Las 20 mejores frases de NIKOLA TESLA

FRASES DE TESLA

Hay muchos grandes científicos, pero sin duda uno de los más grandes es Nikola Tesla, a quien se suele llamar “el hombre que inventó el siglo XX”. Es menos famoso que Albert Einstein o Thomas Edison, pero su contribución a la humanidad es simplemente inconmensurable. Tesla revolucionó la ciencia y sus inventos permitieron en gran medida que el mundo fuese lo que es hoy en día.

Tesla era un inventor silencioso y modesto, un genio que vivió y sufrió por sus inventos (algunos bien alocados) y que no recibió la mayoría del reconocimiento por su trabajo. Este hombre misterioso trajo al mundo un sistema de corriente alterna (lo que alimenta a todos los hogares del planeta), radar, radio, rayos X, bastante energía libre ilimitada, el transistor y muchas otras cosas que estamos usando en el presente. Sin embargo, a medida que pasan los años, la importancia de los inventos de Tesla adquiere cada vez más relevancia.

Como sabemos que te apasiona Tesla y a nosotros Procrastina Fácil también, en esta oportunidad traemos estas 20 frases de 280 caracteres que como buen twittero y amante de los inventos de este gran genio, no pueden faltar en tu timeline, y que de seguro harán sentir electricidad y asombro a todos tus importantes seguidores:

  1. El presente es de ellos; el futuro, para el que realmente trabajé, es mío”. Fuente: Una visita a Nikola Tesla, por Dragislav L. Petkoviæ en Politika (1927)

  1. “Sin duda, algunos planetas no están habitados, pero otros sí y entre ellos debe existir vida en todas las condiciones y fases de desarrollo”.

  1. “El futuro mostrará si mi previsión es tan precisa ahora como lo ha demostrado hasta ahora”.

  1. “Uno debe estar cuerdo para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y volverse loco”.

    foto famosa de Tesla
    Tesla en 1890 durante su tiempo como trabajador en Laboratorios de Nueva York. Wikimedia Commons/Napoleon Sarony
  2. “No me importa que hayan robado mi idea… Me importa que no tengan la suya”.

  3. “El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención”. Fuente: My Inventions, en la revista Electrical Experimenter (1919)

  4. “La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos”Fuente: Una máquina para terminar la guerra (1937) 

  5. “Tres posibles soluciones al gran problema del aumento de la energía humana se responden con las tres palabras: comida, paz, trabajo”Fuente: El problema del aumento de la energía humana, en Century Illustrated Magazine (1900).

  6. “Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y ​​la materia. Cuando se separan, el hombre ya no existe”. Fuente: El problema del aumento de la energía humana, en Century Illustrated Magazine (junio de 1900)

  1. “La opinión del mundo no me afecta. He puesto como valores reales en mi vida lo que sigue cuando esté muerto”. Fuente: Rayo de Tesla

  2. “El deseo que me guía en todo lo que hago es el deseo de aprovechar las fuerzas de la naturaleza al servicio de la humanidad”. Fuente: Radio Power revolucionará el mundo 

     

  1. “Nuestros sentidos nos permiten percibir solo una pequeña porción del mundo exterior”. Fuente: La transmisión de energía eléctrica sin alambres como medio para promover la paz (1905)

  2. “Puedes vivir para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión”. Fuente: Independiente.

  3. “La originalidad prospera en la reclusión libre de influencias externas que golpean sobre nosotros para paralizar la mente creativa”. Fuente: Independiente

  4. “Aunque somos libres para pensar y actuar, nos mantenemos unidos, como las estrellas en el firmamento. Estos vínculos no se pueden ver, pero podemos sentirlos”. Fuente: El problema del aumento de la energía humana (1900)

  5. “La fricción que resulta de la ignorancia puede reducirse solo por la difusión del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad”. Fuente: El problema del aumento de la energía humana (1900)

  6. “La mayor energía de movimiento se tendrá cuando se logre el sincronismo entre los impulsos de la bomba y las oscilaciones naturales del sistema”. Fuente: Independiente.

  7. “Tan asombrosos son los hechos en esta conexión, que parecería que el Creador mismo había diseñado eléctricamente este planeta”. Fuente: La transmisión de energía eléctrica sin alambres como medio para promover la paz (1905).

  8. “Los científicos de hoy piensan profundamente en lugar de claramente”. Fuente: Independiente

  9. “Me ha costado años de pensamiento llegar a ciertos resultados, por mucho que se cree que son inalcanzables, para los cuales ahora hay numerosos demandantes”. Fuente: Motores alternos de Tesla (1890)

Todas estas han sido frases que han enmarcado el genio de Tesla en otro nivel de la ciencia humana. También mostraran tu pasión por Tesla  y las ganas que tienes como fanático de la buena ciencia de ver hacia el futuro y cambiar el mismo, con tus acciones en el presente.

Las 20 mejores frases de NIKOLA TESLA
5 (100%) 1 vote