Cómics de futbol

El fútbol es más que un deporte, es una pasión que traspasa fronteras, unifica naciones y nos hace olvidar por un rato el estrés de la vida diaria. Es el deporte más visto a nivel mundial y el que más dinero recauda. Podemos decir que no es solo un deporte, es un hecho social ya que lo integramos a nuestras vidas, hablamos de ello como inicio a una conversación, utilizamos metáforas relacionadas al fútbol, comparamos situaciones diarias, entre otras circunstancias. Por ello sabemos que hace parte de nosotros. Aquí te traemos 20 comics del futbol que no puedes perderte.

Índice de contenido

1

Todas las posiciones importan

Puedes ver fútbol argentino aquí

Sabías que es común que, en situaciones desesperantes para un equipo que este perdiendo, el arquero se una para apoyar un penalti o cobrar una falta. Puede ser una decisión que cambie las cartas a favor.

2

influencer

Hoy día los jugadores más que deportistas terminan siendo influencer de las redes sociales.

3

el futbol y la filosofia

Una combinación algo absurda sobre filosofía y fútbol. Parece que no se llevan muy bien del todo.

4

Drama y futbol

No te pierdas los mejores partidos de fútbol

Puede parecer poco creíble pero las estadísticas nunca mienten, 1 de cada 20 jugadores que celebran a lo grande un gol sufre algún accidente. De ese número desafortunado, más de la mitad terminan con fracturas. Generalmente exageran las faltas pero en estos casos si son desafortunadamente legítimas.

5

Valores del futbol

El fútbol nos puede enseñar múltiples cosas, como trabajar en equipo, disciplina, buena actitud al realizar una actividad. 

6

Buena defensa

Al momento de cobrar una falta es necesario cubrirse, nunca se sabe hacia dónde se dirigirá el balón.

7

Seleccion venezolana

Una parodia relacionada con el equipo de Venezuela, lamentablemente aún no ha podido competir en un mundial, esperemos verlos pronto en acción.

Forma tu propio equipo con alguno de estos nombres

8

9 1

Una aclaratoria sobre quien es para muchos el mejor jugador de futbol, Diego Maradona debutó en 4 mundiales.

9

Sobornos en futbol

Inglaterra fue el inventor del fútbol como lo conocemos hoy en día, motivo por el cual se negó a jugar los tres primeros mundiales por creerse superiores. Muchos rumores decían que habían sido sobornados de no participar.

10

Dictadura y futbol

Italia en el año 1938 jugó literalmente por su vida. En plena dictadura de Benito Mussolini, fueron obligados a ganar la final contra Hungría, de lo contrario serían fusilados por el dictador. Ganaron 4 a 2, en el partido el portero de Hungría luego de ocurridos los hechos de la guerra comento que «nunca había estado tan feliz de perder un juego, por 4 goles que me hicieron salve 11 vidas» esta caricatura hace alusión que no siempre se puede ganar.

11

Futbol y apuestas

¿Sabías que un jugador colombiano fue secuestrado y asesinado por realizar un autogol en un partido en EEUU? Así resulto la trágica historia de Andrés Escobar. Cuando volvió a su tierra fue interceptado por narcotraficantes quienes habían apostado grandes sumas de dinero por su equipo.

12

Accidentes en partidos de futbol

A pesar de que vemos muchos accidentes en el fútbol, es uno de los deportes más seguros. Aunque como ven, un pelotazo en la cara no es nada agradable.

13

14 3

Si prefieres el baloncesto pincha aquí

Podemos ver la evolución del trato de los deportistas al momento de entrar al partido, sin duda las prioridades cambian con el paso del tiempo.

14

injusticias en partidos de futbol

Los árbitros generalmente son de países diferentes a los que están en juego, para evitar la inclinación hacia un equipo.

15

Juego sucio

La tarjeta roja más rápida en salir en la historia fue para el equipo de Uruguay, tardaron solo 56 segundos para realizar la falta, nada es mejor que jugar legalmente.

16

17 1

Un partido de fútbol puede ser visto por muchos como una batalla campal, sin duda muchos fanáticos lo toman seriamente.

17

Futbol disciplina

Brasil sigue siendo una leyenda con 5 victorias en mundiales, puede parecer para ellos que es fácil, pero no. Requiere una práctica muy rigurosa, no es dormir y ganar por acto de magia.

18

Control del balon

Raros deportes extremos

El gol más rápido del mundo fue realizado en la copa mundial Corea y Japón 2002 a cargo de un jugador del equipo de Turquía. Ocurrió a los 11 minutos de haber comenzado el partido, cuando le preguntaron a los ganadores sobre el partido estos dijeron que el balón era mágico para ellos.

19

20 1

Nada mejor que ver a los padres de los jugadores de un equipo de fútbol. Los jóvenes pueden jugar solo pensando en divertirse, pero sus padres pueden verlo como si de un mundial tratase.

Pasarán los años y el fútbol seguirá siendo el juego que más une a las personas alrededor del mundo. Es un ejemplo de dedicación y disciplina, la muestra en escena que un jugador sin su equipo no es nada. Por ello es un ejemplo para las nuevas generaciones lo que el futbol representa. No es solo un juego, es un estilo de vida y recuerda «JUGAR BONITO».

Artículo anterior16 Palabras con Fli
Artículo siguiente18 Objetivos de una Empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí