hip dips qué son

Los Hip Dips son esos pequeños hundimientos de cadera que tienen naturalmente algunas personas. En este artículo te mostramos todo sobre los Hip Dips QUÉ SON + Cómo vestir.

Para entendernos mejor, los Hip Dips son esos hundimientos naturales entre la cadera y la cintura. Los Hip Dips no son un problema y mucho menos una deformidad, sino que son parte de un tipo de cuerpo y están marcados según la genética de cada mujer. Lamentablemente con la moda de algunas tendencias, muchas mujeres crearon un circulo infinito de inseguridad con respecto a este tema, incluso muchas optaron por la cirugía estética, que en realidad es completamente innecesaria.

Lo que sí se debe tener en cuenta es el tipo de ropa que debemos usar cuando tenemos Hip Dips. Como ocurre con todas las personas, no toda la ropa nos viene bien, y es que en la realidad ningún cuerpo es exactamente igual a otro, y eso también está bien. Tener Hip Dips no es una condena de verse mal o de no poder usar ropa bonita, sino que todo lo contrario.

⚠ ADVERTENCIA ⚠ Este artículo no es para que aprendas a esconderte, sino para que aprendas a lucir tus caderas tal y como son.

En este artículo te mostraremos una guía de ejemplos de cómo verte bien, atractiva y bonita teniendo Hip Dips sin tener que sufrir de ningún tipo de inseguridad. Eso sí, también te mostraremos el tipo de ropa que es menos favorecedora y que en realidad le hace mucho daño a tu cuerpo.

Hip Dips QUÉ SON + Cómo vestir
Advertisement

Hip Dips QUÉ SON + Cómo vestir

Advertisement

Es inevitable mencionar que desde el auge de la moda “Kardashian”, la belleza se ha idealizado hasta puntos realmente extremos. Hace 10 años la tendencia de moda podía rozar en delgadez extrema, mientras que ahora la tendencia son curvas que rayan en lo antinatural. Por suerte muchas famosas, modelos, e instagrammers han hecho un llamado al sentido común para crear conciencia en la aceptación de la naturalidad de nuestro cuerpo y dar a entender que realmente no tenemos nada malo (por lo que muchísimo menos debemos acudir a un cirujano estético para “arreglar” algo que nunca ha estado mal).

Hip Dips QUÉ SON + Cómo vestir

Cómo vestir con Hip Dips

El primer consejo es no intentar esconder. La mejor opción para vestir teniendo Hip Dips es optar por el “talle alto”. Los pantalones, shorts, y faldas que mejor vienen son los que van a la altura de la cintura. No importa si los pantalones son ajustados y si se marcan los Hip Dips, aquí lo importante es resaltar la estrechez de la cintura y darle longitud a las piernas, y esto lo conseguimos con jeans de corte alto. De igual manera sucede con los pantalones de vestir, los pantalones de vestir que más nos favorecen son los altos de cintura, como los Palazzo. Las blusas no influyen mucho en el tema, pero si vas a usar unos jeans ajustados y altos o unos pantalones de vestir, lo más recomendable es usar blusas tipo top o blusas que van por dentro de los pantalones.

Si miramos en los ejemplos, todas las modelos tienen Hip Dips y se ven increíbles y sensuales con unos jeans altos. De igual forma vemos que los pantalones de vestir altos, hacen de las piernas más largas e incluso hacen ver a las caderas más grandes.

Ropa deportiva si tienes Hip Dips

La ropa deportiva es una gran incógnita para muchas mujeres que tienen Hip Dips. En cuanto a cómo vestir ropa sport, hay muchas inseguridades sobre si se marcarán mucho o cómo disimularlas, pero al igual que con los pantalones, la ropa deportiva más favorecedora es la alta de cintura, bien sea Leggins altos a la altura del ombligo o shorts altos. En cuanto al caso particular de los shorts deportivos, la mejor recomendación son los clásicos shorts deportivos ochenteros, un poco sueltos y a la altura del ombligo, que además de ser muy bonitos, son muy cómodos al momento de hacer ejercicio.

Trajes de baño si tienes Hip Dips

Los trajes de baño son la fuente de mayor inseguridad en cuanto a los Hip Dips. Pero en realidad, los Hip Dips en traje de baño pueden pasar de ser un gran motivo de inseguridad a ser un rasgo muy favorecedor para el cuerpo. En cuanto a los trajes de baño y la ropa interior hay una regla de oro que jamás debes pasar por alto, en estos casos usa bikinis o enterizos altos siempre. ¿Se ven los Hip Dips? Sí, uses lo que uses se van a ver, pero si usas trajes de baño altos, no solo se van a ver, sino que se verán muy hermosos en tu silueta haciendo lucir a las piernas más largas y a la cintura más estrecha.

Ropa de la debes huir si tienes Hip Dips

Huye de los pantalones a la cadera, y no estamos exagerando. Los pantalones a la altura de la cadera y por debajo de la cadera no solo dividirán tus caderas en “dos” marcando de forma desfavorecedora a los Hip Dips, sino que suelen apretar tu cuerpo deformándolo. Este tipo de atuendos estuvieron muy de moda en los años 2000, y no nos equivocamos cuando afirmamos que fue un verdadero desastre de la moda. Si bien muchas mujeres que no tienen Hip Dips podrían usarlos, igualmente hacen ver a las piernas más cortas y a la cintura más ancha. Así que descartados.

Trajes de baño no favorecedores

Si bien los trajes de baño son más genéricos, el tipo de traje de baño y bikini común, resulta no ser tan favorecedor por el mismo motivo por el que los pantalones a la cadera tampoco lo son. Los bikinis y la ropa interior a la altura de la cadera o “rectos” pueden resultar favorecedores para las mujeres que no tienen Hip Dips, pero para las demás, estos trajes de baño cortan a la cadera en dos partes, hacen a la cadera más estrecha y te hacen ver las piernas cortas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.