páginas para ver series gratis

Una buena parte de la población a nivel mundial gustamos de ver series de tv, algunos siguen tan fielmente una producción que hasta evitan el uso de redes sociales cuando aún no se han visto el último capítulo de su serie preferida. Por eso entendemos la necesidad de nuestros lectores de contar con las mejores páginas para ver series online, especialmente de forma gratuita. Procrastina Fácil se dedicó una vez más a satisfacer la necesidad de nuestros lectores. La siguiente lista de sitios webs está verificada, en funcionamiento y actualizada, para así evitarnos esta tediosa tarea de comprobar, una en una, si la página sigue en pie y si de verdad ofrece lo que se dice ofrecer.

Sin más demora, te dejamos a continuación las mejores 11 páginas para ver series online de forma gratuita:

Advertisement

11. HDFULL

Advertisement
HDFULL ver series online

HDFULL es una muy buena página para ver todas tus series de tv, puedes encontrar su catálogo distribuido en categorías de género, año de lanzamiento, temporadas, estrenos, más visitadas y por su puntuación. La calidad de video es bastante buena, así como de sonido. La mayoría de los capítulos los encuentras en audio original subtitulado y algunos con doblaje al castellano y español latino. El verdadero inconveniente de esta página es que contiene un número fastidioso de publicidad y de páginas emergentes y redirecciones.

10. Series24

Advertisement
Series24xyz series online gratis
una buena alternativa para ver series de tv gratis si lo tuyo es la buena calidad

Es una página ideal para aquellos a quienes les causa molestia la publicidad y las ventanas emergentes, pues, de toda la lista, esta es la página que menos problemas tiene en este sentido. Su contenido se puede visualizar en alta calidad o streaming, mayormente en audio original subtitulado. Como aspecto negativo podemos decir que la velocidad de carga no es tan eficiente como el resto de las opciones aquí presentes, aunque tampoco llega a significar un problema real.

La apariencia, aunque es intuitiva, deja mucho que desear en comparación a las demás opciones que ofrecemos en este post. La distribución de su contenido es por géneros, popularidad y calificación.

9. Pedropolis

Pedropolis.tv series online alta calidad

Excelente opción, tiene una buena variedad para ver series de tv sin registro y todas a disposición, además de que también cuenta con un catálogo de películas. Su contenido se ordena de manera alfabética, por año de lanzamiento y género. En aspectos negativos a tomar en cuenta es que algunos clic nos pueden conducir a ventanas emergentes y redirecciones, aun así no son demasiadas así que no representa un verdadero problema. Ofrece varios audios para la reproducción de los capítulos y están en una calidad realmente excelente con un tiempo de carga prudente. Al inicio de cada capítulo solo debes esperar una breve publicidad y listo.

8. DILO

Advertisement
DILO.NU series online gratis

Esta página ofrece muy buenas cosas, su apariencia es realmente excelente, la calidad de resolución es espectacular, tiene una buena cantidad de servidores para que reproduzcas el episodio en el audio que mejor te convenga. Acomoda su contenido según género, año de lanzamiento y por estado (finalizada o en emisión). También cuenta con una variante de películas por si gustas de echarle un vistazo.

¿Su peor factor? Los primeros clics cada vez que abras una página nueva serán redirecciones, pocas, pero no por ello menos fastidioso.

7. Pelis House

PelisHouse mejores páginas para ver series online

Otra opción fuerte para ver series gratis. Su interfaz no es la más llamativa pero funciona bien, posee catálogos en películas, series televisivas y animadas, un apartado para el Universo Marvel y otro por audio, ya sea subtitulado, latino o castellano. En cuanto a la sección correspondiente a series encontraremos varias distribuciones: por género, por fecha de lanzamiento y la sección de destacadas.

La imagen es muy buena, carga todo rápidamente, ofrece casi siempre las tres opciones de audio que nos interesa y no contiene prácticamente nada de publicidad ni ventanas emergentes.

6. Compu Series Total

CompuSeriesToral gratis online

Una de las más destacadas para ver series de ficcion, por varios motivos. En primer lugar tiene un catálogo amplio que abarca desde las últimas series producidas hasta las clásicas conocidas. Por otro lado, un punto muy a favor es que se consiguen los primeros episodios de las series que siguen en emisión hasta la fecha, por si te ha llamado la atención alguna y quieres comenzar a verla desde el comienzo, aquí conseguirás con facilidad esos primeros episodios.

Con respecto a la página como tal, su interfaz es cómoda y de uso intuitivo. Ofrece una sección de películas, su lista de series de distribuye de forma alfabética, por género y por año de lanzamiento más una sección de “destacadas”. Con respecto a la calidad de la imagen, excelente y de carga rápida. Dependiendo de la antigüedad de lanzamiento puedes encontrar episodios en audio original subtitulado y en doblaje español y audio latino. En cuanto a publicidad y ventanas emergentes hay muy poco de que preocuparse.

5. Gnula

Gnula series

Gnula es una de las más importantes alternativas para ver series y tambien peliculas en los últimos años, esto se debe a sus actualizaciones veloces y, generalmente, casi al día con los últimos lanzamientos. Además de la excelente calidad de la imagen y sonido de las series y películas que ofrece, tiene diferentes opciones de servidores y lo mejor, es que todos ellos cargan rápidamente. Si eso no es suficiente también tiene servidores para descarga directa, por si deseas guardarla para reproducirla en cualquier otro momento y sin la necesidad de tener conexión a internet. Su catálogo se reparte en géneros, de forma alfabética, por audio y dispone de series de TV, telenovelas, doramas y anime.

A pesar de sus múltiples características a favor, Gnula también tiene sus defectos. Para empezar su interfaz no es muy agradable visualmente, aunque esto es realmente poca cosa al lado de lo agotador de las ventanas emergentes, prácticamente no puedes hacer clic sin que te redirecciones a otra página o a alguna publicidad. Sin embargo, a pesar de eso, todas las ventajas que presenta colocan a Gnula como una de las mejores opciones en esta lista.

4. Megadede

Advertisement
Megadede series gratis

En algunos de los tops visitados para referencia de este posteo se colocaba en primer lugar. A pesar de que realmente tiene una excelente calidad, una velocidad de carga buena, diferentes servidores para reproducir los capítulos, opciones de audio, una repartición de contenido adecuada y fácil de ajustar a tu búsqueda, no ocupa nuestro primer lugar debido a dos cosas sencillas. Primero, para poder acceder a su contenido (aunque solo quieras revisar si contiene una buena cantidad series) deberás crear una cuenta. Aunque gratuita es sencillamente engorroso. Por otro lado, es un poco metódica para llegar a la reproducción del video como tal, y, seamos sinceros, nos encanta tener todo al alcance de un clic, de ser posible.

3. Cuevana3

Cuevana3 series gratis online

Cuevana nunca falla al traernos contenido en buena calidad y de manera rápida. Suele estar en la vanguardia con los estrenos, aunque a veces, en su premura, ofrece una imagen de baja calidad. No se preocupen, apenas tienen la oportunidad actualizan el mismo capítulo con una mejor resolución. Solo que ellos cuidan mucho a sus usuarios de un “spoiler salvaje”.

Tiene opción de descarga y ver series online, con frecuencia disponen de varias opciones de doblaje además del audio original. El video carga con excelente velocidad, es perfectamente compatible en dispositivos móviles a diferencia de otras páginas que son algo engorrosas en su versión para Smartphone. Aunque si tiene algo de publicidad y redirecciones no afecta demasiado a su calidad.

2. Popcorn-time­

Popcorn time app series gratis hd

No es una página web como tal, pero no podemos dejarla fuera de la lista por muchas razones. Es una aplicación de escritorio para ver series (tambien para dispositivos móvile) que ofrece un amplio catálogo de series y películas, con un sistema de descarga P2P que frecuentemente ayuda a que la velocidad de la misma sea fluida y con poca variación.

La calidad de la imagen se elige antes de cargar el video, sus tiempos de carga son breves y con frecuencia suficientemente veloces para poder ver una serie en alta definición sin necesidad de esperar intervalos de carga. Asimismo ofrece una amplia variedad de idiomas para subtítulos en la mayoría de su contenido, exceptuando aquellas entregas demasiado recientes. Sin embargo, te permite cargar tus propios subtítulos que podrás encontrar en diferentes páginas que se encargan de ello, así como ajustar el tamaño de las letras para mayor comodidad.

Para los amantes de cómics e historietas: Las mejores páginas web gratuitas para leer cómics

1. SeriesYonkis

SeriesYonkis.org series gratis online hd

Es realmente sorprendente la evolución de esta página a través de los años. Y es que está en pie desde hace muchísimo tiempo y cada vez ofrece una mejor calidad de contenido para poder ver tus series online y sin registro.

Comenzare por su aspecto negativo y es que tiene una cantidad algo exagerada de páginas emergentes más una breve publicidad al comienzo de cada video. Más allá de lo mencionado solo quedan beneficios. Su interfaz es grácil e intuitiva, tiene un apartado de películas además de la distribución de series adaptada a las últimas tendencias, y es que además de las clásicas categorías por género y alfabética, tiene una distribución inteligente de series originales de Netflix y HBO, cosa que es demás de interesante y provechosa. (Incluso tiene el The Vampire Diaries)

En cuanto a la calidad de video, es “perfecta”, el sonido es de calidad y tiene varias opciones de idioma. Actualiza con muchísima frecuencia y continuamente examinan su contenido en busca de enlaces rotos o eliminados para brindar siempre el mejor servicio.

Esperemos que todos nuestros lectores puedan disfrutar y sacar provecho de esta lista. Aprovechamos de recodar que Procrastina Fácil no se hace responsable de la legalidad de cada una de las páginas mencionadas, tan solo nos encargamos de satisfacer la curiosidad de nuestros lectores.

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.