilación.
  45. Ahora que entras a una nueva y emocionante etapa de tu vida, recuerda los momentos que compartiste en las aulas de clase y construye nuevos espacios de tranquilidad y felicidad con tu jubilación.
  46. No más planificaciones y trabajos en las noches. Tu enseñanza fue tocar los corazones de los estudiantes y eso permanecerá contigo en tus pensamientos.
  47. Fuiste una fortaleza en los niños y jóvenes con quienes compartiste tu conocimiento. Gracias a tu esfuerzo y dedicación, hoy te recordamos como líder.
  48. Tu jubilación causó tristeza entre nosotros. Recuerda que fuiste una excelente maestra y una inspiración para los niños y jóvenes. Que la fuerza y la sabiduría te acompañen.
  49. Que tengas el mejor retiro de jubilación por los años y esfuerzos que dedicaste a la educación.
  50. Asegúrate de relajarte y disfrutar de tu jubilación como lo hiciste en tu dura y larga carrera en educación.
  51. Es hora de disfrutar tu vida. ¡Ánimo!
Artículo anterior100 Nombres para inmobiliarias
Artículo siguiente10 Mejores MOD’s de Free Fire
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí