Juegos para jugar entre amigos

Cuando pensamos lo rápido que transcurre el tiempo y los grandes avances que se han plasmado en el área tecnológica, nos damos cuenta el fenómeno en que estamos siendo participes. Ya han pasado más de 50 años desde que nació el que es considerado el primer video juego del mundo, el 18 de octubre en 1958 se creó el tennis for two. Hoy día, los videojuegos abarcan un área importante en la sociedad, una inteligencia colectiva que se desarrolla cada vez más rápido. El mundo cada vez está más unido y sin duda el internet ha sido ese punto de partida para mantener una comunicación constante entre las sociedades, y a su vez, ha sido el pilar de los videojuegos para su desarrollo.

La situación de la pandemia nos ha golpeado a todos por igual. Querer compartir con nuestros amigos se ha visto interrumpido por la cuarentena, pero tenemos una ventana para no perder el tiempo y seguir pasando un buen rato con ellos. Por todo esto te traemos aquí una lista de los mejores juegos online para compartir con tus amigos desde la seguridad casa.

Advertisement

Contenidos del post


Among Us

Advertisement
Exito de among us
«Entre nosotros», una situación desesperante no saber quién es el impostor. Among Us es un claro ejemplo de que no es necesario tener lo último en gráficos, solo hace falta ingenio y una gran imaginación.

Era imposible comenzar una lista sin nombrar al boss del 2020 (Among Us). Ha liderado la lista de los juegos más descargados en este año, está disponible para android y PC. Tratamos con un juego que nos adentra en una situación desesperante de diez tripulantes en una base espacial, donde habrá de uno a tres intrusos y la clave será descubrir cuales son antes que asesinen a todos o saboteen por completo la base. En el juego podrás ser tripulante y cumplir las misiones de reparación de la misma y descubrir en un chat quien es el impostor para expulsarlo o también ser el intruso y asesinar, engañar y sabotear a los demás. Es una excelente opción a la hora de escoger un juego para compartir con tus amigos.

Fornite Battle Royale

Fornite para jugar con amigos
Colorido y con una temática innovadora fornite se ha llevado el corazón de una comunidad joven al igual que los viejos maestros que provenimos de juegos como counter-strike.

Si lo que te gusta es el shooter en tercera persona, este juego es una buena opción. Se encuentra para todas las plataformas y es gratuito. Lanzado en el año 2017 su temática trata sobre luchar en una isla «modo sand box», donde cada vez el terreno se va cercando y obligando a los jugadores a luchar en espacios cada vez más pequeños hasta que quede el ultimo luchador en pie. Sin duda es un juego entretenido para jugar en línea, hoy día es uno de los más descargados en el mundo.

Fall guys

Advertisement
Videojuegos de competiciones
Que no te deje llevar lo tierno que pueda parecer este juego, tendrá muchas horas de tensión y competición desenfrenada.

¿Tiempo de sobra en la cuarentena? Acá lo mejor de Netflix

Lanzado el 4 de agosto del 2020, Fall Guys es un juego que consiste en pequeños retos, los cuales deben ser superados para pasar a la siguiente ronda. Pueden participar hasta 60 jugadores que serán descalificados al pasar los retos, hasta quedar los finalistas que participaran por la corona. Los avatares tienen formas muy características y graciosas y la temática es simple pero divertida. Seguramente con este juego podrás pasar muy buenos momentos con tus amigos, está disponible en PlayStation 4 y PC.

MOBA (League of Legends y DOTA 2)

Campeonatos MOBA
Si quieres un juego competitivo donde la estrategia sea la principal herramienta, el género MOBA es para ti. Arma tu equipo con tus amigos, ¡practica y ponte a prueba en batalla!

Por tener una similitud en su estilo se recomendaran al unísono, son los juegos más reconocidos entre la comunidad gamer. Y no es para menos, el género MOBA (multiplayer online battle arena) es uno de los estilos de juego más buscados en internet. Se encuentran para PC pero hay versiones más simples para teléfonos inteligentes. Consisten básicamente en destruir la base enemiga, utilizando un héroe o campeón al cual debemos ir ganándole experiencia en batalla y, con la ayuda de tu equipo, crear una estrategia ganadora. Aquí es donde es recomendado jugarlo con amigos, ya que la comunicación en este género de juegos es vital. Así que mientras más conozcas a tu equipo, más cerca estarás de obtener la victoria. Una buena dinámica y un balance entre los jugadores es la clave.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Android
Podrás jugar con los personajes más icónicos de Call of Duty. Quien no querrá estar detrás de la mirada del capitán Price o Ghost.

Sin duda todos conocemos al gran maestro de los juegos de shooter «Call of Duty», para esta oportunidad llegó en el 2019 una versión para teléfono inteligente que sin duda se llevó la mirada de muchos gamer, e incluso los que no tienen tanta asociación con los videojuegos. Tiene un modo multijugador y un battle royale en el que pueden participar hasta 100 jugadores. Se considera uno de los mejores juegos para teléfono inteligente, en el año 2019 clasifico como el juego más descargado del año.

Risk Dominación Global

Advertisement
Risk videojuego
Simple pero divertido, en Risk saldrá invicto quien sepa cuando y donde atacar, guardar distancia y saber defender.

Si lo que quieres es un juego clásico, sencillo y sin tanta exigencia para tu dispositivo móvil Risk es tu mejor opción. Está basado en el popular juego de mesa del mismo nombre, en el cual debes conquistar los territorios y desplegar tus tropas para defender los territorios conquistados. Es un juego que puedes disfrutar con tus amigos online, sin duda te traerá horas de diversión y un instinto de conquistador que de seguro no conocías.

Parchís

Parchis ludo
Tal vez te saque de tus cabales, pero ten calma y cordura es solo un juego.

Un juego que puede parecer muy simple para muchos, pero que su predecesor «pachisi» y su semejante «LUDO». Es uno de los juegos de mesa más jugados en la historia, su finalidad es simple, llegar a la meta en primer lugar con toda las fichas. Se puede jugar de 4 a 6 y hay tableros hasta para 8 jugadores.

Free Fire

Free Fire android

¿Necesitas ideas para tu Nick? Estas letras chinas te pueden gustar

Seguimos con los Battle Royale lanzado en el año 2017. Es un juego para android en tercera persona donde la temática es similar a la de Fornite y Call of Duty mobile. La finalidad es sobrevivir en un mapa estilo «sand box», donde pueden participar hasta 50 jugadores en línea. Una buena opción si quieres competir con tus amigos.

Minecraft

Advertisement
Minecraft multiplataformas
Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011.

Si lo que te gusta es la aventura y la exploración este juego es para ti. Su temática es muy interesante, debes recolectar productos básicos para poder crear edificaciones y así protegerte de criaturas que aparecerán en la noche. La creación de los mapas son aleatorios por lo que no te cansaras de explorar. Jugar en línea sin duda es una experiencia muy entretenida y satisfactoria, una opción si quieres jugar algo diferente con tus amigos.

Counter- strike: Global offensive

CS GO con amigos

Estamos hablando del primer amor de muchos gamer. Esta versión nueva nos trae retos más intensos. Fue lanzado oficialmente el 21 de agosto del 2012. No cambia la temática de sus antecesores, pero nos trae nuevos modos de juego y la capacidad de personalizar a tus personajes. Al simple hecho de escuchar la palabra Counter Strike nos llega un sinfín de horas jugando con nuestros amigos del colegio. Así que no podía faltar este clásico, si hablamos de jugar en línea con nuestros amigos.

Age of Empire versión definitiva

AoE versión definitiva

Un juego de estrategia que seguramente todos conocemos. Esta versión actualizada nos trae una magnífica obra visual, es una remasterización que nos da la esencia del juego original. Podrás jugar con tus amigos y enfrentarte contra ellos o luchar con la nueva IA (inteligencia artificial) que te traerá nuevos retos. Age of Empire Se encuentra exclusivamente para PC.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.