LoL memes historietas

El vasto crecimiento de un MOBA como lo es League of Legends, ha creado la necesidad de ampliar el trasfondo del mismo. Con una enorme cantidad de campeones y diferentes zonas de donde cada uno de ellos proviene, fue necesario establecer una historia, donde los mismos campeones estarían relacionados de buena o de mala manera. Es decir, detrás de cada una de las partidas existe una historia que contar, rivalidades y amistades que convierte a los campeones en verdaderos personajes con personalidad y una “vida” que contar.

Todo esto llevo a un surgimiento masivo de diferentes caricaturas que expresan momentos divertidos que nos han sucedido más de una vez en alguna partida o que hablan sobre algún acontecimiento en su trasfondo y que puede convertirse en motivo de risa.

Advertisement

1. Pelea de soportes

Advertisement
soportes lol

Lo más apasionante para un buen soporte es tener la zona resguardada. Por eso, si tu deseo es encolerizar a algún soporte lo mejor que puedes hacer es destruir sus centinelas. Pero cuando son los mismos soportes quienes limpian la zona, tarde o temprano se librará un enfrentamiento sin cuartel entre ellos. Si son dos tanques pueden llevarse un buen rato de la partida, como una batalla de Metapods.

2. Ahora todo tiene sentido

Advertisement
viaje en el tiempo

Claro, no podía ser de otra manera. Ese chico al que le encanta jugar con el tiempo debió ser más cuidadoso. Gracias a la torpeza de Ekko es que ahora contamos con algunos aspectos prehistóricos (en realidad te lo agradecemos).

3. El mejor camuflaje

camuflaje

La maleza es el mejor aliado de un buen gankeo. Claro está que en ocasiones es un poco absurdo como un personaje tan enorme puede esconderse tras tan pequeños arbustos. Esperemos por el bien de las estrategias de equipo que nunca dejen de esconder a estos enormes personajes.

4. Buscando a quien culpar

mal jungler

Pese a lo que muchos creen, una de las posiciones más difíciles de sobrellevar es la jungla. Hacer un buen trabajo puede ser difícil, en especial porque te siguen pidiendo asistencia en cada línea. Además, si no sabes cómo entrar adecuadamente no solo será una pérdida de tiempo, sino que además puedes regalarle unas kills al enemigo.

5. Nunca te metas con los juguetes de Jinx

Armas de Jinx

Jinx es uno de los campeones más alocados de League of Legends. De hecho, es psiquiátricamente peligrosa. Por eso, si te llegas a topar con alguno de sus juguetes preferidos será mejor que los trates con cuidado, a menos que quieras problemas.

6. Sinceridad ante todo, odiamos a los que se ocultan

Emboscada

No es nada personal, o quizás si… Los personajes más molestos son aquellos que aparecen detrás de ti en el peor de los momentos. Como si una emboscada no fuese suficiente, estos campeones son unos auténticos acosadores. Sin embargo, la venganza es mucho más dulce cuando acabamos con ellos.

7. Justo antes de una Team Fight

Team Fight

Sí, cuando la partida está muy equilibrada nos quedamos un momento “bailando” de un lado a otro. Hasta que aparece el primer valiente en atacar y entonces comienza el caos.

8. El poder de los más pequeños

la union hace la fuerza

League of Legends es un juego que no discrimina a nadie. Un campeón bien jugando es un arma letal, en más de un sentido. Así que piénsalo dos veces antes de acometer contra un pequeño yordle, aunque su apariencia sea inofensiva, puede darte una auténtica paliza.

9. A veces es mejor correr

Maximizar

Hagas lo que hagas, jamás enfrentes en uno contra uno a un Nasus con su “Q” potenciada. No apoyamos a la cobardía, pero si a un juego inteligente. Cuando el enemigo es muy fuerte, vale más el trabajo en equipo y la organización que las agallas que puedas tener. Un jugador caído vale menos que el peor de los jugadores.

10. Recuerda, es solo un juego

Realidad

Muchos aficionados se toman demasiado en serio los videojuegos. Para LoL esto también es una realidad. A menos que seas un jugador de alta competencia y que estés en medio de una partida importante, recuerda tomarte las cosas con calma. No solo harás para todos una partida más agradable, sino que tu corazoncito te lo agradecerá. Di no al flameo.

11. Pequeñas sorpresas

Mala jugada

Una de las cosas más importantes para llevar a cabo una buena partida, es conocer las habilidades de tu campeón y como sacarle el mayor provecho. No olvides tener presentes sus debilidades, puede que aunque sepas sacar provecho de sus ventajas, sus puntos débiles te den sorpresas desagradables.

12. Errores imperdonables

Baron Nashor

Hay errores y hay ERRORES. Cuando uno de tus compañeros de equipo se dedica a hacer un mal trabajo hay poco que hacer para no pasar un mal rato. Por eso, recuerda, League of Legends es un juego que se disfruta más con amigos. Al menos de esta manera puedes estar seguro de que jugarán para hacer un buen trabajo y buscar la victoria, o solo para reír y pasar un buen rato a pesar de los errores.

13. Poder femenino

Matriarcado

La mayor parte de los campeones ADC son femeninos. Y vaya que hay que temerle a la cólera de una ADC correctamente equipada. Así mismo, muchas de las jugadoras de LoL son realmente habilidosas. Eso de que los videojuegos son solo cosas de chicos ha quedado ya muy atrás. Para ustedes, señoritas, mis respetos.

14. Detrás de un buen ADC hay un buen Soporte

Soporte op

El principal oficio de un soporte es hacer que su compañero de línea se equipe. El problema es que a veces hacemos tan bien nuestro trabajo que terminamos carreando el equipo. No es nuestra culpa hacer el last hit, aunque a veces no falten intenciones… ¡Lo sentimos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.