¿Realmente puedo usar Instagram sin Internet?

Usaríamos Instagram sin conexión a la red
Usaríamos Instagram sin conexión a la red

¿Realmente podrías usar Instagram sin Internet?

¡Si! efectivamente, pero no te emociones, solo son alguna de sus funciones.

Instagram Incluirá nuevas funcionalidades “offline” que permitirán a sus usuarios usar Instagram sin conexion a internet

Mantente leyendo:


Instagram ha dado muy buenas noticias a todos sus usuarios que tienen problemas o dificultades con la conexión de datos de su Smartphone. La proyección de la empresa actualmente es superar los 600 millones de usuarios que tiene esta red social por fuera de los Estados Unidos dándole oportunidades más amigables para facilitar la interacción entre las personas.

instagram-ahora-sin-internet
Instagram Implementará funciones sin Internet para sus usuarios.

Durante el F8 de este 2017 Facebook ha mostrado las innovaciones y planes futuros de todas las empresas que trabajan bajo su consorcio, de las cuales Instagram no ha sido la excepción. Y aunque pueda parecer en cierta manera una propuesta sencilla, la misma se plantea como bastante interesante para todos aquellos que quisieran estar más conectados y compartir sus momentos fotográficos, incluso si el usuario se encuentra limitado en los planes de datos de sus operadoras telefónicas o inclusive la conexión Wifi.

¿Cómo trabajaría Instagram sin Internet?

Dichas funcionalidades ya se encuentran disponibles para los dispositivos Android.

Entre las nuevas funcionalidades anunciadas se encuentran que los usuarios sin conexión podrán ver todo su timeline previamente cargado antes de quedar sin conexión. Además los usuarios podrán, marcar me gusta, guardar multimedia e incluso dejar comentarios que luego serán cargados de forma inmediata cuando el usuario vuelva a entrar en conexión.

Dichas funcionalidades ya se encuentran disponibles para los dispositivos Android, que es el sistema operativo más utilizado en el mundo. Pero próximamente también implementará este soporte para todos los usuarios de iOS para que también se sientan privilegiados con el nuevo modo sin conexión a red de Instagram.

Visión futurista de Instagram

Instagram desde su lanzamiento en el año 2010, su propuesta ha redefinido la forma en la cual se comparten las fotos en la red, permitiendo añadir marcos y efectos a las fotos. Fue adquirida por Facebook en el año 2012 pasando de tener 50 millones de años en esa fecha, hasta incrementarse a los actuales 600 millones de usuarios.

Usaríamos Instagram sin conexión a la red
Usaríamos Instagram sin conexión a la red. Tomada de Pixabay

Instagram se ha reinventado constantemente en el tiempo y se mantiene como una de las redes sociales más sólidas del mercado móvil. Compite con bastante eficiencia no solo en el mundo del compartir de fotos, sino que desde la implementación de Instagram Direct e Instagram Stories también ha logrado calar fuertemente en el mundo de las transmisiones on-line en vivo.
Mientras algunas empresas como Snapchat siguen atrapadas en el atraso, Instagram sigue avanzando y abriéndose cada vez con mayor campo en el mundo, ahora con  nuevas funciones sin Internet.

Si te gustó, compártelo en tus redes con tus amigos.

Fuente

¿Realmente puedo usar Instagram sin Internet?
5 (100%) 1 vote