Guía para conseguir insignias de Discord: Desarrollador, HypeSquad, Nitro y otras

En el mundo de los servidores de Discord, es muy importante tener las insignias adecuadas para distinguirte y demostrar tu compromiso y participación en la comunidad. Obtener estas insignias no solo es un motivo de orgullo y honor, sino que también hace que tu perfil se vea mucho mejor. Cada insignia tiene sus propios requisitos y beneficios, y aquí te presentamos una guía detallada sobre cómo obtener todas las insignias de Discord.

1 Insignia HypeSquad

La insignia de HypeSquad es una de las más fáciles de obtener. Simplemente debes responder cinco preguntas de personalidad en un formulario y Discord te asignará a una de las tres casas de HypeSquad: Bravery, Brilliance o Balance.

insignia HypeSquad
  • Ve a Discord y haz clic en «Ajustes» (ícono de engranaje en la esquina inferior izquierda).
  • Haz clic en «HypeSquad» en el menú de la izquierda.
  • Haz clic en la parte superior donde dice «Realizar el cuestionario de HypeSquad».
  • Responde a las cinco preguntas de personalidad.
  • Se te asignará a una de las tres casas de HypeSquad (Bravery, Brilliance o Balance) en función de tus respuestas.

Una vez que recibas tu insignia de HypeSquad, podrás participar en eventos y desafíos internos de la comunidad y recibir boletines exclusivos.

2. insignia de desarrollador de discord

La insignia de «Programadores Activos» o «Active Developers» en Discord es un reconocimiento otorgado a los desarrolladores que han creado y mantenido bots activos en la plataforma. Esta insignia sirve para destacar a los miembros de la comunidad que han contribuido al ecosistema de Discord mediante la creación de herramientas y funcionalidades útiles para los servidores. Al obtener esta insignia, los desarrolladores pueden mostrar su compromiso y habilidades en la programación de bots para Discord. Para obtenerlo asegúrate de seguir los siguientes pasos: 

1. Ve a tu cuenta de Discord y crea un servidor. Puedes ponerle cualquier nombre, ya que este servidor solo será para recibir noticias de tu bot.

2. Ve a los ajustes del servidor y en la parte donde pone «Habilitar comunidad», actívalo. Debes tener un correo verificado para hacer esto.

3. Crea los canales que quieras en el servidor, no importa cuáles sean.

4. Ve al portal de Discord Developers https://discord.com/developers/applications y crea una nueva aplicación. Ponle un nombre y acepta los términos.

5. Ve a la sección «Bot» y haz clic en «Add Bot». Acepta y activa los intentos que se muestran.

insignia de desarrollador

6. Reinicia la token del bot, cópiala y ve a la sección «OAuth2» y en «URL Generator», selecciona «Bot» y «Application Commands». Copia el link generado e invita al bot a tu servidor.

bot de desarrollador
image 65

7. Resuelve el captcha y tu bot estará agregado al servidor.

8. Ahora hay que correr el codigo del bot siguiente en un procesador de código Python (puedes buscar PychaRm o visual estudio pero asegúrate de instalar el plugin o interpreter para correr python) y cambiar el token al que te ha dado la app de discord donde dice «TOKEN» y darle al boton de correr codigo o play.

from discord import app_commands, Intents, Client, Interaction
 
 
class Bot(Client):
    def __init__(self, *, intents: Intents):
        super().__init__(intents=intents)
        self.tree = app_commands.CommandTree(self)
 
    async def setup_hook(self) -> None:
        await self.tree.sync(guild=None)
 
 
bot = Bot(intents=Intents.default())
 
@bot.event
async def on_ready():
    print(f"Conectado como: {bot.user}")
 
@bot.tree.command()
async def givemebadge(interaction: Interaction):
    await interaction.response.send_message("Listo!, espera 24 horas para reclamar la insignia\nPuedes reclamarla aquí: https://discord.com/developers/active-developer")
 
 
bot.run("TOKEN")
interpreter de codigo

9. Ve al servidor, pon la diagonal y escribe «Give Me Badge». asi /GiveMeBadge Esto usará el comando de barra de «Give Me Badge».y Discord tarda 24 horas en actualizar esta página.

En 24 horas, ve a la página y selecciona el canal de noticias y el servidor. Acepta, y tu cuenta recibirá la insignia.

3 Insignia de HypeSquad Events

Para obtener la insignia de HypeSquad Events, debes asistir a eventos de Discord o ser coordinador de eventos. algunas sugerencias para obtenerla son:

  • Únete a la HypeSquad en Discord.
  • Asiste a eventos locales de Discord y participa en desafíos y actividades de la comunidad.
  • Los miembros que asisten a eventos o son coordinadores de eventos de HypeSquad reciben esta insignia y tienen acceso a un servidor secreto solo para ellos.

Ten en cuenta que esta insignia es más rara y no se encuentra en la mayoría de los perfiles de Discord.

4. Insignia de HypeSquad House

Como miembro de HypeSquad, también puedes obtener una insignia específica de cada casa. Simplemente debes unirte al servidor de Discord correspondiente a tu casa preferida. Dependiendo de tu elección, recibirás la insignia de HypeSquad Bravery, HypeSquad Brilliance o HypeSquad Balance.

5. Insignia de Bug Hunter

Si te encanta encontrar y reportar bugs en Discord, puedes obtener la insignia de Bug Hunter. Para obtenerla, debes unirte al servidor de Discord «Bug Hunters» y contribuir activamente a la detección y reporte de bugs. Para obtenerla debes:

  • Únete al servidor de Discord Testers. https://support.discord.com/hc/es/requests/new?ticket_id=360006586013
  • Ayuda a Discord a encontrar y reportar errores en las versiones de Discord Canary con las nuevas actualizaciones.
  • Si informas un error y Discord lo considera válido, recibirás automáticamente la insignia de Bug Hunter en tu perfil.

Al ser reconocido como un valioso cazador de bugs, Discord te otorgará automáticamente la insignia de Bug Hunter en tu perfil.

6. Insignia de Discord Nitro

conseguir discord nitro

La insignia de Discord Nitro se obtiene al suscribirte a Discord Nitro, que ofrece beneficios adicionales como emojis animados, mensajes más largos y calidad de transmisión de video mejorada. Puedes elegir entre los planes Nitro Classic o Nitro, y seleccionar la duración de tu suscripción (mensual o anual).

pasos para obtener el discord nitro:

  • Ve a Discord y haz clic en «Ajustes» (ícono de engranaje en la esquina inferior izquierda).
  • Haz clic en «Discord Nitro» en el menú de la izquierda.
  • Selecciona el plan de suscripción que prefieras y sigue los pasos para completar la suscripción.
  • Una vez que te suscribas a Discord Nitro, recibirás automáticamente la insignia de Discord Nitro en tu perfil.

7. Insignia de Discord Nitro Booster

  • Ve a un servidor de Discord y haz clic en el ícono de «Mejora del servidor» en la parte superior.
  • Selecciona «Mejorar este servidor» y sigue los pasos para completar la mejora.
  • Cada mejora cuesta $5 al mes, pero si tienes una suscripción de Discord Nitro, recibirás dos mejoras gratis con tu suscripción.
  • Una vez que impulses un servidor, recibirás automáticamente la insignia de Discord Nitro Booster en tu perfil.

Las insignias de Discord Nitro Booster se obtienen al mejorar servidores de Discord. Cada impulso otorgado a un servidor mejora sus características, como la calidad de audio y video en los chats de voz, emojis personalizados y funciones adicionales. Al dar impulso a un servidor con Nitro Booster, obtendrás una insignia según la cantidad de impulso que hayas proporcionado.

Las insignias de Discord son un símbolo de orgullo y dedicación en la comunidad. Cada insignia tiene sus propios requisitos y beneficios, y obtenerlas puede ser un desafío. Sin embargo, el esfuerzo vale la pena, ya que las insignias harán que tu perfil se vea más profesional y distinguido en Discord.

Recuerda que Discord continuamente actualiza y agrega nuevas insignias, por lo que siempre debes estar atento a las oportunidades y cambios en la comunidad. ¡Buena suerte en tu búsqueda de todas las insignias de Discord!

Artículo anteriorQué es una insignia en Discord y cuales comprar (Guía)
Artículo siguienteQué abarca el Campo de estudio de la Biología

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí