8 generadores de Nombres Aleatorios

La palabra aleatorio hace referencia a algo que se escoge al azar o a otra opción que se puede escoger entre varias disponibles. Entonces, un nombre alternativo es un apodo o sobrenombre que alguien utiliza para denominarse a sí mismo y darse a conocer ante otras personas de comunidades informales, es decir: en redes sociales, foros de internet, juegos interactivos online o grupo de amigos.

Sobre todo en juegos o cuentas en las que es necesario escribir un nombre de usuario, son muy comunes los también denominados “nickname“, cuya traducción del inglés sería nombre clave. Las personas que los emplean lo hacen por distintas razones, ya sea por proteger o resguardar su identidad verdadera, o porque no les gusta su nombre real, aunque la mayoría lo hace simplemente por divertirse. Sin embargo, pese a que muchos desearían tener un nombre alternativo llamativo y que fuera fácil de recordar por los demás, muchas veces la creatividad se queda corta en algunas personas, y es por eso que la web nos ofrece páginas en donde (con una simple introducción de datos) puedes generar o crear el nickname que estabas buscando, aquí te presentamos 8 generadores de nombres aleatorios.

Letraspro

Advertisement
Letras pro generadores de nombres aleatorios

Se trata de una página web multifuncional que sirve para generar tipografías con altos estándares decorativos, posee más de 70 estilos o tipos de letra para elegir. Por supuesto que a partir de esos tipos de letras puedes crear nicks particularizados con símbolos llamativos y más.

Utilizar esta plataforma es verdaderamente poco complejo. El paso uno es ubicar cual tipo de letra de que se desea emplear en el catálogo, luego se debe copiar y pegar un texto o escríbelo directamente sobre nuestro convertidor y verás inmediatamente el resultado deseado. Letraspro es perfecta paras hacer un Nick gamer o de redes sociales.

Nickfinder

Nickfinder generador de nicks

Es un generador de apodos a partir de la combinación de nombres y la indexación de símbolos, señales e iconos. Funciona supremamente fácil, ya que únicamente debes seleccionar entre la lista de opciones disponibles y presionar los botones que se disponen para crear o combinar, según sea el caso. Esta página también posee una aplicación para el sistema android.

Este sitio permite generar apodos aleatorios con símbolos de fantasía opcionales, calificación y contadores. A demás otorga la capacidad de verificar la singularidad de tu apodo.

LastPass

Advertisement
Nombres aleatorios

Es un gestor de usuarios y contraseñas para actividades licitas serias, como usuarios para acceder por internet y los bancos, tramites de pasaporte en línea, entre otras.

Esta página web ofrece al usuario crear una cuenta utilizando su correo electrónico y se puede usar gratuitamente, salvo ciertas funciones que son pagas. Por otra parte, generar el nombre es completamente sencillo: escoges en primera instancia la cantidad de caracteres, luego seleccionas entre las opciones “Fácil de decir”, “Fácil de leer”, “Todos los caracteres” y luego se marca el tipo de grafía que se desea, mayúsculas, minúsculas y símbolos, por último se presiona “copiar nombre de usuario”.

Este sitio está desarrollado bajo el modelo de código fuente cerrado, aunque muchas de sus extensiones pueden ser ejecutadas en modo no binario donde el código fuente se encuentra disponible, pero sobre los que LastPass mantiene todos sus derechos. Fue desarrollado por Leonardo Penotti y su fecha de lanzamiento inicial fue el 22 de agosto de 2008.

Generador de nombres

Generar nombre random

A través de esta puedes crear y generar apodos y nombres aleatorios con herramientas de generación de apodos en línea didácticas y de funcionamiento intuitivo, puedes ingresar en forma gratuita y obtener el apodo que más te convenga.

El proceso es fácil, al inicio la interfaz te ofrece un espacio para escribir una palabra y la combina con algunas letras aleatorias predeterminadas. Pero si quieres un nombre realmente personalizado, puedes entrar a la pestaña categoría y escoger entre las opciones de nombres para: fantasía, videojuegos, nombres a partir de la nacionalidad, nombre escogidos a partir de pueblos o etnias, animales, para redes sociales y profesional, para luego seguir los pasos.

Masterpice Generator

Nickname generator

Con esta página es muy fácil elegir el apodo perfecto. Aquí encontraremos una variedad de opciones que incluye diminutivos, aliteraciones, nombres descriptivos, apodos que riman e incluso algunas palabras generadas por computadora. Inserta los datos de tu preferencia en las casillas que ofrece la interfaz y se generará tu nickname.

Plarium

Advertisement
Nombres plarium nickname

Este generador de nicknames ayuda a revelar nombres para nombres clave únicos para personajes de juego y que este realce sobre otros. Los creadores de este generador también puede representar un ahorro de tiempo real, al permitirte pasar menos tiempo pensando en un nick y más horas inmerso en la acción épica del juego. El nombre ideal también puede emocionar a los miembros de tu grupo personal de amigos y garantizar que tus esfuerzos dentro del juego elegido empiecen de la mejor forma posible.

Su funcionamiento es muy sencillo, reescribe una palabra clave y selecciona entre femenino, masculino y aleatorio. Espera la generación automática y cópialo.

Calcuword

Nickname generador

En principal o el lobby del sitio, allí puedes activar la función de generador de apodos amigable. Lo primero que debes hacer para usar este creador de nombres de usuarios es agregar las dos palabras o nombres que quieras agrupar.

Ahora presiona encima del botón de “combinar”, de esta forma poseerás a tu alcance un extenso listado de nombres de perfiles o usuarios atrayentes. De esta manera, el perfil de tu cuenta no solo será seguro, sino que no pasará desapercibido.

Logaster

Nicks generator

Es una página gratuita de apoyo empresarial, sirve para emprendedores que estén esperando un negocio. Es fácil de usar, escoge dos palabras claves y escríbelas en los recuadros pertinentes, haz clic sobre el botón “generar” y obtendrás un nombre propicio para tu establecimiento comercial. Esta página también contribuye con la creación de logotipos y brinda consejos para mejorar la imagen corporativa, marketing y más.

Advertisement
Artículo anteriorEl Señor de las Moscas RESUMEN
Artículo siguiente¿Porque para algunos la libertad es una búsqueda constante?
Periodista con experiencia en radio, prensa escrita y televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.