Mejores juegos similares a Free Fire

Free Fire ha sido uno de los juegos Battle Royale más exitosos y jugados en todo el mundo. Esto en gran parte se debe a su divertida jugabilidad y a su poca exigencia de recursos, cosa que lo hace compatible con casi todos los dispositivos móviles. Si quieres cambiar un poco y buscas nuevas experiencias, en este artículo te enseñaremos los mejores juegos similares a Free Fire que podrás conseguir gratis actualmente.

Mejores alternativas para Free Fire

Advertisement

12. Grand Battle Royale: Pixel FPS

Este juego es, por decirlo sutilmente, un hijo entre Minecraft y los Battle Royale. Por lo tanto no, no es precisamente parecido a Free Fire, pero quizás su aire fresco sea justo lo que necesitas. Ahora sí, al igual que Free Fire, los jugadores son transportados a un campo de batalla, donde deberás buscar armas, suministros, protecciones y todo lo necesario para sobrevivir.

Si quieres probarlo, puedes encontrar versiones compatibles con iOS y Android.

11. Bullet Strike: Sniper Games

Este videojuego es aún más intenso que Free Fire, y se debe a dos motivos: por un lado, la cantidad de jugadores por partida es de 20 y, por otro lado, como su nombre lo indica, es un juego de francotiradores. Tu modo de juego con el rifle francotirador depende de ti, así como las protecciones y mejoras de armas que prefieras elegir. Si te animas a probar este juego puedes encontrarlo para Android e iOS.

Juegos parecidos a Free Fire

10. Knives Out

Advertisement

Disponibles para dispositivos Android e iOS, fue desarrollado con la intención de tener uno de los mapas más grandes de este género de videojuegos. La cantidad de terrenos y lugares para explorar es muy amplia, por lo que es una alternativa a Free Fire novedosa en lo que respecta a la variabilidad de escenarios. Tiene diferentes modos de juego según el número de competidores por equipo y, al ser un territorio más grande y con diferentes tipos de espacios, nunca sabrás donde te podrás encontrar al enemigo.

9. Radiation Island

Es un juego de doble experiencia que está disponible para Android e iOS, es decir, no es solamente un multijugador, sino que además cuenta con el modo de un jugador, el cual es obligatorio jugarlo primero para aprender a sobrevivir en una isla plagada de zombies y otras amenazas. Necesitarás conseguir recursos, construir armas y fortificaciones, cazar, pescar y luchar contra feroces rivales. Una vez hayas aprendido todo lo necesario, podrás jugar el modo multijugador, donde además deberás enfrentarte contra los demás jugadores hasta ser el último superviviente en pie.

8. Zooba: Zoo Battle Royale Game

Esta es una opción original en el mundo de los Battle Royale. Zooba: Zoo Battle Royale Game, es un divertido videojuego en el que hasta 45 jugadores se enfrentarán en un zoológico, con más de 20 personajes diferentes para elegir donde cada uno tiene habilidades que le brindarán fortalezas que podrás potenciar más adelante. Este juego también está disponible para sistemas Android e iOS.

7. Survival Heroes – MOBA Battle Royale

Advertisement

Hablando de combinaciones sorprendentes, ahora vemos la unión de los exitosos modos de juego MOBA con los Battle Royale. Esta mezcla es maravillosa viendo la cantidad de jugadores que prefieren a estos géneros. Este juego combina armas, habilidades únicas, trampas y estrategias que hacen de la experiencia sumamente divertida y competitiva. Si lo quieres descargar aquí dejamos los enlaces correspondientes para Android y para iOS.

MOBA BR

6. Hero Hunters

Posiblemente de toda la lista, Hero Hunters sea uno de los más parecidos a Free Fire y está disponible gratuitamente en Android e iOS. Tiene mecánicas de juego similares, con un estilo de ciencia ficción futurista. Puedes escoger entre más de 100 personajes y disfrutar de misiones cooperativas, batallas contra otros jugadores, enfrentamiento contra jefes y otras experiencias más.

5. Cyber Hunter

Es un Battle Royale futurista muy divertido gracias a que se enfoca en una mayor movilidad, donde podrás bucear, planear, conducir, hacer parkour y escalar. Con todas las posibilidades de movimiento, es realmente fácil encontrarte con otros jugadores, por lo que debes utilizar las habilidades correctamente para lograr sobrevivir. Tiene un repertorio de armas grande con posibilidades de personalización. Las partidas son de 100 jugadores y para ganar deberás ser el último en pie. Aquí dejamos los links de descarga para Android y para iOS.

4. CoD: Mobile

Advertisement

A partir de aquí entramos en los más grandes y conocidos del género dentro de los dispositivos móviles. En este caso, Call of Duty: Mobile, no es precisamente un videojuego BR, pero entre sus modos de juego posee esta opción. Como de costumbre, deberás competir en equipo para lograr la victoria en un campo de batalla amplio donde encontrarás recursos distribuidos en todo el territorio. Por supuesto, en los lugares donde se encuentran los recursos más valiosos será donde más rápido y más desenfrenadamente se desarrollen las primeras batallas. Aunque puedes optar por una vía más tranquila, yéndote a recolectar armamento en lugares menos transitados y así durar hasta el final de la contienda. Este exitoso juego cuenta con otras modalidades de partidas y puedes descargarlo en los siguientes links: Android e iOS.

3. New State Mobile

Es un videojuego relativamente nuevo y es la nueva entrega de PUBG, cuenta con algunos cambios y mejoras con respecto al conocido PUBG MOBILE. Ofrece excelentes gráficos en un campo de batalla donde deberás enfrentarte a 100 jugadores. Existe una gran cantidad de ítems y armamento distribuidos por el mapa, pero además también podrás adquirir objetos de la tienda virtual con el dinero que conseguirás según tu rendimiento dentro de la misma partida. Podrás jugarlo en sistemas iOS y Android.

2. Fortnite Battle Royale

El gigante de Epic Games también tiene una versión para dispositivos móviles. No hay mucho más que decir, más allá de lo que todos conocemos de la divertida jugabilidad de Fortnite, diviértete sólo o con tus amigos gracias a la construcción, vehículos y armamento disponible en el videojuego. En este caso, esta versión solo se encuentra disponible para equipos Android.

1. PUBG MOBILE

Advertisement

No podemos dejar por fuera al juego que realmente inició con esta sensación de los Battle Royale. Aunque más adelante fueron desarrollándose otros videojuegos suficientemente buenos como para rivalizar, PUBG fue el que puso el listón en alto. Cuenta con una mecánica desafiante de supervivencia que es disfrutable junto a tus amigos. Ofrece la posibilidad de personalizar los controles y cuenta con chat de voz y varios modos de juegos. No lo dejes de probar en Android e iOS.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.