La maldición de los Kennedy

Una familia de orígenes irlandeses y radicados en Norteamérica con notables personajes  que marcaron la historia a nivel mundial y en los Estados Unidos, es también conocida por  sus tragedias, muertes violentas, asesinatos y terribles accidentes. Por eso algunos  piensan que en la familia existe alguna clase de maldición, y de hecho, uno de los  miembros de la familia, Ted Kennedy alguna vez declaró sobre ello después de sobrevivir  un accidente de tránsito, “debe haber alguna maldición sobre los Kennedy”. Los siguientes hechos se relacionan con los familiares cercanos o más próximos a John Fitzgerald Kennedy, “JFK” 35° presidente de los Estados Unidos de América.

Rosemary Kennedy

Rosemary Kennedy

Hermana de JFK, en el año 1941 se le realiza una lobotomía porque se creía  intelectualmente discapacitada, por sus cambios de humor y por creer que haría daño a la  reputación familiar. Esta operación en vez de ayudarle, la convirtió en discapacitada, ya no  podía hablar bien ni caminar y siendo recluida de por vida teniendo que vivir en un  hospital psiquiátrico hasta su muerte en el año 2005. En honor a ella su hermana Eunice,  funda en 1962 las Olimpiadas Especiales.


la extraña conexion entre Nikola Tesla y Donald Trump


Joseph P. Kennedy Jr.

John Kennedy Junior
foto de wikimedia commons

Hermano de JFK, Joseph Jr fue piloto para la aviación durante la segunda guerra mundial y participó para un proyecto ultra secreto que le costó la vida. Se trataba de la operación Anvil y Aphrodite, que consistió en arrojar aviones radio controlados cargados con bombas a búnkeres, sin embargos los aviones no podían despegar y orientarse sin ser tripulados en aquel momento y entonces se decidió conseguir algún piloto que los volara bien alto, los orientara y se lanzará en paracaídas, en virtud de ello, Joseph Jr. fue uno de esos pilotos solo que su avión explotó en los aires matándolo en el acto. Ese mismo año 1944 la idea de lanzar aviones con bombas fue descartada.

Kathleen “Kick” Kennedy, Marquesa de Hartington

Kathleen “Kick” Kennedy, Marquesa de Hartington
Imagen tomada de wikimedia commons

A sus 28 años, Kathleen, otro de los hermanos de JFK muere en un accidente de avión el
13 de mayo de 1948.


Las empresas tecnologicas, los nuevos monopolios mundiales


Patrick Bouvier Kennedy

Fue uno de los hijos de John Fitzgerald Kennedy y Jackie Kennedy, nace prematuro y muere a los 2 días por síndrome de distrés respiratorio neonatal. Su madre no pudo ir a su funeral por estarse recuperando de la cesaría en un hospital militar. Esto ocurre en 1963.

John Fitzgerald Kennedy (JFK)

J F Kennedy
Tomada de wikimedia commons

El 35° presidente de los Estados Unidos de América, pasaría a ser tristemente uno de los personajes más conocidos de la historia, esto por su cruento asesinato, perpetrado en Dallas por Lee Harvey Oswald, quien en 1963 con un rifle le voló los sesos mientras transitaba en una limosina descapotable junto con su esposa. Hoy en día, se desconoce oficialmente las causas de su asesinato. El presidente también es conocido por su escandalosa vida privada, con numerosos encuentros con mujeres estando casado y por haber padecido de alguna enfermedad de transmisión sexual que casi le quita la vida.

Ted Kennedy

Hermaqnos Kennedy, tomada de wikimedia commons
Ted Kennedy al fondo, con sus Hermanos. Wikimedia commons

El 19 de junio en 1964 Ted, hermano de JFK sufre un accidente de avión donde sale vivo, con numerosas fracturas y daño a órganos. Sin embargo la mayoría de la tripulación fallece.

Luego en 1969, Ted Kennedy, presuntamente ebrio choca contra un puente y lanza el carro hacia un lago dejando atrapada a su copiloto, Mary Jo Kopeche, quien muere ahogada, Ted escapa de la escena dejándola atrapada.


Autoatentado del 11 de septiembre


Robert F. Kennedy

El 5 de junio de 1968 Robert F. Kennedy, hermano de JFK fue tiroteado por Sirhan Sirhan, y muere en el hospital horas después. Esto tras haber ganado las elecciones primarias en el Estado de California.

Joseph P. Kennedy II

Tomada de wikimedia commons

Hijo de Robert F. Kennedy y Ethel Skakel, el 13 de agosto de 1973 sufre un accidente de tránsito, siendo chofer en una camioneta Jeep que dejo a su acompañante Pam Kelley cuadripléjica.

Michael Skakel

Michael Skakel sentenciado
Un primo de los Kennedy asesina a una muchacha llamada Martha Mosley en 1975, golpeándola con un palo de golf hasta matarla.

David A. Kennedy

David Kennedy
Imagen tomada de wikimedia commons

En 1984, este miembro de la familia, hijo de Robert F. Kennedy y Ethel Skakel muere de una sobredosis de cocaína en un hotel de Florida.


El anticristo. Jared Kushner ¿alguien capaz de dominar el mundo?


Michael LeMoyne Kennedy

Hijo de Robert F. Kennedy y Ethel Skakel, muere en un accidente de Ski en Aspen
Colorado. Esto en 1997.

Tomada de pinterest

John F. Kennedy Jr.

J F Kennedy junior 2
Tomada de wikimedia commons

Hijo de JFK y de Jackie Kennedy, en 1999 muere en un accidente de avión cuando se estrella contra el océano atlántico debido a un error de cálculo y de pilotaje. Con él muere su esposa y su cuñada. Cuando su padre fue asesinado faltaban tres días para su tercer cumpleaños.

Mary Richardson Kennedy

En el 2012, esposa de Robert F. Kennedy Jr. “Bobby”, se suicida en el patio de su casa en Nueva York.

tragedia de la familia kennedy.


Los inventos más extravagantes de Nikola tesla


Kerry Kennedy

Imagen tomada de wikimedia commons

Hija de Robert F. Kennedy, en el 2012, bajo efecto de drogas somníferas, destruye un hogar tráiler. Luego fue encontrada en su vehículo sin poder hablar bien y desorientada, afirmaba haberse confundido con sus medicaciones para la tiroides.

Esto por nombrar solo algunos hechos. ¿Será maldición o casualidad?

La maldición de los Kennedy
¿Qué tal te pareció el post?
Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de medicina y bombero voluntario. Artista de tiempo incompleto.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider