Minecraft historietas

Minecraft es un juego de construcción de “mundo abierto” que ha tenido un éxito arrollador en los últimos años. Se basa en bloques, la mayoría de ellos en forma de cubo, con los que se puede crear prácticamente cualquier cosa y también puedes formar otras a partir de ellos (porque si, todo en este mundo es cubico, incluyendo animales, árboles y jugadores).

Los participantes son libres de moverse por su ambiente para modificarlo mediante la creación, recolección, destrucción o cambio de posición de bloques que componen el juego. 

Mundo minecraft

Minecraft tiene varios modos de juego, siendo los más usados los dos siguientes:

  • El modo creativo: en donde, básicamente, eres un tranquilo granjero con aire de arquitecto. Es decir, tienes bloques infinitos a tu disposición para construir lo que quieras sin sufrir ningún tipo de peligro. Simplemente hermoso y tranquilo.
  • El modo supervivencia: la verdadera batalla, la vida real, bueno con un toque de fantasía. Te enfrentas a diferentes clases de “mobs” (cualquier criatura viva del juego, pasivos u hostiles) que van desde caballos, pollos hasta enderman (pequeños traviesos que disfrutan moviendo bloques) y creepers (digamos que son unos habitantes explosivos).

Sin más que agregar, les presentamos las mejores 22 historietas del mundo de Minecraft:

Advertisement

1. Modo granjero arquitecto: donde tus fantasías se harán realidad.

Advertisement
Chistes Minecraft

El modo creativo nos ofrece una experiencia de vida, ¿no creen?. Pensamos que todo es fácil y maravilloso mientras que todos los peligros se encuentran a unos centímetros de distancia. Por otro lado, la vida del pato no será la misma.

2. El campo de futbol.

Pelota de futbol cuadrada

Bueno, creo que hay un par de cosas que no pensaron bien, pero ¡Excelente campo, chicos!

3. Preguntas existenciales.

Personajes minecraft

Definitivamente no creo que sea para una sopita o para decorarlas en Halloween, otra cosa para agregar a la lista de cosas que no nos dejan dormir por las noches.

4. Dulce venganza.

Venganza creeper

¿Qué podemos decir? Las cosas siempre se regresan, lo que haces a otros seres vuelve a ti. Esperemos que el pequeño Creeper haya aprendido la lección, además debe agradecer que no haya venido con una explosión.

5. El difícil y doloroso comienzo.

Un duro comienzo

Todo parece divertido hasta que recuerdas que necesitas madera para las herramientas y herramientas para cortar la madera y es ahí cuando te golpea la realidad. ¡Adiós, manicura!

6. Houston, tenemos un problema.

minecraft engaño

¿Primero lo ilusionas y después lo traicionas? Te van a esperar en el Nether, traidor, también conocido como infierno.

7. El robo del siglo.

robos minecraft

Por si los creepers, zombies y endermans no fueran suficientes, también debes batallar con los otros jugadores que disfrutan de un trabajo bien hecho… Robándolo y poniendo al creador a nadar en lava. Excelente recompensa.

8. ¿Steve o ricitos de oro?

Invasion de propiedad

Si, Steve y ricitos de oro tienen algo en común: aman la invasión de propiedad privada. Aunque con esa espada quizás lo dejaron entrar tranquilamente, ¿no?

9. La suerte del aldeano.

Respeto por la propiedad privada

Bueno, ¿alguien le enseñará a Steve a respetar la propiedad privada? O al menos, ¿Puede recompensarlo con algunas esmeraldas?

10. El nacimiento de una historia de venganza.

La venganza del creeper

¿Pensaban que los creepers explotaban solo por maldad? Pues no, hay una historia de amor, muerte y venganza; lo inicio todo y seguirá hasta el final.

11. El café está demasiado oscuro.

Campo de concentracion minecraft

Ese café ya nos estaba asustando, definitivamente no le quedaría bien ese bigote, a nadie le luce realmente.

12. ¿El agua es vida?

agua y enderman

A todos nos han dicho que hay que mantenernos hidratados y cuidar el agua. Y, entre todas las publicidades sobre ello, ¿Por qué nadie advirtió la toxicidad del agua para el enderman? Espero que se teletransporte a un lugar desértico.

13. Inseguridad en Minecraft.

Enderman codicioso

¿Ya hablamos del pasatiempo favorito de enderman? ¿No? Pues no es mas que mover bloques al azar, incluyendo los de tus preciados diamantes.

14. Creepers vs UBER

Sorpresa, BOOM

Ese no fue un trato muy amable, pero 5 estrellas por el final explosivo.

15. Técnicas de conquista.

Como conquistar

En el mundo hay dos tipos de seres al momento de conquistar, están los Stevens y los endermans, ¿A cuál perteneces?

16. El lado bueno de las cosas.

pobre creeper

Por una parte, Steve lo ignoró y despreció su estupendo regalo pero, por otro lado, ya tiene un lindo carrito. Todo lo que se ahorrará por no pagar el seguro de otro UBER (toda la empresa esta feliz por este nuevo hecho).

17. Sueños explosivos.

Sueño explosivo

Sospechamos que recibió una visita nocturna de un Creeper, pero no estamos seguros. Seguiremos informando.

18. Steven y Enderman: los detectives.

Aracnofobia

Los amigos están en las buenas y en las malas, pero nadie dijo nada sobre arañas, ¿cierto?

19. ¿Modo supervivencia o modo triste?

Modo supervivencia

Levantarse con unos ánimos increíbles, listo para comerse al mundo, pero los habitantes de él tienen otros planes. Si analizamos, el modo supervivencia y el ser adulto se parecen bastante.

20. El buen comerciante.

comercio minecraft

Porque el comerciante nómada de Minecraft no le importa a donde vayas ni en que lugar remoto del mundo estés, él llegara a ti para ofrecerte sus productos con ofertas que no podrás rechazar.

21. La venganza del Creeper: Parte 2.

creeper acosador

Continuando con la historia del Creeper, ahora agrega otra victoria en su venganza contra Steve, arruinándole el día. Ok, entendemos que no es una película, pero debería.

22. Misión imposible: La supervivencia de la aldea.

La mision más dificil

Te deseamos toda la suerte, pequeño gatito, porque ni Tom Cruise ha logrado completar esa misión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.