Tener a un bebé es una noticia increíble, toda la familia lo festeja y cuando esperamos la llegada de un nuevo miembro de la familia siempre queremos que cada momento de su llegada sea especial. Esto incluye, por supuesto, la tan esperada revelación del sexo. Este momento especial, que más coloca a la familia y a sus allegados con los pelos de punta, debe ser celebrado de manera memorable, y aquí te damos algunas ideas para la tan ansiada revelación de sexo de tu bebé.

Advertisement

1-. Caja con globos para revelacion de sexo

Advertisement

Probablemente la forma más común o más utilizada en los Gender reveal party para revelar el sexo del bebé, es a través de una o múltiples cajas que son llenadas con globos del color asociado al género del tan esperado nuevo miembro de la familia. Ante la expectativa de los invitados y la familia, la caja (de colores neutros) se abrirá y los globos saldrán flotando revelando el sexo del bebé.

revelación de sexo
revelacion de sexo

2-. Piñata

Esta idea, aparte de cultivar el sentimiento del misterio, resultará muy divertida y lúdica para tus invitados. Se trata, nada más y nada menos, de llenar una piñata con confeti, juguetes o dulces rosas o azules, para que luego entre tú y tus invitados destrocen la piñata y recibir la gran noticia.

3-. Globos reveladores de sexo

Compra varios globos de opacos para el número total de tus invitados, luego llénalos con confeti rosa o azul, cuando llegue el momento entrégale a cada invitado un globo y una aguja, así cuando des la orden de explotar los globos todos sabrán la noticia al mismo tiempo.

4-. Globo negro

Esta es una variante de la idea anterior. Compra un gran globo negro y llénalo de confeti del color que corresponda según el género del bebé que esperas, llegado el momento, haz una cuenta regresiva y pincha el globo. El confeti saldrá expulsado y será sorpresivo para todos los invitados.

revelacion de sexo

5-. Pastel y revelacion de sexo

Esta idea no solo será divertida sino deliciosa! Es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es hacer un pastel de vainilla y colocarle colorante azul o rosa, y luego de que esté horneado decorarlo por fuera con colores neutros. Entonces, cuando llegue el momento de la relevación, sólo deberás cortar un trozo de pastel y disfrutar el resto! 

pastel
pastel de revelacion de sexo

6-. Búsqueda del tesoro

Esta idea es muy dinámica y divertida para los miembros de la familia. Lo que debes hacer es llenar un pequeño cofre con alguna prenda u objeto color azul o rosa, y entregarle a los invitados una especie de mapa o pistas para que puedan descifrar y encontrar la caja. 

7-. Polvos de color

En un jardín puedes realizar una fiesta y al momento de la revelación del género, un pequeño cañón te pintará a ti y a tu pareja del color del sexo de tu bebé.

8-. Acelerando una moto

Puede sonar extraño, pero si te gusta lo atrevido puedes hacer la revelación del sexo de tu bebé usando el tubo de escape de una moto! Lo único que debes hacer es acelerar la moto y el polvo de color se esparcirá por todo el lugar.

9-. Pintar la panza

Pinta tu hermosa panza de embarazada con colores, lazos o incluso, el nombre de tu bebé y mantenla oculta hasta que llegue la hora de la revelación.

TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS PARA EL BABY SHOWER

10-. Batidos de colores y sabores

Puedes hacer batidos o malteadas para tus invitados del color del sexo de tu bebé. Si esperas una niña, haz un batido de fresa, melón, etc, si esperas un niño puedes elaborar un batido de arándanos o moras. 

11-. Cupcakes rellenos y revelacion de sexo

Esta es una variación de la idea del pastel, aunque es igual de divertida y deliciosa. Consiste en hacer mini cupcakes y rellenarlos de crema de color rosa o azul. Al comer los cupcakes, los invitados sabrán la tan esperada noticia.

sexo del bebé
Baby shower cupcakes for a girl and boy

12-. Pistolas de pintura

Una idea divertida es comprar unas pistolas de agua de juguete y llenarlas de pintura rosa o azul, luego darle a cada invitado una pistola y hacer que te disparen a ti y a tu pareja con ella, todos amarán este juego.

13-.  Tarjetas raspa y gana

Puedes mandar a hacer tarjetas raspa y gana, o puedes hacerlas tú misma con cartón, pintura y cartulina. Dale a cada invitado una tarjeta y con una moneda sabrán el sexo del bebé.

14-. Botellas de burbujas

Compra unas cuantas botellas de burbujas, vierte en ellas colorante no tóxico, y luego, durante la fiesta, pide a los invitados que jueguen y hagan unas hermosas burbujas que les indicarán si es niño o niña.

15-.  Spray de color

Esta idea es muy similar a la de las pistolas de pintura, pero si no quieres hacer un desastre tu ropa o la de tus invitados, puedes optar por, en vez de usan pistolas de agua, utilizar sprays de goma espuma.

16-.  Cañón de confeti y revelacion de sexo

confeti para revelar sexo

Esta idea es fácil, divertida y económica. Sólo debes comprar un cañón de confeti del color que requieras, para así destaparlo en el ansiado momentos de la Gender reveal party.

17-. Haz un video

Si optas por algo más tecnológico o apto para las redes sociales, puedes realizar un video de ti revelando el sexo de tu bebé, mostrando un eco o haciendo cualquier locura que te imagines. Ponte creativa, luego súbelo a tus redes sociales y espera las reacciones.

18-. Pañalera

Si quieres sorprenderte a ti misma ve a una tienda, elige a un miembro de tu familia o a un amigo muy cercano, dale el papel con el genero del bebé (sin tu haberlo visto, claramente!) y dile que te compre una pañalera o prenda de bebé azul o rosa y la revele en la esperada fiesta.

19-.  Graba la reacción de tu pareja

Una linda manera de revelar el sexo de tu bebé es primero darle la noticia a tu pareja y grabar su reacción, luego puedes compartirla en las redes sociales o proyectarla en la fiesta para que todos los invitados la vean.

20-. Video

Una muy buena y emocionante idea es crear un video en el que muestres a tu bebé durante  las ecografías, tu ansiosa espera durante semanas y la reacción de tus familiares cercanos por la revelación del sexo. Luego, crea un montaje con todos estos videos y proyéctalo en tu fiesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.