Historietas Overwatch

El también aclamado FPS multijugador de Blizzard, Overwatch, lanzado en Mayo de 2016, cuenta también con personajes carismáticos e interesantes. Como otros videojuegos, a los cuales su género no les permite desarrollar el trasfondo en cada una de sus partidas, se opta por otros medios para conseguir este fin. Por ello, Overwatch cuenta con diferentes cómics y relatos cortos para poder darle vida a lo que serían los Héroes disponibles en el videojuego, así como los entornos en donde se llevan a cabo las partidas.

Los siguientes son algunos de las tiras cómicas más divertidas de Overwatch:

Advertisement

1. Cuando el deber llama

McCree Overwatch

Cuando se tiene un pasado como el de McCree, es difícil quedarse se brazos cruzados mientras se esperan órdenes. La manera en la que imparte justicia lo lleva a tomar sus propias decisiones cuando de cumplir con su deber se trata. Puede que se trate de insubordinación, pero cumple con su trabajo, de una u otra manera.

2. Cumplir las promesas

Winston y Tracer

No importa en realidad cuán rápido seas. La irresponsabilidad puede causar daños de diferentes maneras. Si tienes un compromiso, sea cual sea, intenta cumplirlo en el tiempo acordado. Aunque seas muy veloz, nunca sabrás si en el camino del deber te encontrarás uno o más contratiempos.

3. La confianza y el deber

Saryanova Overwatch

Para cumplir algunas tareas importantes, antes debes ser merecedor de ellas. Cada una de las responsabilidades que recibes es porque estas realmente apto para cargar con ellas. Puede que no estés seguro de que darás la talla, pero depositan en ti su confianza asegúrate de dar lo mejor de ti en esa tarea.

4. Encontrando a tu enemigo

Sarya OW

En más de una ocasión sucede que una simple partida se convierte en algo persona. Como se evidencia, llega un punto en que se convierten en rivales irreconciliables. Así, esa sola partida puede convertirse en una frenética cacería que solo acaba cuando vez caer a tu enemigo.

5. En medio de la prisa

Tracer OW

En ocasiones las cosas suceden justo cuando menos tiempo tienes. Sin embargo, con la actitud adecuada y las acciones precisa se puede resolver todo, incluso durante el camino. Por supuesto, no olvides, ante todo, cumplir con lo propuesto y no posponerlo por otras cosas.

6. Ellos también lo merecen

Felices fiestas

Si, los héroes también lo merecen, también descansan y también tienen familia. Mirando hacia la realidad, a veces olvidamos que los grandes personajes son también personas como nosotros. Olvidamos completamente que tienen una vida más allá de lo que nos enseñan a quienes les seguimos o admiramos. Por eso, si te topas con algún personaje, recuerda darle su espacio, en el fondo te lo agradecerá.

7. Amigos… Por ahora

Aftermatch

Cuando en una partida nos conseguimos a un amigo o conocido, pero este se encuentra en el equipo rival, al comienzo es causa de gracia. Sin embargo, luego de que la partida comienza y hasta que finaliza, ¡seremos enemigos a muerte! Recuerda tener espíritu competitivo y si sales victorioso, se humilde, y si eres derrotado, acepta con dignidad.

8. Culpa y remordimiento

Genji y Angela

Puede que la vida nos conduzca a un camino que no deseamos recorrer. Como Genji, que debió cumplir con una tarea que le causó un autodesprecio. Al punto tal de preferir estar muerto que haberse convertido en el monstruo que él dice ser. Y para colmo, una máquina de matar que conserva sus sentimientos humanos.

9. Pidiendo perdón

Perdón

Cualquiera puede gritar, enfadarse, pelear, atacar, herir… Nada de eso te hace fuerte. El verdadero valor se encuentra en la fuerza de poder admitir los errores, de, llegado el momento, agachar la cabeza y tener la valentía de pedir perdón. Muchos creerán que eso es humillarse y considerarse débil. Pero para poder tragarte el orgullo, admitir que te equivocaste y que hiciste daño por eso… Para hacerlo se necesita una gran fuerza interior y mucha madurez.

10. Redención

Redimirse

Ese justo momento en el que el dolor y la culpa se disipan. Cuando recibes unas calurosas palabras que reconfortan lo más íntimo de tu ser. Un alivio extremo es el que se siente cuando las culpas se marchan y sientes el calor de unas palabras amables.

11. Primitivo y con buenos modales

Winston OW

Si, parece que es divertido dotar de atributos especialmente inteligentes a los simios. Esto lo hemos visto en un monto den películas, juegos y demás. Este es otro caso de los ya mencionados. Y es que nuestro querido Winston es todo un señor cuando de modales se trata. Ciertamente, es uno de los personajes más carismáticos de todo Overwatch.

12. Campo de batalla

Estrategia de juego

Esta tira cómica nos recuerda cosas importantes con respecto al juego. En primer lugar, tener precaución, no sabes dónde te puede hacer una emboscada. En segundo lugar, vigilancia, pues aunque estés en pleno frenesí de batalla, siempre es bueno estar atento a cada punto para sacar mayor ventaja de la situación. Y por último, recuerda que un buen jugador puede aniquilar a todo tu equipo, así que, aunque lleves ventaja es mejor no confiarse.

13. Propiedad privada

Saqueadores

Recomendamos encarecidamente no hacer enfadar a Roadhog. En realidad, no se le puede culpar. Se han metido en su territorio y nada más que a saquear sus cosas. Sea cual sea el destino que le deparó a esos pobres incautos, seguro estaba más que merecido.

14. Enamoramiento

Enamorarse

No podemos asegurar si existe o no una relación entre Tracer y Widowmaker. Sin embargo, esta caricatura demuestra exactamente cómo se va desarrollando el amor. Comienza poco a poco y de una manera confusa, hasta que se vuelve algo imprescindible. Cuando nace, es algo glorioso de vivir.

15. Juego sucio

Juego sucio

Tanto en los videojuegos como en la realidad, no esperes que las personas te jueguen limpio. No importa cuán honrado seas. Lo normal es que las personas se aprovechen de cada situación para obtener lo que desean. Sí, por desgracia, esa es la naturaleza humana y ha sido así desde el inicio de los tiempos.

16. Contratiempos

Contratiempos

Cuando tenemos algo entre ceja y ceja, algo realmente importante, no importan los contratiempos. Hallaremos la manera de cumplir con el objetivo y eso precisamente es un rasgo muy importante, la determinación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.