6 Juegos para Móviles que hay que Probar en 2022

Cada año hay nuevos juegos para equipos móviles, interesantes para jugar, o en algunos casos, tiene un par de años desde que fueron lanzados al público, pero en este ultimo año han adquirido más fama entre sus usuarios y nuevos usuarios.

¿Qué juegos para celular me recomiendan?

Advertisement

Esta es una pregunta bastante común entre muchos usuarios, cuando no sabes que jugar. Pero lo más importante antes de elegir cualquier juego para celular es saber ¿Qué tipo de juego te gusta?

¿Te gustan juegos de carrera, moba, auto battle, shooters, estrategia a tiempo real, administración de recursos entre otros muchos más?

Esta es la parte más importante antes de elegir un juego, ya que te puede dar muchísimas recomendaciones, que para esas personas son muy buenas. Que lamentablemente no se adaptan a tus gustos y necesidades al momento de jugar.

Es por eso que te dejaremos diferentes recomendaciones de juegos para móvil de diferentes géneros a continuación:

League of legends Wild Rift

Es la versión para dispositivos móviles del conocido juego League of Legends o LOL para PC. Este juego es del género moba, y ha estado creciendo en popularidad con el pasar del tiempo. Es la misma esencia que su versión para escritorio. Batallas 5 vs 5 en un mapa más grande, su versión de una sola línea conocida como arma.

También tiene clasificatorias, donde podrás poner a prueba tu nivel de jugador contra otras personas, y obtener puntos que te posicionarán en un ranking a nivel de servidor donde esté jugando.  Se están agregando de forma constante nuevos campeones en la lista.

EL juego es totalmente gratuito, pero puedes adquirir la moneda de juego para comprar cosméticos o campeones sin tener que dedicar mucho más tiempo de juego.

TFT: Teamfight Tactics

Del mismo universo de LoL proviene TFT, es un género de auto batalla, cuyos combatientes son los campeones de Runa Terra, en sus diferentes presentaciones. Ya sea sus versiones originales, o su versión temática.

Este juego es una excelente recomendación para todas aquellas personas que le pueda gustar lol y también los géneros de auto batallas.

Este juego es gratuito, y solo tendrás que invertir dinero si deseas adquirir cualquier detalle cosmético

Clash Royal

Advertisement

Este juego está ambientado en el universo de Clash of Clans. Clash Royal es un género de estrategia en tiempo real, donde te puedes enfrentar a un jugador o en un 2 vs 2 y gana el equipo o persona que haya tumbado más torres de arquera, o destruya primero la torre del rey.

El combate se centra en que cada oponente tiene un mazo preparado de cartas que invoca en la arena. Cada carta tiene un coste (aquí se le llama elixir) dicho elixir se va obteniendo de forma pasiva 1 por segundo, y con el avanzar de la batalla la cantidad va aumentando.

A pesar de que actualmente no goza de tanta popularidad como hace años, es sin duda uno de los mejores juegos de su género.

De igual manera que otros juegos móviles, es totalmente gratis, pero si deseas progresar más rápido u  obtener cartas mejores más rápido, puedes comprar gemas con dinero real, para adquirir las cartas mediante cofres de forma aleatoria.

¿Tienes problemas de conexión al ingresar en algún juego para móvil?

Existen casos en que algunos jugadores tienen problemas de conexión con los servidores de diferentes juegos. Por ejemplo, desconexión continua, pin alto que se traduce en lentitud en la carga del juego o al jugar.

Estos problemas pueden deberse a la distancia que esté el servidor de juego de tu ubicación. Ya que entre más lejos mayor distancia tiene que viajar la información por lo cual puede generar que aumente el pin o la velocidad de conexión sea más lenta.

Una excelente opción para solucionar esto es tener un vpn, existen vpn gratis chrome, Firefox, sistemas operativos como Windows, IOS, Android MacOS. VeePN es el vpn perfecto para ti, cuenta con diferentes planes que puedes adquirir según tus gustos y necesidades.

Lo mejor es que tiene una versión de prueba gratis. La cual puedes utilizar sin inconvenientes para asegurar que esta aplicación sea de total utilidad.

Call of Duty®: Mobile

Advertisement

Unos de los mejores juegos del género shooter en móvil de la actualidad. Cuenta con una modalidad clasificatoria, como muchos otros juegos, donde cada jugador se enfrentan contra otros para así obtener una puntuación y rango.

Apex Legends Mobile

Otro excelente shooter para móviles, y unos de los principales competidores de Call of Duty Mobile. Este juego esta creado a imagen y semejanza de Apex Legends, juego diseñado para PC. No hay mucho más para agregar. Ya que es muy similar a otros juegos del mismo género, con sus eventos y personajes distintos.

Asphalt 9: Legends

Es un juego de género de conducción. Uno de los mejores juegos de carrera arcade que hay actualmente disponible en la Playstore. Puedes competir con hasta 7 jugadores en línea o directamente contra la máquina. Cuenta con hasta 70 tipos de coches de diferentes marcas y modelos reconocidos.

Artículo anterior8 Aplicaciones para Seguridad de los Niños
Artículo siguiente3 Ejemplos de mapa cognitivo de nubes
Cofundador y SEO de procrastina fácil. Apasionado por la ciencia y el marketing digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.