11 Frutas con Propiedades afrodisíacas

Las «frutas afrodisíacas» son aquellas frutas que se cree tienen propiedades que aumentan el deseo sexual y mejoran el desempeño sexual en las personas. Aunque existen muchos mitos alrededor de los alimentos afrodisiacos, sus nutrientes pueden contribuir no solo a un mejor desempeño sexual sino también a mejorar nuestra circulación sanguínea y nuestra salud en general. A continuación, se presenta una lista de algunas frutas que se consideran afrodisíacas, junto con información sobre su origen y por qué se cree que tienen propiedades afrodisíacas.

1. Plátano

El plátano es originario de Asia y se cree que es afrodisíaco debido a su alto contenido de potasio y vitamina B. Además, se cree que ayuda a combatir los problemas de erecciones y actúa como un eficiente afrodisíaco natural y saludable. Los beneficios del plátano para la salud mental están bien documentados, y su capacidad para reducir el estrés es otro beneficio bien conocido. Tener la cabeza despejada y una salud mental fuerte son requisitos indispensables para una vida sexual satisfactoria. Los plátanos también pueden utilizarse en juegos sexuales y preliminares para crear ambiente y utilizarse de forma segura y artística en el sexo.

2. Aguacate

El aguacate es originario de México y se usa como afrodisíaco debido a su alto contenido de ácido fólico y vitaminas del grupo B. También se cree que ayuda a aumentar la producción de hormonas sexuales. Tanto el ácido fólico como la vitamina B6 son necesarios para un deseo sexual sano. El ácido fólico aporta energía al organismo, mientras que la vitamina B6 estabiliza las hormonas.

3. Higos

Su uso como afrodisíacos es debido a su alto contenido de azúcares naturales y aminoácidos. También se cree que ayudan a aumentar el libido y mejorar la circulación sanguínea.

Propiedades Medicinales de Frutas y Verduras

4. Sandía

La sandía es originaria de África y se cree que es afrodisíaca debido a su alto contenido de citrulina, un aminoácido que se cree ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. El cuerpo convierte la citrulina en arginina, que ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Esto puede hacer que la sangre bombee a los órganos sexuales de la misma forma que el Viagra actúa para tratar la disfunción eréctil.

5. Mango

El mango es originario de Asia y se cree que es afrodisíaco debido a su alto contenido de vitamina E, un nutriente que se cree ayuda a aumentar la producción de hormonas sexuales.

6. Nueces

El consumo de nueces mejora la salud del esperma. Se ha demostrado que mejoran la movilidad, la forma y la vitalidad del esperma, es por ello que si comes más nueces ¡aumentarás tu fertilidad!

7. Fresas

Las fresas, especialmente cuando están cubiertas de chocolate o servidas con nata montada, son un símbolo clásico del amor. Por su alto contenido en vitamina C, comerlas puede aumentar el líbido, mejorar la circulación y calmar los nervios. Como ventaja añadida, favorecen la producción de oxitocina, también llamada la hormona del «amor», que se ha relacionado con el aumento del deseo sexual e incluso con el clímax en algunas personas.

30 Flores y frutos que comienzan por la “E”

8. Piña

Se cree que las frutas tropicales como la piña mejoran el placer del sexo oral. Para ambos sexos, el consumo de estas frutas deja un aroma, sabor y gusto de las mismas en los fluidos sexuales. También se ha dicho que comer piñas ayudará a la mujer a alcanzar y mantener un nivel óptimo de humedad vaginal. Consumirlas a diario puede mejorar las relaciones sexuales cuando la vagina está seca y reducir o eliminar la necesidad de lubricación artificial.

9. Chirimoya

Al igual que ocurre con otras frutas tropicales como la piña, comer chirimoya puede mejorar el aroma y el sabor de la vagina. Esto puede ayudar tanto en el sexo oral como en el genital. Puedes mejorar tu olor sexual nocturno comiendo una chirimoya a primera hora de la mañana ya que su influencia en los fluidos genitales es casi inmediata y puede perdurar hasta dos días.

10. Melocotones

No limite los melocotones al ámbito de los emojis sexualmente sugerentes. La vitamina C, que abunda en los melocotones, potencia la calidad y la cantidad de esperma. La vitamina C no sólo ayuda a tener una piel sana y brillante, sino que también contribuye a reducir la infertilidad.

11. Granada

El contenido en polifenoles de las semillas de granada es bastante elevado. Estas sustancias han demostrado ser prometedoras para reducir el peligro de problemas cardiovasculares, incluidos el infarto de miocardio y el ictus. La relajación de las arterias y el consiguiente aumento del flujo sanguíneo al corazón y el cerebro se han atribuido a los polifenoles y es que… ¡la satisfacción sexual requiere un corazón sano! Además de proteger el sistema inmunitario, las granadas ayudan a elevar el estado de ánimo y los micronutrientes de las semillas de esta fruta sirven como precursores en la producción de hormonas esteroides y estrógenos sexualmente activos.

Artículo anterior20 Ejemplos de Email marketing
Artículo siguienteResumen de la revolución industrial española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí